epespad

Las Maldiciones mas increibles en la historia del Deporte!

1- LA CABRA DE LOS CUBS

Era el 6 de octubre de 1945, William Sianis, dueño de una taberna en Chicago, acudió al Wrigley Field, junto a su cabra, para ver a los Cubs. El problema era que "Murphy", su mascota, molestaba con su olor a los fanáticos que se situaban al rededor.

Hostigado por los mismos espectadores, tuvo que irse del estadio junto al animal. El odio que le causó la situación fue tal que sólo llegó a decir: "Los Cubs no volverán a ganar un campeonato". Algo realmente duro para un equipo que estaba definiendo la Serie Mundial y terminó perdiendo.

Finamente, después de 71 años de "la maldición de la cabra", los de Chicago Cubs pudieron romper el maleficio y conquistar el título esta semana.




2- LA PROMESA A LA VIRGEN DE JUJUY


Para prepararse para jugar en la altura de México, el plantel se concentró durante un mes en la localidad de Tilcara, Jujuy, en el norte argentino. Allí pasó por la iglesia Señora del Rosario, le pidieron ayuda a la Virgen de Copacabana para conquistar la copa y, según cuentan los fieles, prometieron volver para agradecer si se cumplía su sueño.

Pero ningún integrante del seleccionado argentino volvió a Tilcara tras la conquista de la Copa en el Estadio Azteca. Muchos creen que el enojo de la Virgen tiene que ver con que Argentina no haya podio ganar otro mundial desde entonces
.





3- NO TOCAR EL TROFEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Desde que la Copa de Europa cambió a su nombre actual, cada jugador que tocó la copa antes de tiempo perdió la final. En 2004, Ludovic Giuly, vivió la situación en carne propia tras tocar la Copa y ver como el Porto vencía por goleada a su Mónaco. Además se fue lesionado a los 23 minutos.

Paolo Maldini, fue otro en el que recayó la maldición. Rozó la copa y el Milan, que ganaba 3-0, terminó perdiendo el torneo en tanda de penales, a manos del Liverpool.

El último precedente ocurrió en el 2012. Anatoliy Tymoshchuk, volante del Bayern Munich, pasó su mano por el trofeo y el Chelsea terminó quedándose con el título por penales.



4-EL EDIFICIO MALDITO Y SUS 29 AÑOS DE SEQUIA

El One Liberty Place rompió una regla fundamental en Filadelfia. La norma prohibía la construcción de un edificio más alto que la estatua de William Penn, fundador de la ciudad.

Las miserias deportivas comenzaron desde el instante en el que empezó la edificación. 29 años duró la maldición, la cual quedó sin efecto cuando los Philadelphia Phillies, de la MLB, consiguieron el título en 2008. La historia cuenta que unos trabajadores movieron la estatua a la azotea del edificio.


5- LOS GOLES DE AARON RAMSEY

El jugador del Arsenal se convierte en polémica cada vez que convierte un gol, ya que al hacerlo un personaje famoso muere. Bin Ladden, Steve Jobs, Muamar Khadafi, Whitney Houston y Alan Rickman, entre otros, son algunos de los "supuestos nombres" que se cargó con su maldición.


6- LAS PORRISTAS DE CHICAGO BEARS

Una maldición insólita ocurrió en 1983. Después de ganar el Super Bowl, Virginia McCaskey asumió la presidencia de los Chicago Bears tras la muerte de su padre, dueño del equipo.

Entre varias decisiones que tomó la nueva mandataria, optó por no renovarle el contrato a las porristas por creer que era un espectáculo sumamente sexista. Desde ese momento, no lograron repetir la hazaña del título.


7- LA MALDICIÓN DE GUTTMANN

El Benfica de Portugal, continúa padeciendo las declaraciones del entrenador, austro-húngaro, en su contra.

Desde su salida en 1962, los lusos no lograron ganar un campeonato a nivel continental. Guttmann le había dado dos títulos consecutivos en la Copa de Europa, lo que sería la Champions League actual.

"El Benfica no volverá a ser campeón europeo sin mí. El club no ganará una competencia continental en los próximos 100 años", aseguró el ex entrendor, y desde entonces perdió finales de Champions y de Liga de Europa
.


8-DEJARON DE GANAR CUANDO CAMBIARON DE NOMBRE

Una de las maldiciones que alberga la NBA es la de los Kings de Sacramento cuyo último titulo fue en 1951 con Arnie Risen, Bob Davies y Bobby Wanzer a la cabeza.

Pero claro, el anillo lo consiguieron con el nombre de Rochester Royals. Después de ese triunfo, cambiaron la sede y el nombre y no volvieron a conseguir otro éxito.


9- LA MALDICION DEL BAMBINO

Otra de las maldiciones más conocidas del béisbol. En 1920, el dueño de los Red Sox de Boston decidió vender a su jugador estrella, Geroge Herman Ruth ("El Bambino&quot, a los yankees de Nueva York.

El nuevo equipo no era el indicado para su llegada desde Boston, ya que era su eterno rival. Desde ese momento, los medias rojas tardaron 89 años en romper el maleficio.


10- "NO GANARÁN NADA"


También está involucrada la venta de un jugador. En este caso, Bobby Layne fue vendido contra su voluntad del Detroit Liones al Pittsburg Steelers, de la NFL.

En ese momento, y por el fastidio que le causó el cambio, maldijo a su "ex" equipo asegurando que "no ganarán nada en 50 años". Actualmente van 58 años de plena sequía.

Comentarios Destacados

CHURRASCO_ +51
ESTOS MUERTOS TIENEN MAS MUFA QUE TODO LO QUE PUSISTE EN EL POST

futbol
bombitarodriguz +13
CLARO, DESDE QUE ENTERRARON LOS GATOS MUERTOS EN LA CANCHA, LES PASO DE TODO, HASTA UN RAYO MATO AL UTILERO

SACA ESO LOCO QUE SE TE VA A INCENDIAR LA COMPU !!!!
RussellWestbrook +25
sos el menos indicado para hablar de mufa:

mufa
ELChristianMDQ +2
Los muertos esos son la escuela del futbol argentino..el primer equipo grande de tu pais papu. Les duela aquien duela asi que amurando los cantos

44 comentarios - Las Maldiciones mas increibles en la historia del Deporte!

nicolaselcuervo
historicamente Racing pero ultimamente le paso la mufa al rojo
Belieberycordobe
@german_ceivo mala racha 2 titulos en 25 años masomenos???
gonzaloxs640
@ZizouCraperou Si sos de Resin no podes gastar, la ultima internacional fue antes de los 90
misterystorm2 +12
Me encantan las maldiciones del futbol. Sobre todo la de Macri sobre la bosta.
AleYoung92 +7
Lo odio a Macri, haber perdido la categoria fue lo peor que nos pudo pasar la puta madre!
misterystorm2
@AleYoung92 http://www.bocaespueblo.com.ar/mauricio-macri-en-boca-1995-2007-exclusion-y-elitizacion/
AleYoung92 +1
@misterystorm2 Que es eso? es sobre el partido de Boca contra Belgrano?
DerKamerad +4
denunciado por no nombrar las maldiciones de liberman
McCandlessChris -26
Basta de idolatrar fracasados.

Las Maldiciones mas increibles en la historia del Deporte!
McCandlessChris
@ghhhhh No sacarlo, pero Higuain no tuvo el rendimiento que tendria que tener un 9, un 9 nunca puede errar una pelota asi, en un mano a mano y en una final (3 en realidad). Si comparamos los delanteros de la seleccion 86 y los de ahora, se puede concluir que los de esa epoca le ganaron la final a maradona mientras estaba en el banco de suplentes aspirando merca
McCandlessChris
@L10Fox Pero quien metio el gol? Si valdano era higuain o palacio vos decis que la metia?

Te repito, cualquiera puede hacer asistencias con delanteros que metan goles, quienes hicieron las asistencias de los otros 2 goles? fue maradona tambien?
McCandlessChris
@ghhhhh Que triste seria que Maradona no este ni entre los 100 goleadores historicos del futbol no? nisiquiera entre los 200 mayores asistidores, no tenga records ni titulos, unico logro, estar en una seleccion que gano el mundial sin el.

informacion

[img=https://igcdn-photos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/14716490_168952646469709
Betto28
Gente quiero saber seriamente, este tema de la mufa es algo que toman en broma o algunos creen que de verdad puede existir?

Yo estoy en duda
DaniloDobler +2
Lo tomamos muy enserio (la posta)
McCandlessChris -3
La gente de poca inteligencia y generalmente de clases medias bajas tiende a ser muy supersticiosa.
Alcrapone_12 +16
Negative-Man +2
deportes
Axel2935
@guty42 a mi tambien :c jajja
TH19M
Mete a los Indios de Cleveland allí ( se salvaron los Cubs)
thor_reptiloide
cuanta mufa suelta en un solo lugar,dejo esto por aca para contrarrestarla un poco
futbol
-_Leonard_- +2
cuando colon rompio la virgen ,luego descendieron llevando una racha de 15 partidos perdiendo
LordCooler -1
Repostero de mierda este post lo hice ayer


+10
Mexblood
Fueron 108 sin ganar gordo teton.. el dueño de la cabra siempre Iba alos juegos con su cabra hasta que molesto el olor y lo corrieron de ahi el dijo que Nunca volverian a ganar nada los Chicago Cubs
sobaladespacio +1
Se comenta q higuian le prometio al comandannte ir a miameee si pasaban a la final del mundial 2014.. no fue a miamee y ahi tenes. La profecia del comandante se cumplio
krauser1
mucha mufa en un solo crap... digo post!
guty42
y donde esta cerro porteño, en 104 años de historia nunca paso de una semifinal de copa
Yugoslev +5
@McCandlessChris Me mató su imagen señor bloqueador

"Siente mas la camiseta que cualquier otro jugador"
"Pone huevos y es el lider del equipo"

mufa

Encima parece que tenes cero idea de futbol, acusás a Maradona de no tener balones de oro cuando en su época se le entrregaba solamente a los europeos

Lo mismo cuando decís que renunció a la seleccion, por si no sabías tu idolo el evasor renunció despues de terminar la Copa America
Yugoslev
@McCandlessChris Si te tengo que nombrar a todos los grandes defensores que gambeteó Maradona... además me gustaría que Messi tuviera los huevos para hacer lo mismo que hizo contra el Getafe en un mundial
McCandlessChris
@Yugoslev Messi le mete goles al getafe decian, pasame la lista de goles de Maradona a equipos ingleses, encima el drogon estuvo en el Barca y no hizo un carajo
McCandlessChris
@Yugoslev Para que Messi haga lo mismo le tiene que tocar una inglaterra horrenda como la de Maradona en el 86 y eso no va a pasar, los jugadores de esta epoca no son tan malos y estan bien preparados fisicamente, pueden correr y saben lo que hacen.
No todos tienen la suerte de jugar contra una seleccion que es peor que el getafe
jacka17895
te falto la del America de Cali en Colombia
faquiu2 -4
Las Maldiciones mas increibles en la historia del Deporte!
faquiu2 -1
@DennisBergkampp ¿que pasa? se te acabaron las ideas que repetis siempre lo mismo? ¿ te dijeron alguna vez que sos una persona increíblemente promedio?

informacion
DennisBergkampp
@faquiu2 ¿Que te molesta que te diga la verdad? Gordo miserable, conseguirte amigos y una novia, por que se ve que de tu cueva no salís jaja, gordo pelotudo jaja.
faquiu2
@DennisBergkampp Teniendo en cuenta que tu padre es retrasado mental es todo un progreso que tú sólo seas idiota
Mr-alduin
la del cervezero y la bruja Dora.
rodrigazopiola -3
y la mufa de river? en el 2011 todos decian "river jugar la promocion? jajajja" despues "river descender contra belgrano?"
AleYoung92 +2
Gimnasia es virgo de chiquito o tiene alguna maldicion?
Unnamed11 +1
Creo que ganaron un campeonato amateur en 1929 y luego solo ganaron copas de leche amistosas y copas de ciudad de la plata.
Nicolas1234 +1
Combinación de mala suerte y pecheadas pero sin maldición. Ademas del Torneo Amateur de 1929, gano la Copa Centenario en 1994...
jhon_11701 +2
SI NO ESTA LA DEL AMERICA ES UN POST DE MIERDA
BobWagner
Una maldición insólita ocurrió en 1983. Después de ganar el Super Bowl...

¿De dónde lo copiaste? ¡Terrible inexactitud! fue en 1986 cuando Chicago ganó ese Super Bowl.
LordCooler
@BobWagner creo que de infobae
BobWagner +1
@LordCooler

http://www.nfl.com/superbowl/history

mejor ve a la VERDADERA FUENTE
Viterbo +1
felicitaciones, excelente copiar-pegar del diario infobae
MarcosAlejo1
Deje de leer hasta la maldicion de la Champions
Giuly jugador del Barcelona en el 2006 toco la champions antes del partido y la ganaron
Elnegrocononda -1
Hay un loco que jugo en el benfica se peleo con el club les dijo nunca mas van a ganar un titulo importante y fue asi la tienen re adentro sino googlealo te denuncio por las dudas
elmonster01
En el post esta
inmichin
Lo que son las creencias...
drakula200 +6
taringa
la maldicion del garabato america de cali 5 finales de libertadores perdidas por un sr que maldijo al club o algo asi no se investiguen ustedes hijos de puta
SilverWolf48 +1
deportes
Dr_diamon +1
Deberian hacer un post con los mas mufas del mundo
ya sean equipos, personas reales y personajes ficticios
y determinar quien es mas mufa

suelto algunas ideas

Ash, Racing, Arsenal, Holanda, Taringa

Etc
Eagle-16 +4
Argentina y la Davis.
paherrera +1
MALDICIÓN DE GUTTMANN, es justificada por que le prometieron un montón de dinero si ganaba todas esas copa, como no pensaron que iba a ganar tanto no le garparon y GUTTMANN tiro su maldición