epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quieres que acabemos con él? Podemos cortarle las piernas




Futbolista 1 presenta novia a Futbolista 2. Futbolista 2 y novia inician relación y acaban casándose. Mafia ofrece a Futbolista 1 cortarle las piernas a Futbolista 2





Intima amistad, cuernos, hijos arrebatados y la mafia de por medio: la historia entre Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara es todo un culebrón.



Aunque sea difícil de creer, los dos primeros, futbolistas, eran como hermanos cuando jugaban en la Sampdoria. El joven Icardi estaba como loco por jugar con uno de sus ídolos, al que le pedía autógrafos cuando era canterano del Barça y Maxi estaba en el primer requipo. Ante su entusiasmo, Maxi le acogió como a un hermano pequeño, llevándole a su casa habitualmente.



Sin embargo, Icardi aprovechó los problemas de Maxi con su mujer Wanda Nara para acercarse e iniciar una relación. Acabó casándose con ella. Tan popular es la historia en Argentina, que lo de quitarle la mujer a un amigo ya se le llama icardear.

Fue después de haber sufrido este drama amoroso cuando la mafia siciliana contactó con Maxi. Durante su etapa en el Catania siciliano (de 2010 a 2014), cuatro matones le pararon un día en la autopista, según ha contado Carlos Monti en Radio 10. "¿Quieres que acabemos con él? ¿O que no vuelva a jugar al fútbol? Podemos cortarle las piernas y no juega más", le dijeron los mafiosos.



Una proposición que Maxi rechazó.

Después de que Icardi y Wanda anunciasen que estaban juntos, Maxi ha tenido que aguantar cómo Icardi se apoderaba de lo que un día fue su vida. Tanto es así que Icardi vive con los 3 hijos de Maxi -a los que nunca le dejan ver- y lleva un tatuaje de ellos y otro de Wanda en su brazo izquierdo.
Además, los dos jugadores llevan muchos años en la Serie A, por lo que se enfrentan cada temporada. En la mayoría de los enfrentamientos Icardi ha intentado saludar a Maxi. También ha celebrado goles delante de él. Afortunadamente para las piernas de Icardi y para la vida en libertad de Maxi, la mafia se mantuvo al margen.





Comentarios Destacados

_Puchero_ +34
Mafia
Rick_Deckard2049 +5
taringa
Chorichero
ajajajajajaa sos un hdp
C-XVIII +3

Una obra hiperrealista.

43 comentarios - Quieres que acabemos con él? Podemos cortarle las piernas

VonKasper +8
La Mafia se mantuvo al margen porque Maxi López les dijo que no a la pregunta, porque si fuera por ellos Icardi ahora estaba en la puerta del subte vendiendo ballenitas en silla de ruedas.
VonKasper +5
@masterf5 la venganza, o venganza de sangre, es anterior inclusive a los griegos y está tanto en Islandia como en Japón, pasando por Medio Oriente y... osea es universal, pero la vendetta (vendetta di sangue Cosa Nostra), que es a lo que me refiero, es propia de la mafia siciliana, que a propósito, así se llama.
DiegoAndreBonill +1
@De_la_cabeza yo creo que si, pero no seria tan notorio, tranquilamente lo pudieron hacer en un accidente de transito
VonKasper +2
@DiegoAndreBonill claro, "que parezca un accidente"

Ahora viene un sabio tadinga a decir que "que parezca un accidente" viene de los asirios y caldeos
PeteraPoringuera +7
A estas alturas, Wanda le peteó a todos los jugadores del equipo del marido...
alfredojreyesm
agust13
como q es un poco exagerado
Federr_
Si es para higuaín, ya es muy tarde, ya nos cagó a mas no poder
dimitryx05 -2
Yo hubiera aceptado, pero que le cortaran las piernas a ella también, no toda la culpa es de Icardi...
drummer090989
Muy buena historia amigo no sabia eso, hay que ser muy hijo de puta para meterte con la mujer de tu amigo.. Es mas con ninguna mujer casada o con pareja debes de meterte, podrias terminar en la cañeria o que se yo...
alfredojreyesm
de nada papu, una mierda para a tu idolo
narutodeathnote +1
soy mexicano y desconocía esta historia gracias por resumirla tan bien
alfredojreyesm +1
de nada papu, a la orden
rttyzx
"...soy mexicano............."
Icardi también !!
carmatope +1
Todos los mafiosos son putos!
andygremlins
+10Banco a icardi ,y maxi por la actitud
Boca1995 +2
Ya de pendejo tenia una cara de 5digo terrible
cotixman +1
me parece que no se trata de venganza el pensamiento de lopez sino de ignorancia pura, por eso rechazó la oferta de la mafia.
alfredojreyesm +2
no ignorancia,mas bien inteligencia. la vida le enseñara luego a icardi
cotixman +1
@alfredojreyesm yo creo que si porque para mi no le importa lo que haga icardi con su ex y sus niños por eso dije ignorancia... pero tambien estoy de acuerdo con tu comentario
zarpadodeloko +3
le hizo un favor, esa puta que solo se hizo famosa por un pete!!!
rojo88 +1
si le hizo un favor ahora come a la carta y icardi se esta comiendo un bagre
ivandgp73 +6
Pero habrá que ser estúpido para echarse encima tres hijos ajenos y un quilombo de vieja.... teniendo la plata para levantarse a cualquier ricura italiana.......
arturobonin
Estaba pensando exactamente lo mismo que usted, mi amigo...
alfredojreyesm
buen comentario papu, tienes razon
CyRaX9
Mejor que se la saco y que mantiene a los crios de el , seguramente icardi se habra arrepentido de hacerle eso a un amigo , por un cachivache que no vale nada.
Atreyuz007 +2
traicion
Stere0 +3
Pobre maxi, pasó de esto:
Mafia
A esto:
taringa


Que cruel es el destino
FabioRocha
Icardi...sos un BOLUDO ajjajajajajajaja en 5 años va a estar toda la concha arrugada, te vas a querer matar he! jajajajaj
FabioRocha
@maquinadesangre2 falta poquito, ya casi...
maquinadesangre2
@FabioRocha como me baiteaste hdp, preparate, que se te vienen deliverys y acorralamientos del fbi.
maquinadesangre2
na mentira, che pero porque me habias amenazado con una bomba, tanto odio le tenes la sociedad, mira que hay gente buena, y no todos son malos.
lagartojuancho86 +2
Es un boludo Icardi, el en unos 4-5 años va a estar en su mejor juventud para coger pendejas de 21-22 y va a estar casado con un gato de 40, 3 pibes ajenos y dos propios. Se cagó la vida este loc teniendo todo para hacer de su vida uan fiesta.
xpecox
que loco esto
Mi37
y para que le preguntan? vayan y cortenselsa de una buena vez!! y a la puta esa metanle una barra al rojo vivo por la empanada rancia mira que quitarle los hijos y no dejarselos ver y sobre todo humillarolo publicamente haciendo que le digan "papa" a ese hdp!! eso no se hace
GZNIPER777
zarpada en trola era la mujer el sueño de la piba.