epespad

real madrid y psg trueque: benzema por cavani

Los dos conjuntos podrían cerrar un intercambio de delanteros que incluiría a Karim Benzema por parte madrileña y Edinson Cavani por los parisinos.

Aún resta por disputarse el tramo definitivo del curso. Ese momento en que los distintos clubes lucharán por los objetivos marcados y pondrán toda la carne en el asador para lograrlo. Sin embargo, esto no impide que se disparen las especulaciones acerca de posibles incorporaciones con estrellas de protagonistas.

Clara muestra es la información que destaca hoy Bernabéu Digital, fuente según la cual Real Madrid y Paris Saint Germain podrían ser autores de un espectacular intercambio que tendría a sus delanteros como grandes protagonistas. Concretamente, se trata del francés Karim Benzema y el uruguayo Edinson Cavani.

A tenor de lo que recoge dicha fuente, el presidente del campeón francés Nasser Al Khelaifi y su homónimo merengue Florentino Pérez mantienen una buena relación que impedía que ninguno de los clubes tantearan el fichaje de un jugador del otro equipo. Sin embargo, en esta ocasión ambos conjuntos verían con buenos ojos esta posibilidad.

Convertido en el máximo artillero de los de Unai Emery coincidiendo con su reubicación en el centro del ataque tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, la temporada del internacional charrúa está siendo sensacional (32 goles en 32 partidos). Más dudas está dejando, por el contrario, la del francés Karim Benzema en el Real Madrid, pues pese a su gran actuación ante el Nápoles, los registros de toda la temporada están alejados de lo esperado.

0 comentarios - real madrid y psg trueque: benzema por cavani