Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La 'albiceleste' definió a sus convocados para la doble fecha de Eliminaroria de marzo.





Edgardo Bauza ha anunciado a los convocados que harán frente en los próximos partidos de la eliminatoria rumbo al mundial Rusia 2018 la selección Argentina los días 23 de marzo ante Chile en el estadio de Rivber Plate y el 28 de marzo ante Bolivia en estadio Hernando Siles de La Paz




Así como algunos nombres vuelven a la selección como Mariano Andújar, Marcos Rojo y Ezequiel Lavezzi, mientras otros se caen de la convocatoria.


Lavezzi espera no volver a caerse de una convocatoria.

Tal es el caso de Gerónimo Rulli, Martín Demichelis y Nicolás Gaitán, quienes sí habían estado para la fecha anterior en los cotejos frente a Brasil y Colombia.



También se destaca la segunda convocatoria consecutiva del defensor del Sao Paulo de Brasil, Julio Buffarini, y el mediocampista del Racing Club de Argentina, Marcos Acuña.



Argentina ahora mismo no se encuentra en la mejor posición en la eliminatoria. El quinto lugar no le garantiza el acceso directo al mundial, por lo que por ahora y a falta de 6 fechas para concluir estaría en el repechaje ante el clasificado de la OFC. Es decir que si la eliminatoria terminase hoy Argentina estaría jugando ante el poderoso Tahití o peor aún, ante la temible Nueva Zelanda, pentacampeona de Oceanía.

Tabla de la conmebol


Esta es por ahora, junto a la de 2010 al mando de Diego Armando Maradona la peor eliminatoria que ha jugado Argentina desde que Conmebol cambió el formato a 10 equipos.


La nómina de convocados es la siguiente:



Porteros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata-ARG) y Nahuel Guzmán (Tigres-MEX).



Defensas: Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR), Julio Buffarini (Sao Paulo-BRA), Facundo Roncaglia (Celta de Vigo-ESP), Emmanuel Más (Trabzonspor-TUR), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR), Mateo Mussachio (Villarreal-ESP) y Ramiro Funes Mori (Everton-GBR).



Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Guido Pizarro (Tigres-MEX), Ever Banega (Inter-ITA), Enzo Pérez (Valencia-ESP), Ángel Di María (París Saint-Germain-FRA) y Marcos Acuña (Racing Club-ARG).



Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid-ESP), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune-CHN), Lionel Messi (Barcelona-ESP), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Sergio Agüero (Manchester City-GBR), Gonzalo Higuaín (Juventus-ITA) y Lucas Pratto (Sao Paulo-BRA).



Nos despedimos con Rodrigo


link: https://www.youtube.com/watch?v=Yh4IiC5p1WU