epelpad

¿Eden Hazard, al Real Madrid?

Acorde a varios rumores, el mediocampista belga Eden Hazard sería el futbolista estrella que llegaría a reforzar al Real Madrid para la próxima temporada, dependiendo del destino de James Rodríguez.



Aunque el gran refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada podría ser el argentino Dybala, los reflectores también apuntan a Inglaterra ante un nuevo rumor. Aparentemente, la salida de Isco y James del cuadro blanco podría abrir paso a un nuevo astro que milita en el Chelsea. Se trata de Eden Hazard, un mediocampista de calidad comprobada que ya había sido ligado al club en años anteriores.

De acuerdo con la Cadena Cope, Hazard podría arribar al Santiago Bernabéu dependiendo del destino que tenga el colombiano. Aunque la renovación de Isco también podría influir, se asume que la decisión de fichar al belga sería determinada por la situación con James Rodríguez, quien logró sacarse un poco de presión tras marcar en el encuentro del sábado.

Asimismo, los rumores señalan que Hazard tiene todo el respaldo de Zinedine Zidane, dado que el técnico francés gusta de su estilo de juego y técnica en el centro del campo. Cabe recordar que fue el mismo Zizou quien llegó a recomendar a Hazard y a Varane cuando ambos jugadores eran jóvenes promesas.

El pasado verano, Hazard llegó a ser considerado como una moneda de cambio para concretar trueques por Morata y el mismo James, por lo que no sorprendería que, ante la pobre participación del colombiano en esta temporada, resulte ser el fichaje estrella del Madrid.

James Rodríguez, quien tuvo unos meses de ensueño con Ancelotti en la dirección técnica, terminó por perder protagonismo en el esquema de Zidane. Aunque se dice que varios clubes buscan hacerse de sus servicios, el colombiano querría seguir perteneciendo a la institución blanca.

Comentarios Destacados

11 comentarios - ¿Eden Hazard, al Real Madrid?

Laquesis- +3
Para sacarle el puesto a humes
electrocult
El Real Madrid está inhabilitado a hacer compras por una sanción (al igual que lo estuvo el barcelona un tiempo atrás). Para que venden humo?
electrocult +1
"El TAS reduce la sanción y el Real Madrid podrá fichar en verano" me apuré en escribir. Corre con el caballo del comisario el madrid que siempre sale bien parado?
-cody- +1
Veo q los españoles (Costa y Fabregas) estan jugando al futbol che
mcemi28 -1
terrible vende humo
the-machine12
hace 5 temporadas que hazard al madrid , lloris al madrid , reus al barca ,messi al city , higuain al arsenal , CR7 vuelve al united , etc
Bilo_blues
Creo que es un poco irregular
Yonomiento +2
Dybala, Hazar, Modric y mas minutos paa Isco y James y te armas a los galacticos de verdad
xicamas
Justo lo que necesita el real