epespad

Anllela Sagra no tenia cola, el fitness le ayudo

En uan entrevista dada para la revista TV y Novelas Anllela Sagra Confeso varias cosas que la llevaron a quedarse con el Fitness:

La modelo fitness colombiana es una sensación en EE.UU., tanto que hoy cuenta con ocho millones de seguidores en Instagram

Anllela Sagra es paisa, tiene 23 años y desde hace poco tiempo la suerte y el destino le sonrieron cuando se convirtió en una exitosa modelo fitness en Estados Unidos.



Pero ¿qué es ser fitness? Anllela dice que no solo es alimentarse bien o ir al gimnasio, algunas veces por semana, sino cuidarse a otro nivel, hacer ejercicio conociendo los músculos del cuerpo y ejercitándolos.


Llegó a Estados Unidos hace un año para participar en una competencia de cuerpos y alimentación. En el concurso, las chicas modelaban mientras exhibían la musculatura.

Aunque Anllela no estaba segura de que le iría bien, obtuvo el tercer puesto. Eso la impulso para lanzarse al ruedo y dejar la carrera de Diseño de modas. Se dedicó completamente a su figura y hoy, con más de tres millones de seguidores en Instagram, es la vocera e imagen de 1Up Nutrition, una destacada línea nutricional y de suplementos en el mundo.

Sacó cola con ejercicio

Anllela cuenta que siempre fue delgada y que era modelo en Medellín, su tierra natal. Iba al gimnasio regularmente y se alimentaba bien, sin excederse, pero sin conocimientos sobre lo que debía o no comer para mantenerse en buena forma.

Era una niña feliz con su cuerpo, su cara, su pelo largo y liso, y sus piernas. Pero había una parte que no le gustaba: sus nalgas.

Anllela Sagra no tenia cola, el fitness le ayudo


“Yo no tenía nalgas. Usaba ropa holgada para que no se notara tanto. Era muy flaca. No entrenaba mucho, pero cuando empecé a hacerlo más seguido, vi que podía sacar nalgas, porque veía los resultados. Cada día me gustó más levantar pesas y hacer sentadillas: los ejercicios para lograr este resultado”.

Pero esa no era su única obsesión, también lo eran los abdominales. Había querido tener cuadritos desde hacía años, pero no le salían. “Estaba obsesionada con mis abdominales y con mis cuadritos. No era capaz de sacarlos, hasta que empecé a entrenar y a entrenar, y vi que también era posible”.


Mas fotos de Anllela Sagra -- > modelosdefitness.com/anllela-sagra/

Comentarios Destacados

CH1P +12
Puro texto, no hay fotos...
Mi diagnostico:

UN MAL POST.

fitness
granpapi000
Mi diagnostico?? Denunciado papa!!

10 comentarios - Anllela Sagra no tenia cola, el fitness le ayudo

Nico2012 +2
Esa es un animal

http://modelosdefitness.com/bianca-anchieta/
SleibaCorp +1
Nico2012 1.50 centimetros de pura belleza...
Nico2012
@SleibaCorp Una ternura
shamirv +3
Por ahí también vi las fotos hace tiempito y les digo lo que me dijo un amigo cirujano. "si creen que esos es puro ejercicio yo creeré en los moto ratones de marte". Solo falta que diga que sus gandulas mamarias también son ejercicio.
anllela sagra
Togce +3
Su cola, disfruten

tips fitness
statesfe
Dove cameron Imagenes taringa
Leonel08 +1
Suplementos para la comida y el ejercicio? Creo que ademas de cola se gano un lindo cancer
the_bin +2
ni una puta foto puso.
tekki +1
Esperaba ver un antes y después... ¿Cómo se que no tenían alto orto antes? Denunciado
Riley_Reid
Si papu, pero en cuanto deje de ir un par de dias al gimnasio se le cae todo. Gracias pero prefiero los buenos genes que tienen buenos culos sin esforzarse.
sandman1099

link: https://www.youtube.com/watch?v=KjKsHPFXsHM