epelpad

El equipo anti-ideal de River 2007/17

Este es el equipo ideal de los peores jugadores que pasaron por River Plate en los últimos 10 años.
En este Ranking serán tenido en cuenta los jugadores con más de 10 partidos que no hicieron nada o muy poco de lo que se esperaba.

Arquero:

Mario Daniel Vega (2008-2012; 79 PJ)


El Indio vino después de salir campeón con Chicago el Nacional B. Un arquero que tenía su nivel en la primera de Chicago pero que sintió el peso de la primera división. Nunca fue seguridad para el arco de River.

El equipo anti-ideal de River 2007/17

Pidieron pista: Julio Chiarini

Defensor central:

Adalberto Román (2010-2011/2013; 35 PJ; 3 G)


En 2010, el propio presidente del club argentino River Plate, Daniel Passarella, decidió viajar a Paraguay para finiquitar personalmente la negociación comprando el 100% del pase de Adalberto, por un monto de U$S 3.600.000. Tuvo una actuación regular en la temporada 2010/11 en el cual convirtió tres goles, uno contra Lanus en el mismo partido que había cometido un penal. Se ganó su lugar en este ranking por haber cometido un grotesco y claro penal con la mano en un partido decisorio por la permanencia ante Belgrano, que posibilitó la conversión de Mansanelli. Esta desatención provocó la reprobación de toda la hinchada millonaria, lo que generó la irrupción de hinchas al campo de juego, agrediendo al jugador. River Plate finalmente pierde la categoría.

river

Jonathan Bottinelli (2012-2013; 36 PJ; 1 G)

En julio del 2012, luego de quedar con el pase en su poder por no renovar contrato con San Lorenzo, pasa al River Plate. Este club desembolsa 1.950.000 de dólares por el 50 por ciento del pase. Llegó diciendo que River era más grande que San Lorenzo y se fue odiado por el público millonario por sus malas actuaciones que le valieron puntos importantes a River.

millonario

Pidieron pista: Nicolás Gabriel Sánchez, Federico Lussenhoff y Alexis Javier Ferrero

Lateral izquierdo: Carlos Arano (2010-2013; 25 PJ; 1 G)

Tras su gran campaña con el Huracán de Angel Cappa, este mismo lo trajo de Aris Salonica estaba jugando poco. Fue resistido desde el comienzo y tuvo rendimientos muy bajos, que le costaron la titularidad, improvisando jugadores fuera de sus posiciones naturales para marginarlo de la misma. Con el tiempo, el hincha del club millonario se tomó para la broma al jugador, volviéndose un ícono bizarro del plantel. River no conseguía buenos resultados, por ende despidieron a Cappa, y al equipo lo empezó a dirigir Juan José López, donde tampoco tuvo mucha continuidad, aunque a veces entraba en el equipo. River terminó sentenciado a jugar la Promoción contra Belgrano de Córdoba, en la que Arano fue titular, y River perdió por 2-0 en la ida. En la vuelta, Arano habló con el DT expresándole su deseo de formar parte del equipo titular, deseo que le fue satisfecho jugando -por primera vez en su carrera- como volante central.

jugadores

Lateral derecho:

Facundo Hernán Quiroga (2008-2010; 25 PJ; 1 G)

Vino como una promesa. River hizo mucho esfuerzo para hacerse con el pase del jugador que se había ido como una promesa a Alemania y que había sido convocado por Bielsa en la Selección Argentina. Con Simeone que apostó por él quedó último en el torneo. Se fue dos años después siendo uno de los jugadores más abucheados por la comunidad riverplatense.

Pidieron pista: Luciano Vella

mediocres

Volante central:

Walter Acevedo (2010-2011/ 2012-2013; 26 PJ; 0 G)


A fines de junio de 2010, pasó a Club Atlético River Plate para jugar el Torneo Apertura con el equipo de Ángel Cappa. Debutó en el Millonario el 8 de agosto de 2010 ante Tigre, siendo victoria de River 1-0. Luego de una irregular temporada, y con el descenso del equipo se marcha al Club Atlético Banfield a préstamo por un año con opción de compra parecido por la que River lo pagó. Finalizado su préstamo y luego de descender nuevamente pero con Banfield vuelve al River Plate donde va a volver a ser tenido en cuenta por el técnico Ramón Díaz. Tuvo unos pocos partidos y volvió a mostrar un nivel irregular, pero como Dios es grande se marcha al Real Zaragoza.

boca

Pidieron pista: Josipmar Ballon

Volante por izquierda:

Rodrigo Archubi (2007-2010; 41 PJ; 3 G)


Luego de tener poco ruedo en el club Olympiakos FC a comienzos de 2008 Diego Pablo Simeone convoca al jugador para incorporarse al Club Atlético River Plate, donde integró el plantel campeón del Clausura 2008 siendo jugador de recambio del primer equipo. Posterior al título obtenido Archubi también integra el plantel de River Plate que finaliza último el Apertura 2008 que daría inicio a la caída del club de Nuñez que finalizaría con el descenso en el año 2011. Transcurriendo el año 2009, en un encuentro correspondiente al Apertura 2009 versus Gimnasia y Esgrima de La Plata, Archubi es convocado para el control antidopaje. El resultado fue positivo habiéndose detectado una sustancia prohibida (marihuana). La sanción fue de tres meses de suspensión. Este hecho, sumado a sus magros rendimientos, provocaría que el jugador no volviera a vestir la camiseta de River. Fue separado del plantel profesional, entrenando sólo en la institución hasta mediados de 2011 en que quedó libre. La transferencia de Europa a River por el volante había sido realizada en 3 millones de euros.

plantel

Volante por derecha:

Martin Galmarini (2008-2010; 27 PJ; 1 G)


Jugó casi dos años en el equipo que salió último y luego con más continuidad con Gorosito no pudo hacer pie en el equipo. En 2012 cuando lo entrevistaron por su paso declararía que "Era un Club que estaba en decadencia. Los dirigentes no estaban haciendo bien las cosas". También se quejó de haber pagado 1000 dolores para comprar calzoncillos, pero lo que el no sabía era que debió ir de utilero.

la mancha de la B

Pidieron pista: Juan Carlos Menseguez, Sixto Peralta, Jonathan Fabbro, Nicolás Bertolo y Cesar Gonzalez

Delanteros:

Cristian Fabbiani (2009-2010; 44 PJ; 4 G)


Su contratación causó furor entre los simpatizantes de River Plate, e inclusive el músico Javier Montes le compuso una canción llamada "La Banda del Ogro". Sin embargo, en los siguientes meses la imagen de "El Ogro" fue deteriorándose progresivamente, merced a su pobre rendimiento deportivo sumado a su alto perfil mediático. Finalmente el 4 de diciembre de 2009 el director técnico del Club Atlético River Plate, Leonardo Astrada le comunicó que no lo tendría en cuenta para lo que restaba del torneo ni para el campeonato siguiente.

El equipo anti-ideal de River 2007/17

Mauro Rosales (2007- 2010; 81 PJ; 5 G)

Fue figura de Newell's y el Sub 20, campeón de las Olimpiadas 2004. Tras su paso sin pena ni gloria por Ajax arribó al club millonario. Pero nunca se afianzó, fue dupla de grandes delanteros como Radamel Falcao y Ariel Ortega, pero nunca hizo pie. En 2010 River lo dejó libre y su carrera siguió en USA: Seattle Sounders FC, Chivas USA, Vancouver Whitecaps y FC Dallas.

river

Robert Flores Bistolfi (2008 - 2009; 15 PJ; 2 G)

El Villarreal C. F. y el River Plate cerraron un acuerdo en el que el jugador era traspasado al club español por 2,1 millones de euros, aunque su club de procedencia se reservó un 20% de la ficha para un hipotético futuro traspaso. El jugador se definió como "un jugador rápido y con muy buena técnica. Aunque me gusta marcar goles, doy más asistencias" y la prensa uruguaya lo comparó con Enzo Francescoli. En River le dieron la oportunidad y resultó ser un fiasco.

millonario

Pidieron pista: Rolando Zárate, Fabián Bordagaray, Carlos Luna y Gustavo Canales

Muchas gracias y no se olviden de compartir para ver pronto el 11 anti-ideal de Boca


Shout GifGIF

Comentarios Destacados

Engleheart21 +49
mediocres


el mejor defensor que vi en mi vida

...paraguay lo necesita urgente para la seleccion de voley
lucarocker +1
@Engleheart21 En realidad no, después de eso lo cedieron a los brasileros y volvió en 2013 donde hizo un trabajo aceptable en media temporada. Cabe recalcar que en el river de 2013 casi absolutamente nadie jugaba bien.
Zantineitor14 +1
que bien jugaba este hdp , despues de maidana fue de los mas regulares
RobertoTolosa1
@lucasas Ferrari era muy bueno en la defensa (para ese equipo)
nachopaez1991 +41
He visto muchos falopas, pero nunca falopas como este falopa
boca
plantel

49 comentarios - El equipo anti-ideal de River 2007/17

Cero_Descensos -17
una decada de gloria.
parecida a la del 60 donde ganaron..
bueno la del 70 donde ganaron..
bueno mejor los 90 donde tuvieron de hijo a boca y le ganaron..
bueno del 2000 en adelante..

bueno..
axeljsk +37
la mancha de la B
joelsuarez92 +29
y bueno una dirigencia corrupta y jugadores falopa....


esperemos que siga todo como en la ACTUALIDAD asi con un RIVER multicampeon de todo
el_huesitoo -24
pensar q hay varios pelotudos q dicen "gallardo igual de ganador q bianchi " ....................... pffff

ni ellos se la creen
AugustoC11 +20
Cierto... a Bianchi le dieron mas cosas sus presidentes...
max-i94 +15
quien mierda dijo eso? ya no saben que inventar los bosteros
Samid_elrey -1
quien dijo eso ? jajaja gallardo es gallardo y bianchi es bianchi , nunca va a haber ninguno igual a bianchi
Kurt_Cobayo +16
Podes juntar toda la falopa de toda Colombia que no se compara con la de este post.

Mención de honor a Bertolo y Lussenhoff.
Maxxii_ +2
Rosales no era tan malo, te falto ahumada
MADRIDISTA44 +33
Y el pity haciendole gestos a la hinchada por hacerle un gol a quilmes donde esta?
El equipo anti-ideal de River 2007/17
AugustoC11
@PepePicapiedra12 los estamos comparando en falopa, no si juegan de enganche, volante por la derecha, arquero... y emmmm el post no es mio...
PepePicapiedra12
@AugustoC11 Comparan por posiciones capo, ni leiste. Fijate que en pidieron pista ponen de la misma posicion.
AugustoC11
@PepePicapiedra12 y así y todo, por ahí te confundiste y creiste que lo comparaba con el Ogro puntualmente... nono, lo estoy comparando con ese tipo de jugador falopa, propio de River entre 2006-2012
Maxxii_ -1
Carrizo, Oberman, Caruso, Bordagaray, Pavote, el tano vella
lucarocker +7
Na, Carrizo se cagó en los últimos partidos antes de que descienda River, pero antes de eso fue un arquero de puta madre desde el momento que se le dio la oportunidad de reemplazar a Lux.
Musteiin +2
rosales era buen jugador lince denunciado por tadi
doscob23 +4
Rosales por lo menos nos salvó el super del 2007, con eso lo dejo afuera de este equipo.
mcemi28 -4
mas repeto a los campeones del calcio
luchoj52 +10
Alta jauría hermano
guillex697 +1
jajajaj hagan una asi con boca
RobertoTolosa1
Casi todos saldrian de años como 2010, o 13/14
matsc +4
Yo lo re banco a Roman, lo condenaron por un cagadon pero en Paraguay la rompia, tenia gol.

link: https://www.youtube.com/watch?v=-zrrhET7lXw

Lo cambiaria por Nasuti (no lo banco) o Cabral.
A ese equipo le falta Canales, el maestrico gonzales, ballon, paniagua y el recordado 9 el "tortuga" fernandez papa!
ezediee +8
El maestrico gomzalez fue jugadorazo en el azcenso
lucarocker
@ezediee Jugó bien un partido en Venezuela contra Argentina y lo inflaron a más no poder, en river nunca brilló ni nada.
matsc +4
@Burbridge tal cual, toda la humildad y buen tipo.. lo banco a full.
@JiJayJu y el flaco Loeshbor? jajajajaja dios..
lean_estrellato +6
faltaron juan manuel diaz, alexis ferrero, paniagua, salcedo,canales, nelson rivas, y el favorito de todos... el colorado lussenhof
RobertoTolosa1
Nelson Vivas solo estuvo en 2003
lean_estrellato +1
@RobertoTolosa1 RIVAS, un negro
RobertoTolosa1
@lean_estrellato Lei muy rapido, una picardia mia
elkteimporta
asi como los ves ni cesar millan los arregla
boruto2017 +20
te falto este
river
PepePicapiedra12 +10
Vende humo como todo Caruso.
lucarocker +11
Era malísimo, pero los otros le ganan el puesto.
MauroIcardi9 -2
Arqueros: Carrizo y Batalla. En la Defensa pondria Cabral y Nico Sanchez, en la delantera Andres Rios y Fabian Bordagaray
Engleheart21 +5
@lucarocker no los culpo..... necesitaron 6 años para que explotara jajajajaja
Shukyro +3
sin carrizo no llegabamos ni a la promocion, ni hablar del torneo q nos dio....
NachoTucuman +6
Todavía es temprano para decir Batalla, yo aun le tengo fé.
Y Carrizo es un crack, se mando unas cagadas al final, pero era un arqueraso. Mucha seguridad. Eso si, cuando le agarraban esos ataques de habilidad te quedabas con los huevos en la garganta.
chinpa +1
q pais generoso hermano!!!!
darthnegro +12
El indio vega me da la misma seguridad q batalla en estos momentos. Y donde estan fonseca y garcia aspe?! Y x favor fm9 no participa xq es afano?! Jaja
ezediee +2
@lagallina Tavare viudez a ese tipo no lo soporto
AvEnG3r_DX +1
@ezediee Pero el pase que le dio a Alario contra Guaraní fue de otro planeta jajajaja
ezediee
@AvEnG3r_DX es0 fue en el primer partido después no ISO mucho mas
PepeIorio +18
porq pones a vega? fue el que se bancó al equipo en la B y ascendio yo pondria a otro ...
iraky +8
Tal cual! Ese negro metió cada tapada ese torneo..
putasharry +1
No se olviden de el central ese que ahora juega en Gimnasia no me acuerdo como se llama pero era horrible el hijo de mil puta, Canales no le hacia un gol ni al arcoiris
lucarocker
Maxi Coronel??
javii_taringa +4
Falto el roly zarate +5

Pd: Soy de Boca y te entiendo... cada uno vi pasar por acá
elkusabi +1
Pavone mierda como vas a olvidarlo!!!! ese hdp hay que mandarlo a matar junto con A Roman y Fabbiani.
elkusabi +2
@faramone1987 queee? River perdió los últimos 3 partidos el ultimo vs lanus de loca 3 a 1 antes de la promoción Pavone se borró, erro ese penal que pudo haber dado espíritu a River y no se como todavía puede jugar en 1ra división, ahora esta por mandar al descenso a otro histórico Velez
Martin-Carp +1
@faramone1987 si el gordo pavone metió 2 goles en todo el campeonato, se la pasaba tirado en el piso buscando la falta, no hizo una mierda
RobertoTolosa1
Y Caruso (?
Glafer +12
Como olvidarse de Sambueza y Abelairas
millonario
jugadores
lucarocker +12
Me acuerdo que a Abelairas lo banqué un par de veces porque le pegaba bien los tiros libres, después de eso hacía agua este flaco.
TomasM43 +1
@lucarocker jajaja es verdad, yo lo bancaba por eso nomas
RobertoTolosa1 +1
@sockar Era horrible Riquelme en sus ultimos 4 años (sobre todo en 2010)
PepePicapiedra12 +2
Te faltaron piden pista de varios. Por ejemplo FM9 con el Ogro.
seya_polak
Bertolo papu...
leitok4
bertolo debio irse por un golpe que le dieron en la final de la libertadores,y aun asi estorbo y pego pero siguio corriendo,su paso fue sin pena ni gloria pero puntitos mas para gloria.
zurdo237890
Vega se la banco en la b, gracias a archubi campeon en 2008 en un partido que le hizo el gol a lanus igual que abelairas tremenda pegada.el equipo, olave galmarini,tayson rivas,talamonti,urribarri, sixto peralta,paniagua,oyola,patiño,canales y caruso...
nicolinosoyyo +7
uf Men q suerte q ya quedó atrás esa época. ves esos nombres y es deprimente
Aeroleo
Muy buen post, de acuerdo con todos pero te dejo algunos mas

http://www.rivermillonarios.com.ar/media/galeria/132/0/2/7/5/n_river_plate_idolos_millonarios_y_ex_river-2565720.jpg

mediocres

boca

plantel

Y seguro hay muchos mas
MileoGael
@EduardoCorino Oberman jugó en River en 2005 - 2006. Jugó 14 partidos y convirtió un gol a Colon. En el Verano le había hecho un gol a Abbondanzieri. En 2007 donde empieza el ranking, ya había vuelto a Argentinos. Hoy en día juega en el FC Pune City de la India. Saludos!
EduardoCorino
Cero_Descensos -1
@MileoGael "En el Verano le había hecho un gol a Abbondanzieri."

se fue como un idolo
Dteek +2
Coincido con la mayoría salvo con rosales, no me parecía taaaan falopa como para estar en el 11 antiequipo
Tintoper +11
la mancha de la B

Y el maestrico? un venezolano con la 10 de river...
MileoGael +1
Está en pidieron pista. Pero sabes no lo coloqué porque jugó poco y mal o bien rindió en algunos de esos pocos partidos
pfjhjfghghgh414515414gh +21
na papu, el maestrico rendía
pipi_86 +1
@pfjhjfghghgh414515414gh que agradable sujeto
lecunty
soy de lanus y como los cagamos con el ogro y el falopero de archubi que todo lanus sabia q se andaba dando
y el intercambio de salcedo x fabbiani , tampoco ganamos tanto con el paraguayo , pero nos sacamos de encima al gordo q en lanus no era tan gordo
flemadosminutos +5
Lo que hace una mala dirigencia no? yo te puedo armar 6 o 7 equipos con los perros que pasaron por racing, por suerte ahora esta mejor.
MileoGael
Ya llegaremos a nuestra amada academia
ArielSlimmens +3
El anti-equipo:

NAVARRO
VELLA - TALAMONTI - LOESCHBOR - ARANO
PANIAGUA
SIXTO PERALTA - ARCHIBU -GALMARINI
FUNES MORI - OBERMAN
MileoGael
te olvidaste el concepto de los ultimos 10 años
RobertoTolosa1
¿Alguien quiere en Walter Acevedo?
AlebrtQuinn +7
Stifler , me decepcionaste

El equipo anti-ideal de River 2007/17
leitok4 +3
river
alki55 +3
Si habré puteado a estos culiados
Martin-Carp
Que onda con rosales pelotudo si en su época fue uno de los que levantaban el equipo se fue el y RIVER paso a ser un asco, la era astrada gorosito en adelante fue una mierda total pero rosales era uno de los pocos que ponía nuevos como Ferrari
JiJayJu +1
Rosales en river no levantaba ni una gorda con un mc combo. Habras visto 1 partido bueno porque fue un fiasco aparte vivia lesionado. Ferrari y villagra eran muy buenos aracando pero les gnaban la espalda siempre. Igual esos 2 jugaban bien.
Martin-Carp
@JiJayJu pasa que los mediocres de los tecnicos lo dejaban colgado, la idea era que rosales le tirara los centros al pelotudo del loco abreu, pero no, lo sacaba a abreu y ahi lo ponia a rosales, cualquier cosa, por eso nos fuimos a la b, tecnicos mediocres
ElBordo__ +5
A todos los putee al menos 40 veces.
buenovamos
en arqueros faltaron varios, Ojeda, Barbosa o Nico Navarro, despues Paniagua,Caruso, el negro Rivas, Bordagaray, el paragua Rojas, el malevo...
diegoo666 +1
nadie se acuerda de Kilian Viviescas, HORRIBLE ese hijo de puta! la rompio toda en deportivo cali, vino a river y creo q depsues paso a casla.
juanito5bm
Si, el lateral por izquierda pero jugaba en América de Cali.
wuachim +2
leyenda de arquero
torresmillo09 +3
Navarro, Leyenda, Ojeda, Olave, Chiarini, todos esos antes del Indio Vega, lo recontra mil banco.
millonario
setnotalaenvidia +4
el indio vega salvo varias, no se que hace en la lista. Es peor botella
Franncol +1
A este no lo puedes poner, no jugo una mierda, de los 15 partidos en casi todos los ponian sobre el final del partido y ademas era re pendejo, es casi lo mismo que paso con Gio Simeone o con Andrada.
jugadores
Gasper_Vladi +1
Y Fabbro? ALGUIEN SE ACUERDA DE FABBRO? corría solo en la play
RobertoTolosa1
Y Menseguez jaja creo que Ramon se encapricho mucho por algunos de los 2 (o los 2)
RobertoTolosa1
Pavone mucho no rindio tampoco, Abelairas menos. Y el resto: Fabbro, Menseguez, Bertolo, Domingo ...
roosterchain
De algunos ni me acordaba. Se ve que mi mente los bloqueó para protegerme del dolor de huevos que me provocaban.