epelpad

Foto de Tevez que provocó furia de hinchas del Shenhua

Foto de Tevez que provocó furia de hinchas del Shenhua

El Apache paseando por Disney


El delantero padece una lesión y no pudo estar en el encuentro de ayer frente a Changchun Yatai por el Shanghái Greenland Shenhua. Los hinchas vieron una foto del Apache paseando por Disney y enfurecieron.

Mientras el Shanghai Shenhua estaba disputando su encuentro (ganó 3-2), Carlos Tévez estaba paseando por las bellas calles de Disney. El Apache es el mejor jugador pago del mundo y sus bajos rendimientos provocaron el enojo de los hinchas.

El goleador argentino, que cobra un salario de 38 millones de euros por año tras su llegada a principios de temporada, fue fotografiado mientras se paseaba en el parque de Disneyland de Shanghai. Y, claro. Despertó la bronca de millones de simpatizantes que se ilusionaban con la llegada de Tévez.

Un portal conocido de China se lamentó por la foto que se viralizó y se descargó. "¡Desembolsas decenas de millones de euros para que se pague una visita guiada de Shanghai!", redactó. "Me pregunto si Shenhua a cubierto sus gastos en Disneyland", se interrogaba otro aficionado.

El Apache sufrió una lesión muscular en uno de sus tobillos y por eso se ausentó en el último partido. Desde que llegó a China, solamente marcó un tanto y su nivel está por debajo de lo mostrado con la camiseta de Boca.


Fuente: http://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol/la-foto-de-carlos-tevez-que-provocó-la-furia-de-los-hinchas-del-shanghai-shenhua/ar-BBzUh3C

4 comentarios - Foto de Tevez que provocó furia de hinchas del Shenhua

betoferr +1
parte de lo que le pagan es gracias al arquero de river,que en el ultimo superclasico salio a cortarle la jugada como si fuese un partidito entre amigos y se comio un gol
Nicoderiver18
que quejas pueden hacer los "aficionados" si de milagro saben lo que es una pelota, no se quejan por sus condiciones de trabajo se van a quejar por lo de tevez jaja
elverganza +1
hay varioos que se estan haciendo la AMERICA EN CHINA ajjaj
y bue eso les pasa a los chinos pelotudos por com,prar humo