epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ibrahimovic se rompio ligamentos ¿Chau Futbol?

Zlatan se rompió los ligamentos y podría dejar el fútbol

El delantero sueco se rompió los ligamentos anteriores de su rodilla derecha en el partido ante Anderlecht.

Ibrahimovic se rompio ligamentos ¿Chau Futbol?

Zlatan Ibrahimovic se perderá lo que resta de la temporada a raíz de la lesión que sufrió en el partido ante Anderlecht, donde Manchester United avanzó a las semifinales.

El delantero sueco sufrió la rotura de los ligamentos anteriores de su rodilla derecha y, además de que no podrá jugar lo que queda de la campaña, se especula que el tiempo de recuperación podría ser de nueve meses. La prensa europea también apunta que el jugador considera dejar el fútbol.

Acerca de la pérdida de su delantero, el entrenador de los Red Devils, José Mourinho, había manifestado después del partido que "hay que esperar y tratar de ser optimista, pero ciertamente no lo soy".


Comentarios Destacados

sopesusto +6
Pobre Ibra no se merece terminar su carrera asi

8 comentarios - Ibrahimovic se rompio ligamentos ¿Chau Futbol?

MikesCl +1
Hace poco lo escuché decir que se ponía mejor a medida que pasa el tiempo y ahora se rompe ligamentos que es peor que una fractura. A veces es mejor quedarse callado y ser mas humilde.
Mi37 +2
con la edad que tiene uno pensaria que esta lesion lo va a retirar.... pero solo recuerden que anderson silva regreso a los rings teniendo casi 10 años mas que Ibra despues de haberse hecho mierda la pierna
juanjox09 +1
no es lo mismo
Mi37 +2
@juanjox09 quiza no, quiza la lesion de ligamentos es mas dificil de tratar, pero checate el dato, Silva pasados los 35 años se rompio la pierna y a un año regreso como si nada en encuentros de contacto directo, eso habla de que la tecnologia medica para el tratemiento de lesiones esta avanzando muy bien, por que no pensar que Ibra va a volver quiza no en el united, pero en la mls, en china, etc, Ibra merece despedirse de las canchas como lo que es, un crack mundia
2buenanaturaleza +2
Ya fue,1 año afuera y de ahi a que pere nivel...no creo que llegué.
KSpeed
Era obvio. Al ver la pierna para atrás no había dudas. Pobre Ibrah! Genio!