epelpad

Chile y Uruguay no cayó bien lo de Messi

En Chile y Uruguay no cayó bien que a Messi le levantaran la sanción

La prensa reflejó ampliamente la noticia que benefició al capitán argentino



La prensa de la Región y de España resaltó la noticia de la quita determinada hoy por parte de la FIFA de la sanción deportiva y económica a Lionel Messi que le permitirá jugar para el Seleccionado Nacional por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
La novedad tuvo especial repercusión en los diarios de Uruguay y Chile, cuyos equipos se iban a beneficiar con ausencia de capitán argentino.
El suplemento "Ovación" del diario El País de Uruguay ilustró su portada con la imagen de Messi y el título "Mala Noticia", a la vez que el diario El Observador tituló "La FIFA le levantó la sanción a Messi y podrá jugar ante Uruguay".
Con esta decisión de la FIFA Messi podrá jugar frente Uruguay, el próximo 31 de agosto, en el estadio Centenario de Montevideo.
Además, El Mercurio de Chile, cuya selección pugna junto a la Argentina por un lugar evitando el repechaje ante un equipo de Oceanía, publicó en su sitió de Internet: "Increíble: FIFA levantó todas las sanciones a Lionel Messi por insultos a árbitro en duelo contra Chile" y añadió "El organismo argumentó que no fue posible demostrar la culpabilidad del delantero argentino, quien encaró duramente al juez asistente".
El diario trasandino La Cuarta también hizo mención a la noticia: "La FIFA se los bajó y le quitó sanción a Messi por insultar a árbitros".
En tanto, en España el diario Marca aseguró: "La FIFA le quita la sanción a Messi" y en el análisis de la noticia agregó que "esta medida es un bálsamo para el seleccionado argentino para tratar de conseguir el boleto de manera directa al Mundial".
En Colombia la noticia fue tratada por el diario El Observador de Bogotá que tituló: "Anulan la sanción a Lionel Messi y podrá jugar el resto de las eliminatorias" agregando que "la Comisión de Apelación de la FIFA consideró que las pruebas habían sido insuficientes como para calificar de grave la falta del argentino".

10 comentarios - Chile y Uruguay no cayó bien lo de Messi

KSpeed +4
Dejo esto por acá!

futbol

mundial
Danieldino +1
Hasta el fondo..... Y cavani no apretó lo panes
longster
a Jara lo sancionaros, de la misma forma que a Messi en un principio. no había nada en el informe del árbitro y lo pillaron por las cámaras. la diferencia es que a Jara no le rebajaron nada y no pudo jugar la final, ni siquiera los primeros partidos de clasificatoria.
y lo de Medel, hay que ser muy caradura e hdp para sacarlo en cara cuando en la final de la centenario el carcinero de mercado le destrozó el tobillo a Alexis. Alexis quedó lesionado y a messi que le pasó?
KSpeed +1
@longster Hablo de la mala leche, lo demás lo discutimos sin problema
dead-poet
estos argentinos descerebrados no entienden que lo de hoy es un escandalo tremendo, un mancha de corrupcion que dificilmente se olvidara.
messi no insulto a nadie, messi no hizo nada malo segun la fifa
porque no se le ha reducido la sancion de 4 fechas a 1 sino se le ha dado por inocente , libre de cualquier sancion!!!
por eso el impresentable del pollo vignolo dice que se debe volver a jugar el bolivia vs argentina .
la unica forma de salvarlo a messi era limpiarlo de cualquier falta, porque por insultar a un arbitro es imposible que te den solo una fecha.
leandroarielirio
listo. juega messi.
y si no entramos igual?
prefiero quedar afuera sin messi que con messi, es mas bochornoso.
la seleccion no juega a nada. no me banco ver un partido entero, me duelen los ojos y me pone muy nervioso.
me mal acostumbró el muñeco con su gallardeta
lnipol
si eres pequeño no puedes opinar, solo llorar
Chile y Uruguay no cayó bien lo de Messi
Crismera1
Tener una o más de estas para comentar. Demás selecciones abstenerse...
Messisancion