epespad

El ultimo 10 volvio a practicas con el Real Madrid



James se entrenó este jueves con el Real Madrid
El volante colombiano volvió a prácticas antes del duelo contra el Málaga.





El volante colombiano James Rodríguez se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid este jueves, luego de ausentarse lunes y martes, según el club, por un golpe en el tobillo, y de no hacer parte del equipo que venció el miércoles al Celta de Vigo.
El equipo blanco prepara ahora el duelo contra Málaga, del domingo, cuando se definirá el título de la Liga de España.

"Los titulares frente al Celta completaron una sesión de recuperación con carrera continua sobre el césped y trabajo en el interior de las instalaciones", informó el club.

El resto del grupo, al que se incorporó James, llevó a cabo una sesión con balón. "Los blancos realizaron ejercicios de posesión y presión, esprints y disparos a portería y disputaron varios partidos en espacios reducidos. Bale y Carvajal, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, llevaron a cabo ejercicios específicos en solitario sobre el césped", informó el Real Madrid.

James, que el pasado domingo pareció despedirse de la afición en el Santiago Bernabéu, podría estar presente en el último partido de la temporada española, a falta de la final de la Liga de Campeones que será el próximo 3 de junio.

5 comentarios - El ultimo 10 volvio a practicas con el Real Madrid

cdf9172
Llego ultimo se tiene que levantar mas temprano.
Pagina120 +3
El heredero del gran Chichadios.

el ultimo 10
barcej10 -1
LO VEO A ESTE MUERTO EN ALGUNA LIGA PEDORRA DE EUROPA O REGRESANDO A BANFIELD.... TERRINLE MUERTO EL CHABON
barsab
bueno si regresa a arg de donde salio hacia europa, quiere decir que los argentinos son unos infla jugadores los sobre valoran para poder venderlos