epelpad

Sampaoli: "Dejo al Sevilla por mi Selección"

El entrenador aclaró que "si se da" su contratación no será "por otro club" sino por el conjunto nacional, "una ilusión" que tiene "desde chico". Además, en conferencia de prensa, el DT remarcó que dará la lista de convocados del representativo albiceleste "cuando haya sintonía entre la AFA" y la institución andaluza.



Jorge Sampaoli es el nuevo técnico del Seleccionado. O no. O algo... Si bien no confirmó su flamante función, el casildense dejó entrever que sólo resta que la AFA y su club, Sevilla, acuerden su desvinculación de la institución andaluza. "Tengo un contrato que lo va a resolver la AFA con el presidente del Sevilla. Siempre me manejé con mucha claridad", señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Sin embargo, se mostró entusiasmado ante la posibilidad de dirigir el conjunto albiceleste: "No estoy dejando al Sevilla por otro club. Estoy dejando al Sevilla, si se da, por mi Selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país".

"El proyecto del Sevilla era muy ilusionante y pudimos desarrollar parte de lo que pretendíamos. El proyecto era llevarlo a pelar la Liga en el segundo año pero surgió esto", comentó en alusión a la propuesta para dirigir a la Argentina.

"Mi país me quiere como seleccionador y tengo esa ilusión desde chico", subrayó Sampaoli, que aclaró que no dio "la lista" de convocados para los amistosos internacionales ante Brasil (9 de junio en Melbourne) y Singapur (13 del mismo mes en tierras asiáticas) "porque antes tengo que estar autorizado por el Sevilla, porque es mi club". Y agregó: "Yo daré una lista siempre que me autorice el presidente. Eso significaría que hay sintonía entre el club y la AFA".

Comentarios Destacados

cdf9172 +5
"Mi país me quiere como seleccionador"

No,no te queremos,te quiere la mafia que opera la afa.
cdf9172 +10
@DayV1 Que rompió?Se le cayo un vaso al piso?
AlucardDante33 +2
@DayV1 "Es el mejor DT que hay, en el Sevilla la rompio" JAJAJAJAJAJA
El cholo aceptaba pero si le dejaban 4 años a cargo del seleccionado,y no solo eliminatorias y mundial (en caso que vayamos). No son boludos como este tipo, saben que si hacen mas las cosas mal se queman, entonces prefieren un proyecto solido y no pavadas para hacer quedar bien a la afa y salvarles las papas calientes.
Nestor_07
@DayV1 Entonces Sevilla va a ganar la Liga de España
sevilla
Y la Champions Liga
seleccion
Lo único que rompe el Pelado tatuado es el culo de su pantalón.

5 comentarios - Sampaoli: "Dejo al Sevilla por mi Selección"

Rololo -1
Bue, ni que fuera una guerra esto....
Crismera1 +2
Primero quiero dejar en claro que a mi no me gusta para DT de la selección pero si lo eligen ojalá que le vaya bien y pueda clasificar y ganar el mundial con Argentina.
La convocación me parece buena. El medio lo veo un poco flojo, si pones a Mascherano de central te hace falta poner un 5 que lo equipare. Y falta Pizarro
Kairos11 +1
La idea es que juegue Banega de 5, creo. Mal no me parece, me tienen podrido con el doble o triple 5 que no pincha ni corta.
Crismera1 +2
@Kairos11 Si pero lo veo más a Pizarro de 5 y Banega de 8
fedewinslow
parches parches y mas parches a la albiceleste