epelpad

Fajó a boxeador que noqueó a su sobrino tras la campana

Noquearon con trampa a un peleador norteamericano y su tío se subió al ring para vengarse y le dio un tremendo golpe. ¡No te pierdas el video, entrá a la nota y mirálo!.

Fajó a boxeador que noqueó a su sobrino tras la campana

La campana sonó pero eso no detuvo al venezolano José Uzcátegui que noqueó al estadounidense Andre Dirrell en la pelea por el campeonato interino de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se realizó en el casino MGM National Harbor de Maryland, de Estados Unidos.



Mientras los médicos atendían a Dirrell en la lona, su entrenador y tío, Leon Lawson, se subió al ring para hacer justicia por mano propia y golpeó al venezolano en la mandíbula.

Finalmente el boxeador norteamericano ganó la pelea por la descalificación de su rival. Mientras que su tío de inmediato se dio a la fuga y era buscado por la policía del Condado de Prince George.

“Lamento lo que hizo mi entrenador. Él es mi familia, estaba preocupado”, expresó. “Él me quiere y se preocupa por mí, por favor perdónenlo”.

4 comentarios - Fajó a boxeador que noqueó a su sobrino tras la campana

Demente04 +13
El putito le entra sin guantes, así cualquiera, que se banque 12 rounds como el fracasado de su sobrino
EzequielPece +2
aca en argentina tenemos una familia de boxeadores cagones asi, llamados Carrasco
gumersiundo y su hermano unos hijos de puta fracasados
Buitrero666 +6
Un cagón el grone, le pega a traición encima
El_GaMeR_Dk -1
Lo mandaron a la y el tio se enojo, tipico de hinchas de Riber
Kuga19 +4
El arbitro estaba lejos de la accion cuando el Venezolano solto el ultimo golpe... Y una de las indicaciones que se dan en el boxeo es: Protegete en todo momento... El gringo no hizo eso... Pero como era la estrellita en ascenso, le regalaron la pelea.