epelpad

El Manchester City ficha a Bernardo Silva

El Manchester City ficha a Bernardo Silva
El equipo inglés anunció la incorporación del ya ex jugador del Mónaco a partir del 1 de julio: Firma por cinco temporadas.

El Manchester CIty ha hecho oficial el fichaje de Bernardo Silva procedente del Mónaco. El centrocampista portugués se convierte en el primer fichaje del equipo dirigido por Pep Guardiola para la próxima temporada.
Me siento genial. Estoy en uno de los mejores equipos del mundo. Poder formar parte de este club es una gran oportunidad. Estoy feliz de formar parte del Manchester City y ya espero el momento de intentar dar lo mejor que tengo para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos”, dijo en declaraciones a la web del club.


Sobre su decisión: “Lo primero que me atrajo es el proyecto, durante los últimos años es un proyecto ideado para ganar. Cuando he hablado con la gente del City siempre me han dicho que su objetivo son los títulos y este también es mi objetivo. Estoy aquí con todos estos jugadores increíbles, el técnico y todo su equipo detrás. Pienso que podemos lograrlo”.

Además, dio la opinión sobre Pep Guardiola: “Si no es el mejor del mundo es uno de los mejores del mundo. Cuando tienes la oportunidad de trabajar con él no puedes decirle que no. Sabemos lo que hizo en el Barcelona y en el Bayern de Múnich y esperamos que los títulos lleguen. Es sensacional trabajar con él y disfrutar de esta oportunidad”.

1 comentario - El Manchester City ficha a Bernardo Silva