epelpad

Conoce el nuevo uniforme del FC Barcelona para 2017-18

Conoce el nuevo uniforme del FC Barcelona para 2017-18

Parece que al FC Barcelona le dio por hacer anuncios oficiales el día de ayer, pues no sólo confirmó la llegada al banquillo de Ernesto Valverde sino que también ya sabemos cómo será su uniforme para la campaña de 2017-2018. Estas prendas ya se habían filtrado pero es hasta hoy que puede se asegurar, serán las usadas por el equipo.

temporada


El uniforme es muy similar al actual, salvo por un pequeño gran detalle: el cambio de patrocinador. Qatar Airways ya no estaría más en el frente de la camiseta Culé. El lugar que dejó vacante la aerolínea será ocupado por la empresa japonesa Rakuten. Según Infobae, Rakuten, la tienda en línea más grande de Japón, habría desembolsado 58.9 millones de dólares para ser el sponsor principal del Barca.

ropa


En su cuenta de Twitter los catalanes hicieron varias publicaciones para mostrar el uniforme. Quizás, además del cambio de patrocinador, la modificación más notaria es el difuminado en las rayas rojas del jersey. Bueno, sin más preámbulo, aquí les dejamos las imágenes de la playera.

camiseta



diferente


Cómo ven, ¿les gustó? Las prendas fueron desarrolladas por Nike con la tecnología ‘grip tecnologhy’ que permite más comodidad al jugador. Según la página oficial del Barcelona, el diseño del uniforme resultó de una mezcla entre “orgullo y optimismo”.


nuevo

2 comentarios - Conoce el nuevo uniforme del FC Barcelona para 2017-18

will8910 +1
Esta mejor la clásica camiseta con rayas anchas la verdad...