epespad

FC Barcelona se arrodilla ante el Real Madrid CF

FC Barcelona se arrodilla ante el Real Madrid CF


Demostrando un gran sentido de deportivismo, Barcelona, clásico rival del Real Madrid en España y, la Juventus, que perdió la final ante el equipo de Zidane, saludaron al cuadro “Merengue” por su conquista.

Real Madrid conquistó una nueva Champions League y no pararon de llegar los saludos para el campeón de todas partes del mundo. Los elogios y las felicitaciones para el equipo de Zinedine Zidane inundaron las redes sociales reconociendo la gran consagración del “Merengue”.

De entre toda esa catarata de felicitaciones, sobresalen dos que enaltecen a los que lo hacen y demuestran un gran sentido de deportivismo que resaltan los valores que pretende inculcar el fútbol.

Primero, se trata de la cuenta oficial en Twitter de Juventus, rival del Real Madrid en la final y que saludó al equipo de Zidane tras la derrota. “Felicidades al @realmadrid por el gran partido disputado y por la victoria de la @ChampionsLeague #UCLFinal”, expresó la cuenta de la Juve en Twitter.

Pero, el que más resaltó fue el del Barcelona, el clásico rival del conjunto de Madrid, que saludó al cuando “Merengue” por la duodécima. “Enhorabuena @realmadrid por el título conseguido en Cardiff”, expresaron.

Comentarios Destacados

ThomasBrady +8
el farselona se arrodilla ante cualquier equipo, si tiene la peor relacion salario/calidad de jugadores
del mundo

alto fiasco messi suarez neymar y el resto del rejunte de fracasados no digo nada
Velvestone +3
Y te metes precisamente con el tridente que fueron los únicos que intentaron hacer algo está temporada nefasta del barcelona.

5 comentarios - FC Barcelona se arrodilla ante el Real Madrid CF

Edelman13 +7
es de locos como cuando naci el madrid tenia 6 CL y el Farselona 0, hoy 27 años despues y despues de la mejor era de la historia de los delincuentes catalanes el Madrid Tiene 12 y el Farza 5, ya le saca una de mas el madrid
piano_embrujado -1
@Edelman13 El Madrid aplastó a la Juve en buena ley y buen arbitraje, pero contra el Bayern afanó y vos lo sabes, igual un hincha deFarcemoda no puede decir nada esos son peores todo lo que ganaron fue robado, salvo su primera champions, las otras siempre hubo polémicas.
I_lovejim +2
@piano_embrujado Pero el bayern tuvo 1 penal regalado y no supieron aprovechar, y el gol en contra de ramos habia offside de un jugador del bayern, en si el arbitraje en los 2 partidos fue una lastima.
realmadrid
son nuestros hijos
juanboney -9
El madrid es el equipo más ladrón que he podido ver (y tengo mis años viendo fútbol) La final la ganó bien este año, aunque al Bayern lo robó descaradamente. Y que decir de las dos anteriores champions con goles también en fuera de lugar?
AugustoThorndike
el real bodrio y el farzelona son de la misma calaña, los equipos mas ladrones de la historia.