epelpad

Messi quiere a Di María en Barcelona






Messi intentará convencer a Di María para que vaya al Barcelona



Así lo informa el diario Le Parisien, que asegura que fideo no seguirá en el PSG.

Messi quiere a Di María en Barcelona





Mientras en Europa los futbolístas están de vacaciones, los rumores del mercado no paran. En este caso los protagonistas son dos argentinos: Lionel Messi y Ángel Di María. Al parecer, y según informa el diario Le Parisien, La Pulga intentará convencer al Fideo de un traspaso al Barcelona.

Di María y Messi se conocen, y se entienden, desde hace mucho. Comparten la Selección argentina hace más de 10 años y juntos han llegado a las finales del Mundial de Brasil y de las Copas América de Chile y Centenario. Messi sabe que hay pocos volantes por izquierda como el jugador del PSG y entiende que para pelearle el campeonato y la Champios League al Real Madrid, el Barcelona deberá reforzarse fuerte.

Ante las informaciones que dicen que Arda Turán dejará la entidad blaugrana, el prestigioso diario francés afirma que Lio intenterá convencer a Di María de que firme con el Barca. Hay que decir que la situación de Fideo en el PSG es un tanto ambigua. Es titular, pero no ha tenido un gran paso por el club parisino. Por ende, no resultaría raro que el club lo negociara.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Messi quiere a Di María en Barcelona

JeanLucPicardia +1
Sampaoli no seas sampalastortas y limpialo a Di María ASAP
alexander2306 +2
hasta cuando este tio se va a dejar de caprichos en su club y seleccion?, tienen que ir los que el decida, apaga y vamonos, di maria no es un mal jugador pero ya tiene 29 años y se lesiona mas que mi abuela, si fuera gratis estuviera bien pero para para este mejor que fichen a coutinho o verrati. dejate de caprichos messi, enseñarle a otro a hacer los mate.
cherro
@mademan paco salio tercer goleador antes de ir al barca, arda turan movia todo el atleti, era el reemplazante de iniesta o asi intentaban, mathieu llego en 2014 y fue titular indiscutido hasta hace poco... barca es como boca, a veces compra jug buenos de rivales, para no tener rivalidad justamente..
mademan +1
@cherro watafac ? Mathieu cuando fue indiscutido? Siempre fue relevo, es más se lo compró para ser titular y nunca rindió . Arda Turan era suplente en la ultima campaña del atletico cuando lo compró el Barcelona y Paco Alcacer no es un nivel como para lo que pretende ser el barcelona.
DIETRICH99
el barca está en el horno para la proxima temporada si no ficha dos volantes clase A, verrati y otro de buen pie tambien, y que empiecen a dejar a neymar jugar como sabe
Joel_Soad +9
quiere llevar el grupo de amigos al barcelona, ya está olvidense de ganar algo barsa
Barra_Baja14 +2
Después de como los calló a los culés en el Camp Nou? Y de que se iba a cortar los huevos? xD
d_i_e_g_o_64
Obvio que lo quiere di maría es del grupito de los amigos de Messi por algo es indiscutido en la selección a pesar de que hace mil que no merece estar
Crismera1
Yo los quiero a los dos en Quilmes, pero son cosas que no se van a dar...