epelpad

Fin del sueño rosarino: Messi quiere retirarse en Barcelona

En una entrevista con la televisión China, la pulga dejo en claro que su sueño es retirarse en el Barcelona, destrozando así cualquier ilusión que tenían los hinchas de Newells con que venga al club a retirarse.


"La renovación seguramente se dará. Es lo que siempre quise y soñé. Ya lo he dicho, me gustaría terminar mi carrera en Barcelona."


Fin del sueño rosarino: Messi quiere retirarse en Barcelona




También hablo sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo diciendo que "es algo armado por la prensa" y reconociendo que "es uno de los mejores del mundo"



Messi




Ademas, hablo sobre como se vive el fútbol en Argentina: "Se vive de una manera muy diferente en comparación a cualquier parte del mundo. Para nosotros los argentinos el futbol es algo muy especial. En la mayor parte del mundo se vive con alegría y pasión, pero en Argentina es diferente. Desde muy chico se disfruta jugar a la pelota y los ves a los niños hacerlo en la calle. Sería muy bueno que los pequeños en China pudieran copiar algo de eso".



newells



Por ultimo, el astro argentino dejo un mensaje sobre que es mas importante, el talento o el trabajo duro: “Tuve la suerte de que Dios me dio el talento y luego, obviamente, está el trabajo. Por más talento que tengas, sin trabajo es muy difícil de conseguir los objetivos que uno quiere. Creo que es más importante el trabajo que el talento”.


retiro

Comentarios Destacados

9 comentarios - Fin del sueño rosarino: Messi quiere retirarse en Barcelona

retrasito_mental +7
lloran los eatin' cats que querian jugar la libertadores con fresi
Guitarded -1
"cat eater" en todo caso
EzzeGio -3
Pero si siempre dijo eso. Lo que pretende Messi es jugar una temporada en Newells y luego volver a Barcelona y retirarse.
JohnofGante +4
Contra el Sabadell y el Guijón de Monte Covadonga Fútbol Club va a cerrar muchos ortos.
Mientras tanto CR7 hace historia con su selección y con su equipo.
Las hormonas no se manchan
gonzaloxs640 +4
Messi le va a meter 5 a la Coruña para demostrar su calidad y que es el mejor del m undo.
Mientras tanto Ronaldo se cansa de hacerle goles a equipos chicos como el Bayern Munich y Juventus
eliasacosta10485 -1
@gonzaloxs640 Si porque messi nunca le hizo gol al bayern, y lo hizo desparramando a boateng y pinchandosela a neur, en cambio cr7 los hizo en off-side jajaja
-Jaldin-
@eliasacosta10485 meeeh , era en la final . Sino no vale
gerastart
Con los problemas que tiene newells seria un suicida jugar ahi!
mokos +3
la pecheo!!!! como todo pinguino!!