epelpad

Messi "Mi sueño es retirarme en Barcelona"

Messi "Mi sueño es retirarme en Barcelona"

Messi


rosario


El crack rosarino también habló de su rivalidad con el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi le puso punto final al sueño de los hinchas de Newell's. Porque admitió hoy que le gustaría terminar su carrera en Barcelona y sostuvo que ese "siempre" fue su sueño.
"Es lo que siempre soñé y lo que siempre quise. Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona", dijo Messi en una entrevista a la señal televisiva ESPN Asia.
De esta manera, La Pulga dejó atrás, al menos por ahora, las declaraciones en las que aseguraba que su retiro sería con la camiseta de Newell's, y por lo que el club del parque Independencia proyecta agrandar el estadio.

En la previa del debut del ciclo de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino, el capitán expresó su deseo de continuar y "terminar" su carrera en el club en el que juega ininterrumpidamente desde 2004, y con quien estaría a punto de renovar su vínculo hasta 2021.
En cuanto a la última temporada, el crack rosarino manifestó que le "hubiera gustado conseguir más cosas" como "estar en la final" de la Liga de Campeones de Europa, que finalmente conquistó el clásico rival, Real Madrid.

Precisamente, el "10" se refirió a la figura del "merengue", el portugués Cristiano Ronaldo, quien lo superó como el goleador histórico del certamen y también fue el artillero de la edición con doce gritos.
"Es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades, como todo el mundo sabe, y que año tras año se supera. Por eso es uno de los mejores el mundo", lo elogió.
Y, al mismo tiempo, negó que exista una "rivalidad" entre ambos al afirmar que "es algo armado por la prensa".
"A lo que se habla desde afuera, personalmente, no le doy importancia. Los dos queremos hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para cada equipo. Nada más", cerró.



santa fe

futbol

Messi "Mi sueño es retirarme en Barcelona"Messi

rosariosanta fe

futbolMessi "Mi sueño es retirarme en Barcelona"

Comentarios Destacados

JuancaDiarralde +20
y mi sueño es que te retires de la seleccion, enano hormonado hijo de puta...

Messi
thegruts -1
que pasada el mundial de 2014, los argis no salieron de su cueva por lo menos durante 1 mes
lopezale2503
"es que Messi no tiene buenos compañeros en la seleccion"
Uruguay gano una copa america teniendo al Tata Gonzalez, Fucile y el Loco Abreu
faramone1987
@thegruts escribi bien la concha de tu madre

10 comentarios - Messi "Mi sueño es retirarme en Barcelona"

CityFly +4
Y que va a querer volver a nuestro pais, si somos una poronga, nos falta cultura a morir, mira que criticar a messi y decirle pecho frio, hay que ser envidioso e hijo de mil puta!. esta perfecto, no entiendo como sigue viniendo a jugar para la seleccion, yo ya los hubiera mandado a la mierda, somos un asco los Argentinos
Dayy1
This, el sigue en la seleccion porque quiere a su pais, se tiene que bancar mucha mierda pero el tipo es constante y sigue intentándolo cuando puede jugar solo en Barcelona sin ningun remordimiento.
ZeussTaringax +8
Enano dictador autista, para que haces ilusionar a la gente de Newells al pedo
TommySundance +9
Ahora que CR7 gano todo, el enano cagon ya piensa en el retiro
LaNegraOprah +8
Te imaginas que Ronaldo gane el Mundial ??? me gustaria ver como se cae la mentira de Messi ....Es medio dificil porque portugal juega como el Orto , pero uno nunca sabe
perly +3
@LaNegraOprah La la Argentina de Sabella llegó a una final, todo puede pasar!
MargaritoSparza -2
Note puedo creer los comentarios deariva mesi esel mejor del mundo si estuviera en mexico nolo despreciariamos como lo hacen ustedes posoye
miki_blake
Claro que si! este si no gana nada el proximo curso, el Farsa lo vende a China x 200 millones o peor al PSG por 250.
narutodeathnote +1
cuando se retire messi ahora a quien le echaran la culpa?
MainardiG +3
Siempre hay alguien
hoy es messi, mañana dybala, despues no se.
todavía ves a un boludo otaco que bardea a messi, es increible este pais, hay lugar para todo tipo de boludos
Reptiloide_Otaku
@MainardiG Pero no se le echa la culpa solamente a él, no te enteraste de como la gente trata a Di María, el kun, el pipita y el resto? Nadie los quiere, deja de decir pavadas.
Lo único que se dice es como messi es el supuesto mejor del mundo debería resaltar mucho mas en el equipo, no mimetizarse con el kun agüero que no hace una.
Mi37 +3
al ver que su sueño de "ganar la copa para argentina" no pudo ser, se redujo a "ganar la copa america para la argentina" y despues de que el mismo dijiera que "no se le da" siguio a "ganar algo para la argentina" pero al ver que ni con la copita de leche que le hicieron pudo, decidio darle una alegria a su verdadera aficion, su pais amado y unico.....cataluña y decir lo unico que si puede cumplir, retirarse en el farza