epelpad

Barcelona ofreció 100 millones por Verratti






El representante del mediocampista italiano se reunió con el director deportivo del PSG para informarle la oferta del club catalán. ¿Se muda a España?

Barcelona ya piensa en la próxima temporada y el italiano Marco Verratti, del Paris Saint Germain, es uno de los apuntados para refozar la mitad de cancha.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el club catalán realizó una oferta de 100 millones de euros por el mediocampista y el agente del jugador, Donato Di Campli, se lo informó en una reunión al director deportivo del PSG, Antero Henrique. En los próximas días se definirá el futuro del talentoso futbolista.

Con la posible cumbre en Milan entre el agente de Verratti, Donato Di Campli, y el director deportivo del PSG Antero Henrique sobre la mesa, el diario italiano La Gazzetta dello Sport habla hoy de una hipotética oferta del FC Barcelona de 100 millones de euros por el mediocampista italiano.

Según apunta el citado diario, Di Campli tiene previsto acudir a la reunión con Henrique con esta oferta azulgrana sobre la mesa. Una propuesta muy suculenta para el club parisino y también para el jugador. La Gazzetta apunta que el club culé habría ofrecido a Marco diez millones de euros por temporada, primas al margen, aumentando en cuatro millones su actual sueldo en el PSG.






Comentarios Destacados

crapero93 +5
no vale esa plata ni enpedo pero si pagaron 120 por humogba que juega bien cada tres meses, que lo pagen

11 comentarios - Barcelona ofreció 100 millones por Verratti

--FinitoLopez-- +3
Verratti es muy bueno pero no vale 100 millones, 100 millones se paga por un jugador decisivo.

Siendo realistas Verratti cuesta 40 millones.
thomas960 +3
De donde sacan guita los catalanes estos? Esta toda españa en mal momento y ademas no venden muchos jugadores que yo sepa
NahuelMarki +2
@Josecl88 El barcelona a nivel global,es muchisimo mas grande que Boca.
Josecl88
@NahuelMarki ya se por dije como boca pero en menor medida el barcelona
laparque
@NahuelMarki comprension lectora a marzo
Kairos11 +4
Para mí hay que traerlo por más que cueste 100 millones. Hay muy pocos futbolistas como él en el mundo y Barcelona necesita a los mejores de los mejores y si no ganó más títulos en los últimos años es porque su mediocampo y su defensa francamente flaquea por todas partes.
Leo_Redondo +1
Coincido
samsungcapum +2
Tienen que traer a Draxler, Alli, Mamana (o algún marcador central joven que salga jugando con los pies desde el fondo). Diría además Hummels pero después del mundial perdió muchisimo nivel.
hllrsr
es un jugador medio pelo como pogba o dyhumala, no valen ni 30 millones
samsungcapum +1
No me gusta Verratti, prefiero 1000 veces que lo traiga a la máquina Julian Draxler a jugar de mediocampista por derecha. Draxler es el jugador ideal para esos partidos que Messi se tira por el medio cuando le hacen marca personal y que Draxler recorra toda la banda. Hace 3 años vengo diciendo lo mismo y no me hacen caso los catalanes estos.
Togce +1
El fútbol tiene peor inflación que Venezuela, este no vale mas de 70millones y me arriesgo.
HinatoYukisho
Ahora cualquiera vale 100 millones. Es un buen jugador pero ese precio ya se fue a la mierda, ¿entonces cuánto vale Kroos? ¿Lewandowski?, ¿Neymar? Puta, desde que el Madrid compró a Bale los precios de esos jugadores se inflaron como nunca.
miki_blake
Si lo cede el PCHEG al FARSA estara mas lejos de ganar la champions.