epelpad

FIFA Supendería a Selección Mexicana por este motivo

El tradicional grito " !Ehh, Puto!" que usan los hinchas mexicanos, podrían perjudicar a la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones.

La FIFA anunció un protocolo antidiscriminatorio el el que dicha frase podría provocar que el árbitro suspendiera un encuentro por esa razón.

El organismo internacional emitió un comunicado donde explica que serán tres pasos para llegar a ese extremo.

“Por primera vez en un torneo oficial, FIFA usará un procedimiento de tres pasos en caso de incidentes discriminatorios, además de que desplegará observadores antidiscriminación en todos los partidos de la Copa Confederaciones 2017”, explicó.

Los silbantes serán los encargados de saber en qué momento aplicarán ese nuevo reglamento.

“Los árbitros tendrán la autoridad para detener un partido y pedir un anuncio al público para que cese su comportamiento discriminatorio, luego suspender el partido hasta que esa conducta termine, con otro anuncio de advertencia, y finalmente, si el comportamiento persiste, abandonar el partido”


FIFA Supendería a Selección Mexicana por este motivo

Comentarios Destacados

TRJ666 +16
La verdad no me importaria que suspendieran a la seleccion, con tal de que se vayan a la mierda esos hipocritas y mierderos de los dirigentes de la FIFA y su asquerosa politica de lo "politicamente correcto".

12 comentarios - FIFA Supendería a Selección Mexicana por este motivo

JavierGutierre18
si no los han suspendido desde el del 2014 que empezó la polémica no creo que lo hagan ahora
chelseapp +5
Se pueden justificar diciendo que gritaban Putin y ya!!
DiXoen +2
Como los abogados que defendieron a Messi.
MiT37 +2
oh! por favor que lo hagan que algun inadaptado de barrio pobre lo haga, otros gatos lo hagan y que se vaya a la mierda la decepcion mexicana, para verguenzas que van a hacer nada mas
lechoncio1 +2
No por favor, sin el tri, se acaba el fútbol...
dil12 +3
se confundieron de continente, eso solo funciona en america, en europa son todos mariquitas
Bravotorreblanca
en europa como todos son de mente abierta,por no decir putos
caranchor +2
Los putos europeos les gritan e imitan como changos a los jugadores de origen africano, les abientan bananas, pero se indignan por un grito de hhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeee puuuuuuuuuuuutos a un portero antes de despejar?. Que kuleros.
prometeo034
no puede ser discrimitarorio a menos que algunos jugadores en el partido sean homosexuales.
Es como si gritaras !!negro!! en un pueblo rural de noruega, dime donde estaria la persona de color para denunciar discriminacion.
vxvoart
Bien hecho, los mexicanos son unos maleducados. Parece que en casa no les enseñan educacion e imaginan que todos viven en su jungla.
cordell2424
Nada mas no generalizes, Yo soy mexicano y me desagrada el estupido grito en los estadios y tambien cuando algunos "paisanos" van al extranjero se sienten Pancho Villa con su frase de "viva Mexico cabrones."
ferfosado +1
La FIFA amenaza con sancionar porque dice que es homófobo , pero mientras le dan los mundiales de 2018 y 2022 a Rusia y a Catar.
¿Doble moral, dónde?