epespad

Chile 2-0 Camerun


La Roja, favorita por su condición de Campeón de América, llegará al partido con la intención de sacar los tres puntos ante el representante africano, pues saben que es trascendental el triunfo en su deseo de avanzar a la siguiente fase del certamen. De ganar, podrán situarse en la cima del Grupo B y llegar como uno de los líderes al choque más complejo, frente Alemania, el próximo jueves 22 de junio.
Sin embargo, la tarea no será fácil en el Estadio de Spartak. El equipo de adiestra Juan Antonio Pizzi viene de un irregular registro en sus amistosos preparatorios, con un triunfo sobre Burkina Faso, un empate con el anfitrión y la reciente caída con Rumania en Cluj.

Chile 2-0 Camerun

Comentarios Destacados

JeanLafayette +58
VAMOS CHILE USTEDES SI SABEN GANAR FINALES, NO COMO OTROS QUE LA PECHEAN, NO UNA NI DOS, SI NO TRES VECES, Y SEGUIDAS
Juani_Benavidez
@nagato90 hijito....vica chile weon culiao saco e weas que en 100 años capai tengamo mas copas que ese fosil argento culiao
nagato90
@Juani_Benavidez dale che bobito bancame un choca papu cuantas pecheadas tenes? mira como celebro finales antes de ganarlas y los chilenos me cierran bien el orto, aguante el vhs y mis copas oxidadas no me importa nada vieja
Juani_Benavidez
@nagato90 yo no celebre ninguna final antes de ganarla igual te cuento.
Eso dejalo para los que piebsan que los partidos los gana la camiseta
Pecheadas un par pero no a nivel Chile que apenas gano 2 finales de las 7 que jugo
JavierAlbo99 +41
Tomen ctm!! gano el bicampeon!!
granpapi000
No papu al contrario, no estoy bardeando, en el futbol es con los gigantes que se ve el nivel....
JavierAlbo99 -1
@granpapi000 tranqui, que hoy como jugó chile, creo que le podemos ganar a cualquiera
JLHB
¿El BISEXUAL? xD

64 comentarios - Chile 2-0 Camerun

rubenordonez5059 +4
PRECITINIEMNTO ... jajajajjajaja
rrgf +1
Le salio el mapuche de adentro!
JLHB -1
A mí no me engañan... Los chilenos juegan dopados y esto se revelará un día gracias a un científico peruano !!
DanielScioli2015 +5
Y Bolivia a que hora juega
nagato90
@Dr_Cantinflas traps? telo? solo digo que ese "0" parece una vagina mami
Dr_Cantinflas
@nagato90 tienes mucha imaginacion Papu
no por nada escribí ()) y no ()
Califula
esta perdiendo con rasin en cancha en forma de inodoro
the-machine12 +8
Partido de negros
Velvestone +1
@KEY5ER_S0ZE se nota que hoy es domingo que están a full los nenes autistas.
KEY5ER_S0ZE +2
@Velvestone Dales chance, incluso hay algunos diciendo que Chile ganó algo porque ha tenido 3 técnicos argentinos, como si Argentina no llevara décadas sin ganar una mierda jugando con puros argentinos, seguro juega con bolivianos y técnicos peruanos en sus filas, por eso nunca gana nada, no tienen dignidad, se deméritan solos!
eiNecro_otaku +1
@KEY5ER_S0ZE que cerrada de orto le pegaste
eezeequiieel -4
YA LLEGARON DIRECTO DESDE CHILE


chile
salobet
@WILLIE_NELSON Otra cosa.... si supieras de futbol sabrias que Uruguay tiene muchas mas copas que todas esas selecciones que nombraste.... burro!
WILLIE_NELSON
@Juani_Benavidez ''Libertadores'' JAJAJA

Comparación estupida de estos bobos

siguiendo esa logica Gonzalo Jara Tiene mas copas américas por su país que Messi,Neymar,Suarez,Maradona,etc, BOBO
WILLIE_NELSON
@salobet Ustedes son poquitos... 3 milloones apenas

a nosotros nos dicen ''chilindios'' habiendo sido UNA COLONIA EUROPEA ESPAÑOLA Y VARIADA ANTES DE NUESTRA INDPENDENCIA (Antes de ser Chile)

Ya en ese tiempo teniamos el doble de población que Uruguay.

Nadie jugaba enserio esas copas cavernicolas
en ese tiempo ni con canilleras se jugaba
era todo semi amateur... como en el barrio.
JamesRodriguez11 -6
0-0? que pechofrios estos chilenos , colombia jugo con camerun hace 1 semana y los goleo 4-0 , salu2
Juani_Benavidez
@ElDenunciador98 No defendi a los chilenos fiera solo que si ellos son humo ustedes que son?

Curioso que hables de copas robadas cuando su copa america (la unica por cierto) fue comprada por los narcos pero bueno.

Seleccion chica y sin huevos la suya
ElDenunciador98 -1
@Juani_Benavidez "Sin huevos" dicen los que comen tiempo, jugaban con agujas, envenenaban a sus oponentes, full cocaína sus jugadores... ah bueh jajajajajaaj LMAO

¿Tenes pruebas de la copa América esa? no verdad, ah bueh jajaja qué fácil se auto-violan los gauchitos.
ElDenunciador98 -1
@tronktrioms A las mapuches les encantan los hombres blancos, hasta foto te piden por PV jajajajaja a las indias les gusta la verga rosada, ven a los blanco y entregan la cola.
bishop2003 +19
CA CA CA

ME ME ME

VIVA CAMERUN!!!
polo_7 +17
Pensaba que era un came came ha...

camerun
Mary_Con_Hadas +7
Si Chile llega a perder serán la vergüenza de la Conmebol.
Mary_Con_Hadas
@nagato90 Pues no veo que vos estes dando el ejemplo.
nagato90 +1
@Mary_Con_Hadas Ni tu tampoco...ni vignolo, ni tevez, ni maradroga, ni liberman, etc, etc, etc.
Mary_Con_Hadas
@nagato90 ¿Y por que yo? Si el que llego a buscar camorra fuiste vos hipocrita.
eezeequiieel -3
pobre shile ahora le roban a ellos, que se siente?
mmmanuel0 +3
Ganamos igual
jodter
ahora? y cuando chile a robado algo?
caos__boy68 +6
pues nada porque ganamos
bishop2003 -2
ahahaahahaha

no vale

chile decime que se siente

que te roben contra tu papa!!!

CHILE

DECIME QUE SE SIENTE

QUE AHORA JARA , SE VA A CAGAR!!!
ARAUCANOS +3
No usamos hielo para jugar.
WILLIE_NELSON +4
-UN DINOGUAYO QUE NO GANA UN PARTIDO DESDE EL AÑO PASADO
bishop2003 +1
@WILLIE_NELSON

en eso te doy la razón

apestamos

jajaja
Grecosnine01
Gracias fifa por matar el fútbol
lskgabo
Muy cierto, el tema seria que si se emplea la tecnologías sea a petición del arbitro y no al revés. y también solo cuando exista una duda verdadera, con este método la FIFA podrá arreglar partidos a su antojo y un brazo adelante no es posición de adelanto por que los brazos no juegan.
AdrianaM98 +5
chile es un equipo irregular en las eliminatoria pero en torneos juega muy bien, creo que se sabe como jugar estos torneos, es un equipo copero
Cadillacofthesky
Creo que con alexis de esos 5 o 6 perdidos unos 2 eran gol pero lo de la fifa impresentable
Osmundo1983
@Katus158 Cuidado con los cuervos que siempre se eliminan en grupos, pero de 8°F en adelante puede suceder cualquier cosa.
DionTargarien
chile se volvio un equipo copero (juega muy bien las copas) lo malo es que igual se puede no ganar esta ademas de quedar afuera de rusia 2018
el-nefas +3
me parece que la idea de la repe es buena, igual si esto lo tenian desde antes le anulaban el gol a maradona y tantos otros solo que no habia la tecnología
longster
Si, pero que lo hagan bien estos hdp
bishop2003 -7
Me encanto esto de usar la tecnología, ahora no hay de hacerse machito y robar los partidos

CHILE





LA






















TENES
































ADENTRO
nagato90
@bishop2003 claro adentro la tengo por ser el actual bicampeon de America, estar en la confederaciones, empezar ganando el torneo y poner en su lugar a un tumorsito de argento que en el ultimo torneo que jugo lo elimino venezuela
lskgabo
La tienes adentro, palabras de Maradona cuando precisamente la tenia dentro, por que si no ganaba no clasificaba al mundial, y se lo dijo a un periodista que le daba la misma, si no era el entrenador, realmente fuera de toda lógica. y es copiado por personas que ni siquiera analizan su significado. y tratan a los demás de ignorantes jajaja.
bishop2003 +1
@lskgabo

jaja obvio que lo dijo maladroga

pero es divertido decírselos a los demás

saludos
SwetChildOfMine +11
Vamos Chile, hoy se gana!!!

copa confederaciones
Califula
por que navarro montoya es mufa jajaajaja nunca lo entendi
SwetChildOfMine +1
@Califula " arquero estuvo en tres equipos que descendieron meses después de que él llegara al club. En 1996 dejó Boca y se fue a Extremadura, el club Español terminó fuera de la tabla. En 1997 pasó al Mérida, equipo que también se fue a la segunda categoría. Con esperanza de que “la tercera era la vencida”, el “Mono” se fue a Tenerife, pero este club corrió con la misma suerte, se fue a la B."
rodrigazopiola -1
campeon de penales vs negros de wpp
CRISTIANALBORNOZ +3
Lo doce un campeon de partidos arreglados llorón drama queen violado por gurkas "literalmente" en falklands
-John-Rambo- +4
Que grande el niño maravilla y el rey Arturo
AdrianaM98 +4
chile no esta jugando bien pero tiene jerarquia para ganar el partido
Califula
@alessandroacordi volve a tu pais marron feo
alessandroacordi
@Califula jajajjajaj negro sucio. Te sorprenderias... Sabemos muy bien que vos sos un negro, indio y culo roto.
alessandroacordi
@Califula Y estoy en mi pais, jamas pisaria tu asqueroso pais de mierda y eso que vivo a muy pocos kilometros. Es mas hasta te diria de hacer un mano a mano a ver si tenes aguante en el tunel internacional.
NiggaNT -7
el mejor del mundo es Alemania, apronten el ojete culos rotos
jorhan_stahl +8
Chile 2-0 Camerun
IrB99 +3
@NiggaNT esa bandera es de newells, equipo argentino
DionTargarien
esta alemania no es mejor que la españa de hace 7 años, no te creas todas las leyendas que se inventan
ForeverCrapping +20
Qué hermoso es ser chileno ❤❤❤❤❤❤ Sudamerica, la tienes adentro
JeanLafayette
@CRISTIANALBORNOZ ???? Primero aprende a redactar una oración imbécil. Segundo aprende un poquito de geografía y entendé de lo que hablo, cuando acá pase algo ustedes ya ni van a estar vivos...
IrB99 +5
@JeanLafayette pero si todos saben que argentina se hundira por el atlantico, debido al derretimento de los hielos por eso aporto a la contaminacion.
nagato90 +1
@JeanLafayette y tu fijate si no se viene otra crisis :V
Tsistemas +2
CUIDADO CON EL OFICINISTAAAAAAAAAAA
Cadillacofthesky
Que gran comentarista es palma ya no vamos hablar de la jugada `polemica si no del tipo del cuarto piso de la fifa jajaja
elasticaman +12
Jaja lloran los segundones
elinapro -2
1992. Ya esta en nuestra vitrina. Trata de llevarnos 15 titulos ahora (si ganas esta)
jahf1985
Youtube cierto? ojala en HD alguna vez
cheopantera
chile
rokpo2010 -2
Como el locutor puede decir partido increíble de Chile? Jugaron pero horrible, así se vuelven en cuartos en el Mundial.
rokpo2010
Obviamente me refiero en el contexto de cual era el rival, si hubiera sido no se, España o Francia si hubieran jugado bien, bueno es mi opinión igual, no vale nada.
longster
@rokpo2010 los negros se colgaron del arco y salían de contragolpe, se defendieron bien. Con un rival que juegue distinto se abren más espacios.
salfate_oficial
ajajjajaa diganle que si al lloron
camerun
parisinoU +3
los relatos de Directv me dieron cancer
Heroe_araucano_ +1
Chile debió ganar 3 a 0 y Vargas goleador del tornero! Maldita FIFA, ojalá que los del VAR no sean europeos para el partido contra Alemania.
elinapro +4
Pero fue offiside, deja de joder
JohnRico10 +3
El poderoso Camerun multicampeon del mundo
salfate_oficial +2
como el poderoso y megapentacampeon mundial singapur
IrB99 +14
Hasta camerun juega confederaciones, y su hermano de sangre argentina no.
elinapro
@longster según quien? Esa copa reunió los campeones de las distintas confederaciones, no veo que hay de "mierda"
longster
@elinapro la final la jugaron con arabia Saudita, me estás jodiendo? Campeones de que Confederaciones se podría a saber porque en esa copa solo jugaron 4 equipos. Curiosamente igual número que en la copa china
elinapro
@longster fueron los campeones de asía, África y Norteamérica. La china cup es una copa sin sentido, invitaron a Islandia un equipo totalmente amateur en pleno 2017 y China que cualquiera de los que jugaron en el92 son mejores. Falto el campeón de Europa es decir Dinamarca que no se por que cuestiones no jugo pero si quedo alguna duda les ganamos en el 93 la artemio franchi
FrancoHalley +17
El jugadorazo hizo la diferencia
america
PINA_CH
@nagato90 Son uruguayos, papu.
Califula +2
Jurassick PARK 4 la venganza del cazador chileno
copa confederaciones
NaziOlimpico -3
@PINA_CH ES LO MISMO, URUGUAYO... TUMOR ARGENTINO...
Mary_Con_Hadas +4
Dejen el bardo papus, hay que ser neutrales en esto. Reconozco que la anulacion del primer gol fue un robo descarado asi como el ultimo que ya era robo a mano armada si se los anulaban. Lo que si se los digo desde el plano de la neutralidad es que esta es su generacion dorada, lo que obtengan lo van a tener con esta, no con otra camada
xfreenutel
Eso lo tenemos más que claro, difícil que se repitan jugadores como Alexis o Vidal, pero Chile ha aprovechado bien esta época.. vienen jugando juntos desde el 2007, 10 años, 2 Copas, espero que puedan conseguir esta también
alessandroacordi +1
Me dio asco el relato chileno de dtv. En que otros paises emitieron la misma transmisión?
alessandroacordi -1
@Califula sos chileno, ya está.
Califula +1
@alessandroacordi mostra tu foto certificada aver? ajaja seguros alto indio
alessandroacordi -1
@Califula ponela primero culo roto. aca el que dice que sos ARIO sos vos. a VER SI tener pelotas. sos c h i l e n o. Ya esta no hay con que darle, tu documentacion dice que sos de chile!!!!! de chile!! jajajajjjajajajajaj
Hola soy ARIO Y SOY DE CHILE jajajajjajajajjjajajajajjajajjjjjajajajjjaajajjajajajjajajjjajajajjajajajjajajjajjajjajajajjajajajajajaj con vos de la mano somos campeones de mundo jajajajajja
TheDanielMS +11
Que sistema de mierda el VAR

Ya lo criticarán cuando les toque a sus selecciones

por cierto, FIFA ANULAME ESTA!! VAMOS CHILEE

chile
Califula
no es que este mal al contrario es muy beneficio para detectar offside agresiones desapercibidas o penales con mano que no vio el arbitro capaz que no nos estamos acostumbrando a esto pero ya empezo a usar en el mundial de clubes del año pasado