epelpad

Real Madrid: ¿Por qué nadie llora a Cristiano?

REAL MADRID


¿Por qué nadie llora a Cristiano?

Real Madrid: ¿Por qué nadie llora a Cristiano?



"Pues que pague lo que debe, que venga con una buena oferta y que se vaya". No hacen falta encuestas a pie de urna para saber lo que piensa el madridismo ante una posible marcha de Cristiano Ronaldo. La portada de A Bola no ha provocado empatía alguna entre la afición y quien, se supone, debería ser su ídolo máximo. Si Cristiano y el Mundo Mendes pretendían generar algún tipo de afectividad con la maniobra "ahora me enfado y no respiro" les ha salido el tiro por la culata. Nadie va a ir a la puerta de los juzgados a jalear al futbolista ni el club va a liderar una campaña del tipo 'Todos somos Cristiano'. Idioteces, las justas.


real madrid


Relación comercial

Nadie llora a Cristiano Ronaldo porque, entre otras cosas, su relación con el Bernabéu ha sido más comercial que sentimental. "Usted mete muchos goles, el club le paga muchos millones y nosotros le aplaudimos mucho o poco". A veces, ni eso, como se ha encargado de recordar el jugador siempre que ha querido. Sólo a última hora, tras una temporada histórica del equipo y una hoja de servicios impecable de Cristiano, el futbolista ha podido disfrutar una cierta calidez en el trato con la grada. Tampoco mucha. Y ahora que estamos ante una situación límite -irreversible dicen los colegas portugueses- la afición no tiene inconveniente en poner las cartas boca arriba. Basta con dar voz a la hinchada en cualquier medio para escuchar el clásico "que pague y que se vaya".


Otro club

Cristiano siempre ha sido un club aparte dentro de un club gigantesco como el Real Madrid. Una especie de Cristiano Club de Fútbol en el que llegó a confundirse si era más importante ganar el Balón de Oro que ganar la Liga. Así que la situación creada necesitará de la pericia de quien negocia con una empresa.

Primero, por supuesto, habrá que respetar el factor humano. Falta esa reunión en la que el jugador tiene que sentarse con el presidente para decir: "Me quiero ir". A partir de ahí, negocian un club y una multinacional con piernas. El Madrid deberá buscar su máximo interés. Si éste pasa por que se quede Cristiano, intentarlo. Florentino, acostumbrado a negociar en toneladas de acero y metros cúbicos de hormigón, seguro que no hipoteca el club al capricho de una estrella. Y si el interés es que Cristiano se vaya, no deberá temer por quedar como el presidente que dejó marchar a un jugador legendario. Si baja a tomar un café enfrente de la sede de ACS se dará cuenta de con quién está el pueblo.



En su sitio

Es tentador pensar que a Asensio se le queda pequeña la selección sub-21. Nada de eso. Está en el lugar exacto. Por edad, le corresponde la sub-21. Por calidad, la absoluta. Pero no hay nada de malo en que complete la temporada y su formación con la Rojita. Y de paso, alegra el verano a todos aquellos que saben disfrutar de un jugadorazo.

Comentarios Destacados

elverganza +19
CR7 no tiene miedo en cambiarse de club y salir campeón donde sea , ya lo demostró en Portugal, Inglaterra y España.. no como cierto pechito niño mimado katalan

16 comentarios - Real Madrid: ¿Por qué nadie llora a Cristiano?

kempesteniarazon -4
Porque saben que esta inflado por el marketing y las ayudas aribtrales al madrid, sin los penales y goles en fuera de juego no es lo mismo. Solo les sirve como contrafigura del enano hormonado. Lo tienen para "discutir" a frionel nomas
mx0023 +9
me gusta tu sinceridad acá le chupan la pija solo por ser antimessi no por su calidad de jugador
mx0023 +9
como no se va al manchester y le gane al real madrid cuando juegue la supercopa seria un hermoso bardo
BobWagner +7
Antes, Cristiano era lo único sobresaliente de RM, hoy Real Madrid es un equipazo de media cancha para abajo, Cristiano ya no es indispensable.
agustinv1 +2
Que venga a River, no me importa nada!!!
AgustinMazzeo +1
cristiano es el mejor jugador de la historia del real madrid por encima de di stefano, si no me creen miren las estadisticas, cristiano lo supera en todo, ahora bien, si es por copas, di stefano jugó en un real madrid mejor que el de hoy
AgustinMazzeo
aparte di stefano jugó en un epoca en donde la competencia entre equipos era pesima, el futbol recien empezaba y por lo tanto no habia tanto profesionalismo como hoy
AgustinMazzeo +4
creo que el real madrid deberia reconocer, aplaudir y desesperarse por su maxima estrella, cristiano es un jugador de muchisima historia y para mi esta entre los cinco mejores de la historia por debajo de messi maradona pele y ronaldo nazario
teltron2 +3
@AgustinMazzeo De que profesionalismo me hablas si 16 de 20 equipos en la liga española son todos conos que dejan pasar a los jugadores del equipo contrario?
PINA_CH +3
Yo creo que Cristiano Ronaldo sería un gran refuerzo para el Manchester United.

Zlatan Ibrahimović fue contratado con 35 años y aún así hizo varios goles en una liga como la Premier League. Cristiano Ronaldo es tres años menor, y si bien ya no es aquel jugador que corría y regateaba a todo rival, sí considero que como centro delantero, actualmente es el mejor del mundo.

Igual y todo esto es puro humo y seguirá en el Madrid.
alilinaxppp
Sería bueno... ya que el Manchester necesita de buenos jugadores para alzar su nivel tan alicaído en estos años...
alilinaxppp +4
Son unos perros los seguidores del Real y si se va, su directiva también. Hasta que llegó el portugués, el Real era la ramera del Barza. Cristiano era el único que daba cara ganando copas (pocas en un inicio) teniendo de compañeros a muertos como Lass Diarra, Hamit Altintop o técnicos tan mediocres como Benítez. Sin Cristiano en la Liga española, Messi y el Barza en general hubiesen dominado en pichichi y liga todos estos años. Una vergüenza que ahora que empiezan a ganar más seguido se olviden de cómo estaban hace unos pocos años atrás....
montgreil +1
es el Real Madrid, no viste como se fueron Raul o Casillas? no sorprende a nadie
Efra_09
Porque vende humo para que arreglen su problema con el fisco, en realidad se va a quedar saquen cap
bocamaiden
se va cristiano y el real madrid no vuelve a ganar mas nada por un gran tiempo, le conviene al barcelona todo esto
foba9023 +3
Que basura de afición, pero bueno , que se puede esperar de un club que solo es grande por el poder adquisitivo, triste triste de veras.
nmpv90 +2
"Nadie llora a Cristiano Ronaldo porque, entre otras cosas, su relación con el Bernabéu ha sido más comercial que sentimental" y, mas vale pelotudo. Si son empresas ademas de clubes, el real madrid, y todos los equipos del mundo.
espantapajaros31 +1
Cristiano es mas necesario para el madrid, que el madrid para Cristiano
papauricio
Es puro humo, segura en el Madrid, es igual q Messi se caga de miedo si se cambia de club
montgreil
jugo en 3 equipos diferentes a diferencia de...
AngeloA7 +2
Ojala se vaya y el real madrid no gane nada.
cazurrogalactico
Que pague y que se vaya!!! También será su ultimo balón de oro, fuera del RM no lo volverá
a ganar!