epespad

Exigimos sancion ejemplar a River x doping positivo

(EL POST SE IRA ACTUALIZANDO A MEDIDA DE QUE VAYA SALIENDO INFORMACION AL RESPECTO)

Post dedicado a CONMEBOL, los mismos que descalificaron a Boca de la Copa Libertadores 2015 por culpa de 13 hinchas que organizaron un ataque con gas pimienta a los jugadores del equipo rival.

Antes de empezar con el post, les pido que compartan el post a las siguientes redes sociales oficiales de la confederacion:
https://twitter.com/CONMEBOL
https://www.facebook.com/CONMEBOL

Y tambien les pediria que DIFUNDAN este material para que se haga JUSTICIA, a River tendrian que DESCALIFICARLO de la Copa Libertadores 2017, no es necesario que me den puntos a mi, por lo menos copien y pegen las imagenes de este post o el link del post y difundanlo por todos lados...

Ahora si, vamos con el post:

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/06/22/el-control-antidoping-de-camilo-mayada-tambien-dio-positivo-en-river-luego-del-caso-martinez-quarta/

Escándalo en River: hay tres casos de doping positivo y no descartan que haya más

Al caso de Lucas Martínez Quarta, conocido ayer, trascendieron hoy los de Sebastián Driussi y Camilo Mayada, todos en la Copa Libertadores. Se espera un comunicado oficial del clubExigimos sancion ejemplar a River x doping positivo

El jugador de River Camilo Mayada dio positivo en un control antidóping realizado por la Conmebol y se suma así al caso de Lucas Martínez Quarta, de quien ayer se supo que presentó un exceso de un diurético en la muestra tomada en el partido contra Emelec por la Copa Libertadores pero el escándalo podría ser mayor al sospecharse de más casos que podrían involucrar a Sebastián Driussi, Jonatan Maidana e Ignacio Fernández.

Mayada dio positivo en un control que se le hizo en el partido que River jugó ante Melgar en Arequipa, Perú, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, el pasado 18 de mayo, mientras que aún no trascendió a qué partido corresponde el control que se le hizo a los otros jugadores que se mencionaron.

Lo curioso de este caso es que el uruguayo marcó uno de los goles con los que el equipo Millonario le ganó 3 a 2 a los peruanos para clasificarse a octavos de final como líder de su grupo. Ayer, luego de conocerse su caso, Martínez Quarta hizo el tanto con el que los de Marcelo Gallardo lograron un triunfo clave ante Aldosivi por el torneo local.


+ INFO:

INFORMACION SACADA DEL TWITTER DE Pablo Calvari, reconocido periodista que cubre River:https://twitter.com/pablocalvari/with_repliesriver

copa libertadoresEscandalo
doping positivoExigimos sancion ejemplar a River x doping positivo


INFORMACION OFICIAL SACADA DE LA PAGINA http://conmebol.com:river


Seguire actualizando el post a cada rato, no se olviden de DIFUNDIR












Comentarios Destacados

Cero_Descensos +240
es el peor escandalo de la historia del futbol argentino. Pero tranquilos, todavia falta la inminente resolucion de la Conmebol que "todo fue un error y no paso nada."
En ese caso, ese seria el peor escandalo.
ArielSlimmens -1
Escandalo fue que hayas entrado a la libertadores 2015 por escritorio y despues te fueras como todos sabemos...

pero bueno sos bostero, pobrecito...
bocamaiden +1
@gallardine drogon
bocamaiden +1
@BienBienado y si es merecida la sancion por que la dibujan y lloran diciendo que era vitamina adulterada? cagones hijos de mil puta, ayudin es no falopa lo que usan ustedes, descendidos cagones del orto, den la cara trolas de la B...
bocajuniorizado +184
copa libertadores
AgustinSalguer0
Secretario Ejecutivo de la Conmebol, descartó que el club vaya a recibir un castigo. "Se sanciona sólo al jugador infractor, no al club, no hay pérdida de puntos ni de partidos para el equipo", le dijo a Olé.
nahuelytox +1
JAJAJAJAJA la concha de la lora que buena que esta, eso que soy de River, pero se pasaron con esta xD
CarlCarxon
estas gallinas se cargan solas
MARTOM3 +132
Habra chochado el colectivo de River contra un camion lleno de merca ?????
Neroangelo717
@MARTOM3 Solo quiero saber porque no se dopo Batalla
tamny
@Neroangelo717 para q dopar a ese manco?
Neroangelo717
@tamny En lugar de que se haya dopado Mayada prefiero que se dope el manco y listo

207 comentarios - Exigimos sancion ejemplar a River x doping positivo

Escabiomall +15
agregá esta imagen

Escandalo
Escabiomall
@teltron2

quien tiró gas pimienta? hasta donde se sabe fue chimichurri sin ajo ni aceite
NikiMassenzio +1
@CRISSS_M defende esto gallina hija de puta
teltron2
@NikiMassenzio Hoy nos enteramos que no eran 7, sino 2. Que el 90% de las boludeces que dijeron ayer en los medios eran mentira. Que van a decir ahora?
saben lo que no es mentira? El GAS... 2 en 6, esa mancha no se borra nunca mas
Eldorogroso +74
Él no aprueba tu pedido:
doping positivo
Augusto984
@Elmo_chito Don frío no viajo mando un abogado como representante del club a que pidiera que se suspenda el partido y los puntos correspondientes, no podés ser tan choto flaco. Fijate ahora si viaja a la conmebol
teltron2 +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=THdPCYJ2qSY
El si
TintadeAlquimia
Si claro

link: https://www.youtube.com/watch?v=UgcpBckuqMg
Nachoneee- -30
Llámense al silencio Bosteros, no es lo mismo ingerir un diurético , que agredir al rival con gas pimienta.
Nachoneee-
@Bolsondelacomark los taringueros son bólidos, no saben tampoconque es una vida saludable. O tomar un buen batido de proteína.
AJK_ParaTo2
@Nachoneee- capo el diuretico esta prohibido y da positivo xq es una forma de limpiar cualquier droga ilegal de la sangre. Lo q deduce automaticamente es q hayan estado falopeados y tomaron ese diuretico para q no se detectara
Bolsondelacomark +1
@JMP_ "Y que en toda tu puta vida futbolistica no lo hicieron publico? " yo no tuve vida futbolística hermano,sólo soy un hobbit
_Pepelui85_ +52

que faloperos
eliminación de la copa, ya!,
angelosystem32
@manu_corp No olvides borrar del link de la imagen el "120x120_",
eso es mucho muy importante!
Antibobos123 +1
ajajjaja eso quisieras ehh?? como vos no la jugas jajajajja
fastandfuriou +1
Lloran los pc gamers?
lucho_gonnet +68
Estos bosteros tienen un miedo que salgamos campeones
repulgoso
@Locabro miedo de 40 minutos si no patearon al arco en todo el partido jajaja

seguí pensando que el único involucrado era el panadero.. pobre el salame ese que puso la cara por todos..
1masdelmonton +1
@chechenqn Es lo mas coherente... al panadero lo dejaron entrar como pancho por su casa... yo tampoco chamuyo con lo del 2do tiempo, me la comí doblada por un par de cabezas de mierda , nunca voy a entender por qué lo esconden tanto a ese tipo, está en mi lista negra junto con el pipita y palacio.. ahora si se confirma lo de ustedes y no los sancionan agarrate..
teltron2
@Locabro El miedo lo tenian ustedes capo, tiraron gas pimienta
ALaMierdaElNike +76
Sancion ejemplar como a Boca.. ah no, verdad...
Tebio -1
agradezcan que al año siguiente los dejaron jugar la copa...
el-famoso-river +1
@Cero_Descensos cerra el orto boliviano estamos hablando de otra cosa santi
elukitas
@Cero_Descensos bla bla bla, agradecele a don ofrio que fue a paraguay para darle una manito al mafia de tu presidente para que les bajen o digamos anulen la sancion de la expulsion por dos años de copas internacionales.
riririririririr -12
Me parece perfecto. Si se confirma, tienen que sancionar a los jugadores inmediatamente., multa al club y al presidente Ya no esta el amigo de Boca porque esta en prisión y mira vos, los equipos que ayudo el amigo de Boca, no están en la Libertadores y las nuevas autoridades sacaron la sanción que tenia Boca para estadio. Es decir, en la Conmebol, sigue habiendo amigos de Boca.
BlackBerry +11
Los amigos de Boca sabian que los amigos de Boca les tendía una trampa?
FRL96
SIN NOSOTROS NO VIVEN JAJA
BuriGL -1
@Sos_un__boludo un post hecho por un hincha de Boca y para peor cosa todos los top comments son de bosteros, así que no se de que hablas...
plutoelcarpazo +70
Exigimos sancion ejemplar a River x doping positivo
TristianoPenaldo +13
te daria un positivo, pero ya los tiene todos riBer
repulgoso
"un cagon que se vaya a paraguay a defendernos"

mamita en que universo viven estos pelotudos..

river
copa libertadores
Tanoquemero32
@repulgoso ya tenian todo arreglado
Juanccho96 +30
Che capo, todo bien, pero pones como fuente al periodista menos serio de la historia de River, q se sabe esta contra esta dirigencia y con tal de figurar es capaz de hundir al club entero
iguanamari +2
ese es el boludo que instalo el rumor de barovero sanchez y el cave es un terrible hijo de puta amigo de passarella
Zordon122 +4
@NicoEze00 Te acordas? llego a top del mes o algo asi, que hijos de puta estos bosteros, editaban el video poniendo subtitulos inexistentes
NicoEze00 +5
@Zordon122 la verdad todo eso fue tristisimo... Todo esto de river es contaminación, ya vas a ver, no lo van a hacer nada, ni al equipo ni los jugadores.
Igual ya tienen excusa por si ganamos la copa.
diegile +50
Narcoleon
doping positivo
ngz10 +8
"esa pala estaba rancia"
Exigimos sancion ejemplar a River x doping positivo
Ombuserver +5
@ngz10 "martinez quarta, eso no era ibuprofeno"
ngz10 +2
@Ombuserver la concentracion de river para el partido que viene es en la time warp
jerauma +32
Exijo sancion

river
masterfhanton
SMreflec
que olor a humo el post. un diuretico el mate es diuretico
FunnyBomb +1
donde esta mi falopa? donde esta mi falopa?
MisterBungle +3
van a decir que tomaron un tecito con diureticos y a otra cosa
GastOon_L +1
Ehh, mira que se habla de que la CONMEBOL solo confirmo 2 (Mayada y Quarta), los otros son potenciales positivos. Además, se habla de que salieron jugadores que ni habían hecho la prueba...

Yo que vos espero un toque antes de salir a pedir boludeces si no, después terminas haciendo posta para disculparte jajaja
luis_post_2010 +7
el escritorio la vieja confiable
clavador69 +10
Escandalo
matibaboso2 +41
No pudieron jugar porque tenian pimienta en los ojos, pero si pueden jugar drogados ?
LEKPOA
Ahh pero vos sos tremendo pelotudo.
teltron2
Drogados con un laxante... Todo bien con que sean bosteros y no sepan un carajo de nada, pero no pueden ser tan ignorantes.
Kairos11
@teltron2 vos sos el ignorante ¿porque te pensás que está prohibido? justamente, porque se utiliza para que no salgan en los controles el consumo de otras sustancias.
excursionista123 +7
Sos de boca y es entendible, pero acordate que en este campeonato 3 veces hicieron que no vayan los que hacen antidoping, con excusas como que se perdio, se sentia enfermo y se demoro...y a boca nadie le hizo nada y eso que es obligatorio.
teltron2 +1
De hecho se supone que le empezaron a inventar lesiones a centurion para que no le salte el doping positivo.
elukitas +1
@teltron2 es mas se recupero de un desgarro en 2 semanas jaja un crack el loco...
elamigoderoman +1
La conmebol es tan pija que capaz lo único que hacen es supender los jugadores y clausurar la cancha.
latierra1910 +29
Soy fiel bostero, pero me parece muy raro esto, osea debe ser por otra sustancia, pero seria demasiada coincidencia q todos se doparan a la vez, osea es river, no se arriesga con estas boludeces
tadeoelpro
Es todo para ocultar las cagadas de macri

river
elukitas
lo qe no entienden es que no merca ni giladas lo que tomaron, es un diuretico que venia metido en unas vitaminas o algo asi...
tattuklapaucious
Sos de los pocos bosteros que usa el cerebro
Lobi_007 +29
copa libertadores
KurareARG +1
@Lobi_007 bue que amargo, pero bueno, que podia esperar. Intenta disfrutar el futbol y el bardo sin un palo en el culo capo
PeS4DiLLa +2
@KurareARG por un ommento pense q era el primer escudo de river
tipo el primero de boca:
Escandalo
teltron2 -1
@Lobi_007 agregale 2 en 6
daniel_homero +20
Vos no eras el que salia diciendo que era la policía quien había rociado el gas pimienta durante la famosa eliminación de boca?

Con razón estas como loca reclamando esto.
AramisL -3
una cosa no quitaría la otra, parecés del pro justificandose con los k
daniel_homero +5
@AramisL No pretendo ello, simplemente le recuerdo a este usuario en particular la forma estúpida que tiene de manejarse impulsado por una igual de estúpida "pasión".
axelmamani9 +1
es el mismo pero como todo cagon borro el post de t y le cerraron la cola y se lo desmitieron pero asi es este gordo
Verbitski +4
la onda es agitar a la CONMEBOL por twitter y pedir que hagan justicia con riber y no usen escritorios
EduardoCorino +1
jaja twitter le va a hacer cambiar de opinión jaja
Verbitski -1
@EduardoCorino

obviamente que no tanto como el cheque de don frio
usuauser +18
Fue la policia man... tengo pruebas
teltron2 +2
Como cuando fue lo del gas pimienta no? jaj
Baby_Etchecopar7 +5
Pendejos faloperos, nos van a rajar de la Libertadores pendejos de mierda. ESTO ES RIVER... la puta que los pario.
masterfhanton
@repulgoso conspiranoico jajajaja les salto el doping positivo que tiene de conspirativo eso jajsja
repulgoso
@masterfhanton que hace rato que se daban, que eran esteroides.. q lo hacian adrede y ahora les salio mal.. q gallardo sabia de todo.. sigo?
masterfhanton
@repulgoso y la conspiran ? Ha es toda una maniobra de los aliens con grindona resucitado por las es esferas del dragon para perjudicar a riber jajajaja
torongin
se acabó la mentira de riber?con la nueva Conmebol espero que los dejen afuera de la Libertadores como minimo..Donofrio ya debe estar en Conmebol con el escritorio de todas formas
teltron2 +1
Que nueva conmebol pelotudo?
El_Negro_Atila +6
jajajaj q raro los bolis con alma de boton ,
que cagazo tenes
gramchino -1
Tu historia es de AYUDIN. Y vas a regresar a la BBBB.
ElTribuViviente +28
Seguro juega a los fichines y le pega a su jermu...
Exigimos sancion ejemplar a River x doping positivo

river
FaTaL3RRoR +14
Is this a motherfucking Lamberto reference?
ElTribuViviente +4
Is the Lamberto of the descending pyromaniac universe
river2009 +1
Puede haber gente que le crea a Calvari????
ColgatedemiVelga +2
si, hinchas de boca ajaja
HaRLeY_Fox +1
Claramente esto no es culpa de los jugadores, si fuera 1 solo, bueno es un tarado, pero 3 ya es algo mas que eso, acá hay una equivocación o del medico de river o del laboratorio que analiza las muestras.
tortugo81 +4
Ya dijieron que si se comprueba que los positivos son por contaminacion de los complejos vitaminicos que toma riber, entonces no va a haber sancion.

No se tenian que preocupar putitos.... don billetin de Don Frio iba a aparecer para salvar el dia!
OGC123 +5
@tortugo81 si la intencion es enmascarar la sustantcia no se elimina en dos dias pelotudon, y river viene jugando partidos entre semana, porque juegaba la copa ademas del torneo, hubiera dado positivio en el torneo tambien, porque a nosotros si nos hacen control, el medico si va, no como otros que se pierde en el camino
tortugo81 -1
@OGC123 ya explicaron en tyc sports, en un reportaje que le hicieron al medico de la conmebol, que si no salio aca, es porque el control en AFA es una murga... y hablando con periodistas dieron a entender que los controles aca no son tan estrictos, y hacen vista gorda si es que se pasan un poco en x sustancia. En conmebol se pasa 0.1 y ya marcan positivo. Como me reiria si quedan eliminados por escritorio....
OGC123 +2
@tortugo81 reite todo lo que quieras, pero te contradecis vos solo, "don billetin de donofrio" y ya me estas aceptando que no hay controles aca, y si habia ayer centurion iba directamente en cana. la afa de angelici y el chiqui
markee01 +4
Que manden a hacerle la contra prueba al medico que estaba a cargo del dopping de Boca.
ea86
Segun Fox sport son 7 los jugadores que dieron positivo.
XxNeMiSixX +5
A 6 años de la verguenza nacional se superaron y ahora son la verguenza internacional
FRL96 +1
@HaRLeY_Fox Todos los hinchas de boca nos cagamos, todos tiramos gas pimienta
teltron2 -3
@XxNeMiSixX Miedo a river, por eso el gas.
2 en 6 hijo, y tricota en tu cancha, a comerla. Ni metiendole 4 a batalla lo limpias, pete.
XxNeMiSixX +1
@teltron2 hijo dice JAJAJA callate fracasado deja de hacer papelones
KurareARG +28
Imagino que es alguna de las boludeces vitaminicas que les daban que estan contaminadas, mira que van a dar como 3 o 4 positivos todos de una. Por dar un ejemplo a Riquelme le paso así en 2007.
Ahora si se papotearon yo siendo de River me gustaría haya sanción, no voy a echarle la culpa a la Policia ni a los contrarios, eso es de cagones y pendejos inmaduros, Igual no creo que fuera a drede, posiblemente sea esas de muestras contaminadas, osea no pueden ser tan peltoudos de hacerlos todos a la vez
el-famoso-river
@HaRLeY_Fox ya es ridiculo que vos lo digas
KurareARG +2
@nasquiri- una forma de decir capo, por lo de los mexicanos, que ahora todos se acordaron de esa. QUe comieron un asado vencido y dieron como 8 positivos en la copa oro. Obviamente no digo que algo se transformo magicamente, pero es una forma de que se entienda facil, mira cuanto simio hay en Taringa y vas a ver por que bajo el nivel. Nomas hubo negligencia claramente, pero a mi me preocupa más la sanción por que por "facha" van a dar una sanción
teltron2 -1
Si te papoteas no te salta un laxante en el doping capo
a3_on
Van a suspender a los jugadores sería muy difícil que eliminen a river cambiaría las llaves de lib y sudamericana (suponiendo que les dan todos los partidos por perdido)
AleYoung92
@a3_on imaginate como deben estar los 2 equipos que quedaron afuera de octavos en el grupo de riber
teltron2 -1
@AleYoung92 Cuando jugaorn contra river, todos se comieron tremendo paseo, lo mejor que pueden hacer en ese caso es cerrar bien el orto y joderse por no pasar de ronda.
AleYoung92 +3
@teltron2 ante conmebol, la boludez que acabas de decir no sirve jaja

chapecoense le gano muy bien a lanus, pero puso a un jugador suspendido

y que paso? le dieron los puntos a lanus.. jaja
gangbanguista +60
doping positivo
ythecreator +18
Días? yo diría segundos
TrollacioMarche +1
cuando sos ezedf y pasas 5 minutos sin comentar sobre boca
FORASTERO26 +11
con razon batalla no atajaba nada, estaba re falopeado
Andrescastelli +8
Se vienen los bosteros a decir q ellos jamas JAMAS recibieron ayudin de la CONMEBOL y AFA jaja de entrada empezaron a jugar las ultimas fechas los sabados para no jugar con los resultados de los demas y mandaron a River a jugar con CASLA un domingo a las 14hs... claro que JAMAS!
teltron2
@AleYoung92 El ayudin contra central donde le anularon el gol de la victoria a river (piti martinez) jaj si ni viste el partido para que carajo te explico?
Perdimos todos lso clasicos? TRICOTA en la bombomierda pelotudo.
Empeza a mirar futbol por favor, sino callate, pareces una mina ya.
Postergaste un mes las pelotas, lso dos clubes acordaron postergarlo. De los jugadores citados a china que volvieron 2 dias antes de un partido no hablas?
Andrescastelli -1
@Vreeland Antes q un negro de mierda tirando pimienta...
kbzones1988
@jorgeCBAar_ comparto
Maximokx +24
jajaaja mira lo q pedis amargo!! obviamente que tiene q ser sancionado, pero estas con una espina desde el 2015... porque no te vas a celebrar el campeonato en vez de hablar de river?
Witjar2 +8
@gerastart JAJAJ que pelotudaso
gerastart +2
@Maximokx Lamentablemente el articulo de la CONMEBOL lo dice, si hay más de 2 drogones hay sancion! Ya en los canales está hablando del articulo ese...
Maximokx
@gerastart oka! buen entonces es cuestion de esperar, la esperanza es lo ultimo que se pierde! abrazoo