epespad

Hagamos top a Los Leones que hoy juegan la final!


Los Leones y Holanda se enfrentarán por el oro


Hagamos top a Los Leones que hoy juegan la final!


BUENOS AIRES.- Con otra sobria actuación, Los Leones vencieron 2 a 1 a Malasia y jugarán la final de la instancia semifinal de la Liga Mundial en Londres. Los dirigidos por Carlos “Chapa” Retegui enfrentarán por el oro a Holanda, que venció a Inglaterra por 2 a 0, desde las 12.15. Transmite en vivo ESPN. El partido por el bronce entre ingleses y malayos se iniciará a las 10. Luego de aplastar a Malasia en la fase de grupos (5-2), los argentinos esperaban una menor oposición en las semifinales del torneo, pero los malayos se hicieron fuertes en su aspecto defensivo desde el comienzo y al campeón olímpico le costó encontrar los huecos por donde atacar. De hecho Argentina tuvo apenas dos córners a favor en todo el encuentro. La apertura del marcador llegó a través de Lucas Vila, que aprovechó un rechazo corto del arquero rival tras un córner de Gonzalo Peillat y abrió el marcador. A partir de ahí, Argentina tuvo paciencia para mover la bocha de un lado al otro, y a los 4’ del tercer cuarto, Manuel Brunet puso el 2 a 0 parcial.
El descuento llegó cuatro minutos después con un penal de Fitri Saari. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil y diferente al de la zona”, dijo Retegui. “No nos sentimos cómodos en el primer tiempo porque ellos manejaron bien la pelota y se sintió el cansancio. Estamos de viaje desde hace más de 20 días, y estamos cansados mentalmente”. concluyó Retegui. (Especial-Prensa CAH)


Además, Los Leones ya se encuentran clasificados para el Mundial de Hockey 2018 en la India.



Juegan desde las 12:15 del mediodía, por ESPN 2


¡Todos alentando a Los Leones!

Argentina

hockey

liga mundial

3 comentarios - Hagamos top a Los Leones que hoy juegan la final!

HumoParaTodos +2
No voy a hacer un careta y voy a decir que ahora me importa por que ganaron el oro en los juegos olimpicos,pero ojala ganen por que hasta donde se no les pagan por jugar y aparte le vendria muy bien al deporte argentino para que siga avanzando
4Science +2
Tal cual, estos muchachos sí que saben lo que es poner huevos y le trajeron una alegría a la Argentina con esa medalla de oro. Aguanten Los Leones!!
Cero_Descensos -3
vamos leones... jueguen este deporte para putos, con huevos como si fuesen hombres
pancho1o +1
entonces que queda del futbol apenas los tocan y lloran