epelpad

Dani Alves, Walker y Mendy, fichajes del Manchester City



Con Alexis Sánchez se lo tomarán con más calma


Dani Alves, Walker y Mendy, fichajes del Manchester City


El Manchester City ultima los fichajes de tres refuerzos en defensa: Dani Alves (Juventus) y Kyle Walker (Tottenham), para el lateral derecho, y Benjamin Mendy (AS Mónaco) para el izquierdo. La idea de los ‘citizens’ es poner a los tres defensas a disposición de Pep Guardiola antes de volar a Estados Unidos para la pretemporada, el próximo 17 de julio, según informa el Daily Mail. El primero en llegar sería Dani Alves, de 34 años, quien, como avanzó Mundo Deportivo, ha estado en conversaciones con el conjunto inglés que podrían culminar esta misma semana. Llegaría libre de la Juve.

Según apuntan medios ingleses, más duras están siendo las negociaciones por Kyle Walker, de 27 años, por quién el Manchester City ha ofrecido 45 millones de euros pero el Tottenham pide 56. En el Etihad Stadium esperan también cerrar en las próximas dos semanas la contratación de Benjamin Mendy, de 22 años,‘tasado’ en unos 45 millones de euros.


Alexis Sánchez, con calma

Más paciencia tendrán en Manchester para intentar cerrar el fichaje del chileno Alexis Sánchez. El internacional chileno del Arsenal está actualmente centrado en la Copa Confederaciones, con lo que tendría descanso tras la misma antes de incorporarse a su club para preparar la temporada. El Arsenal no quiere dejar marchar a su estrella a un rival de la Premier League y espera cerrar su renovación. Si no lo logran, prefieren venderle al Bayern, también interesado en su fichaje. La estrategia del Manchester City en este caso es alargar su fichaje para que el Arsenal se vea obligado a vender al jugador que acaba contrato la temporada que viene y ve con buenos ojos jugar para Pep Guardiola. En Inglaterra ayer especulaban con un posible trueque Kun Agüero - Alexis Sánchez.

El Manchester City ya ha fichado al portero Ederson (Benfica) y a Bernardo Silva (AS Mónaco).

0 comentarios - Dani Alves, Walker y Mendy, fichajes del Manchester City

Los comentarios se encuentran cerrados