epespad

Eliminatorias: Uruguay y Argentina con día y horario

La FIFA confirmó que el duelo ante el conjunto Charrúa será el jueves 31 de agosto, a las 20, en el Estadio Centenario de Montevideo
Eliminatorias: Uruguay y Argentina con día y horario
La Selección Argentina tiene por delante cuatro partidos que serán decisivos para su futuro. Los resultados que se obtengan en los últimos cotejos de las eliminatorias determinarán la clasificación o no al Mundial de Rusia 2018.

La FIFA anunció que ese camino de finales rumbo a la próxima ilusión mundialista comenzará con el duelo ante Uruguay, que tendrá lugar el próximo jueves 31 de agosto a las 20, en el Estadio Centenario de Montevideo.

Será un choque de máximo voltaje porque tendrá consecuencias casi categóricas para las aspiraciones de la selección, dado que se encuentra en zona de repechaje con 22 puntos y el quinto lugar en la tabla, y enfrenta a un rival directo, tercero en la clasificación general de las eliminatorias pero con tan sólo una unidad más.


En la ida, Argentina ganó en Mendoza con gol de Messi.

Es un duelo que, asimismo, concentrará todo tipo de atenciones porque también significará el debut en partidos oficiales de Jorge Sampaoli como entrenador del seleccionado nacional, que ya dirigió amistosos ante Brasil y Singapur.

Además, el clásico rioplatense implicará el regreso de Lionel Messi al equipo titular, luego de que la FIFA haya decidido levantar la sanción parcial de cuatro fechas que le había impuesto por insultos al árbitro asistente durante el juego frente a Chile y que impidió a La Pulga participar en el cotejo que Argentina disputó en La Paz frente a Bolivia, con derrota 2-0.

7 comentarios - Eliminatorias: Uruguay y Argentina con día y horario

andres1685 -5
Los uruguayos ya estan llorando, casi tres meses antes.
nasser-q -1
Nos van a romper el culo,veremos quien toca en el repechaje
Crismera1
Quiero que se juegue ese partido. El Pelado ya ganó un clásico contra Brasil. Vamos por el segundo contra Uruguay.
Fabriidol -2
Para mi la ilusion terminó, todo lo que lograron lo tiraron a la basura en 3 partidos consecutivos, si perdemos con argentina me alegro asi no rompen mas las pelotas por giles, no deberia ir ningun uruguayo al estadio como castigo, pero son giles y les gusta hundirse con el barco, que asi sea.
PD: retirate tabarez asi capaz dejan de cambiarnos el himno en los partidos.
samsungcapum -1
fa, creo que pensas igual que yo. Salvando el país y el deporte. Lo mismo dije cuando Atenas (un equipo de basquet de Córdoba) estaba en el fondo y los giles seguían yendo a verlos y dije justamente eso que hay que dejar de ir a la cancha loco así se dan cuenta. Pero son muy fanaticos algunos lince. Es imposible ir contra la pasión de uno
mathiback +1
mamita que manera de escribir boludeces
Zorronde
Los " AGRANDADITOS" siguen igual que siempre
SOÑAMDO
ja ja ja janja
Efra_09
Hablas por Uruguay y la falsa humildad? Salu2
ShiroUy
Le tengo tremenda fe a la celeste, vamos Uruguay loco!!!