epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se frustró el regreso de Vangioni a River

El defensor Leonel Vangioni, postergado en Milan de Italia, no regresará a River por falta de acuerdo económico y podría continuar su carrera en Europa (Francia o Italia) o en el Monterrey de México, que irrumpió en la puja por el jugador.



Desde el primer momento la dirigencia del club de Núñez se mostró inflexible respecto de la salida de Vangioni a préstamo, luego de que se marchara al Viejo Continente en enero de 2016 con su contrato vencido, sin dejarle rédito económico a la entidad millonaria, y sólo aclaró que lo pretendía gratis.

A la institución italiana tampoco le hacía mucha gracia cancelar un vínculo de tres años, aún con toda la cuestión económica que esto implica para el jugador, que intentó todo lo posible pero el deseo no alcanzó.

En las últimas horas, Vangioni recibió un sondeo de los Rayados de Monterrey, que es dirigido por el argentino Antonio Mohamed y tiene otros seis compatriotas en su plantel (Juan Pablo Carrizo, José Basanta, Nicolás Sánchez, Jonatan Cristaldo, Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori).

En River, Vangioni jugó 131 partidos oficiales, marcó cinco goles y festejó seis títulos, entre ellos, la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015.

6 comentarios - Se frustró el regreso de Vangioni a River

LeonSteam +1
LLolo y rotondo cobraron como un año sin jugar, y no le quieren hacer contrato al piri que se vayan a cagar
cabeza_picuda
Que apodo de puto "piri"
UnacuentaM +1
pero ya tienen a ponzio para el puesto de "burro pega patadaas"
ibamm +1
Te duele la cola todavía mami?
babino
Se fue gratis y comio banco todo el año, la mayoria de los jugadores que se van de River aveces no valoran lo que significa jugar en un equipo grande.
Lesterpattel +1
Si, pero también no olvidemos que resignó mucha deuda, que la dejo para la pensión de River.
babino
@Lesterpattel si es por dejar plata a la pension el que mas dejo fue David Trezeguet. Aparte se lesionaba cada dos por tres Vangioni, tampoco se destacaba por la marca, apenas casco es un poquito mejor pero igual en ese sector no tiene marca River.
cabeza_picuda
@Lesterpattel No resignó nada, al saberse que no renovaba, Gallardo no lo iba a tener en cuenta entonces llegaron a ese acuerdo (la deuda) para seguir jugando sus ultimos 6 meses, sabiendo que se iba a ir sin dejar plata al club.
CoryjofreJ
No se que mierda le ven a casco
_ricardo_ -1
Vangioni el cojebosteros
ibamm +1


Que grande Vangioni, una lástima