epelpad

Cansado de ser la sombra de Messi, Neymar deja el Barcelona?

Cansado de ser la sombra de Messi, Neymar querría dejar el Barcelona

Neymar estaría incómodo en el Barcelona y buscaría una salida para conseguir logros individuales. En el club catalán, le remarcan sus allegados, será siempre segundo, detrás de Messi.

Cansado de ser la sombra de Messi, Neymar deja el Barcelona?

El diario Sport afirma que Neymar está "incómodo" en el Barcelona y que gran parte de la familia del brasileño le aconsejó que su paso por Cataluña sea temporal y no duradero como el caso de Messi.

A nivel clubes, Neymar lo ganó todo: Liga, Champions, Mundialito, pero en lo individual...faltó el Balón de Oro.

Sus allegados le repiten que en Barcelona siempre será segundo de Messi, siempre estará en la sombra del argentino. Así, Neymar estaría barajando la posibilidad de dejar Cataluña.

Propuestas le sobran. El PSG lo convertiría en el mejor pago del mundo y hay quienes dicen que Mourinho quiso convencerlo de ir al Manchester United, en reemplazo de Ibrahimovic. "Quién sabe el día de mañana. Estoy adaptado, pero todo puede pasar, quién sabe. ¿El Manchester? Sí... o el Eibar", dijo la semana pasada.

Messi

Comentarios Destacados

Beilerbei_ +9
gana 15 millones de euros ...
si se vá al PSG ...ganaría 40 millones de euros ...
por la plata baila el mono ..
ThomasBrady +5
por la plata baila el mono ..
xolar17
@ThomasBrady
por la plata baila el mono ..

10 comentarios - Cansado de ser la sombra de Messi, Neymar deja el Barcelona?

Duquesade-Alba +6
neymar no es pechofrio como el marketinero de messi, en el psg se gana el balon de oro
samsungcapum
"no es pecho frio" y en la misma oración mencionas Neymar y PSG como sinónimo de que no lo son. Me parece que no entendés el concepto de ser pecho frio.
ArlesGarces -2
Espero qu estes escribendo de europa y alla un uribestia menos, y por cierto no te metas com lio que no sabes un culo de futbol
elmaguinho +2
viene a San Lorenzo, Blandi - Neymar
garayurbina +2
Florentino debería avivarse y convertirlo en el nuevo Figo.
IFCELYG -1
ningun equipo de el mundo puede comprarlo
el grone vale 220 millones de euros
ROCKERSITO +2
Que tiempos aquellos en que un deportista no le importaba el dinero, eso habla mucho del individuo, ganan para vivir 20 vidas y quieren mas
ROCKERSITO
@PedroMirlo Obvio que importa el dinero , hay que comer y pagar por sexo y esposas como todos esos perdedores en la vida comun ! me refiero a que no se artan , quieren y quieren mas , como si rindieran mucho !
samsungcapum +2
@PedroMirlo Siempre les importó el dinero? EStas equivocado lince. Sino Aimar se hubiera ido al Barcelona en la temporada 2003. Totti se hubiera ido a la Juventus a comienzos del 2000, Messi ya estaría en China viviendo en una casa de oro puro. Todavía quedan deportistas que juegan en el club que aman o que lo sienten como su casa: Messi, Kompani, Carrick entre otros pocos.
PedroMirlo +1
@samsungcapum Si si, eso estoy de acuerdo, hay jugadores leales a un club, como Messi. Pero no estoy de acuerdo cuando dicen que antes a los futbolistas no les interesaba el dinero y que ahora son todos falsos.
crapero_taringa
que ha ganado hormonel pechessi con argentina ??
crapero_taringa
@samsungcapum titulos de leche
samsungcapum -2
@crapero_taringa Tener una medalla Olímpica es un titulo de leche? La mierda che. Avisale a Phelps entonces que hasta se tatuó los anillos de las Olimpiadas

Barcelona
crapero_taringa
@samsungcapum y que tiene que ver ?
AlexMercer17
Lo dudo mucho, Neymar es el futuro del Barcelona, sera el 10 cuando Messi se retire y el futuro balon de oro
ArlesGarces
neymar es un buen jugador y pasa de allí