epelpad

Mbappé acerca aún más a Neymar al PSG

Mbappé acerca aún más a Neymar al PSG


Los parisinos también pretendían al joven del Mónaco

Mbappé acerca aún más a Neymar al PSG

El mercado de fichajes se ha animado definitivamente. Así lo indica el principio de acuerdo al que han llegado el Real Madrid y el Mónaco para vestir de blanco a Kylian Mbappé, sin duda la mayor revelación de la pasada Champions League. Según la información que ha publicado MARCA esta misma mañana, el delantero francés jugará en el Santiago Bernabéu a cambio de una operación que puede llegar hasta los 180 millones de euros (160 fijos más 20 variables). Se convertirá en el fichaje más caro de la historia del fútbol superando al de Paul Pogba por el Manchester United de hace un año (120 'kilos').

Sin embargo, los altísimos precios que están moviendo los grandes clubes europeos harán que el récord de Mbappé tenga pocos días de vigencia. Y es que después de la millonaria venta del intenacional galo al Madrid, todo apunta a que vendrá la de Neymar Júnior al París Saint-Germain. Pese a los tuits de Piqué y a los esfuerzos de la directiva culé, el atacante del Barcelona tiene un pie fuera del Camp Nou. Si no hay contraorden, recalará en el club parisino a cambio de 222 millones de euros, el importe correspondiente a su cláusula de rescisión, un récord estratosférico y difícilmente batible a corto plazo. Con ese dinero, el Barça saldrá al mercado en busca de futbolistas de primer orden para recomponer la baja del paulista e ilusionar a la afición, pero no se espere que firme operaciones tan caras.

El PSG necesita referentes para liderar su ambicioso proyecto en los próximos años. Mbappé encajaba en el perfil deseado por juventud y potencial, pero el francés jugará en el Madrid, lo cual acerca aún más a Neymar al Parque de los Príncipes. El culebrón sobre el futuro del paulista lleva días dejando la gira americana del Barça y los primeros pasos de Ernesto Valverde en segundo plano. Se espera que no tarde demasiado en resolverse. Esta noche está previsto que uno de los actores del mismo, Gerard Piqué, ofrezca su punto de vista. Tanto el central catalán como Javier Mascherano hablarán en la previa del partido de mañana contra el Manchester United.

0 comentarios - Mbappé acerca aún más a Neymar al PSG