epelpad

McGregor vs Mayweather

Cada vez falta menos para ver la gran pelea entre McGregor (Notorious) y Mayweather (Money), esta gran pelea sera el 26 de agosto desde Las Vegas

McGregor vs Mayweather

Los fanáticos del boxeo y de la MMA cuentan los días para que llegue la gran pelea, ambos ya han calentado el combate con los cuatro careos que han tenido la semana pasada en diferentes lugares del mundo, por lo que la expectativa va en aumento.
El combate se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Esta será la primera pelea de 'Money' desde septiembre del 2015, cuando anunció -por segunda vez- su retiro del boxeo activo sin conocer la derrota y tras igualar el registro del legendario Rocky Marciano con 49 victorias.

pelea

El boxeador Mayweather:
Combates: 49
Victorias: 49
Victorias por Nocaut: 26
Victorias por Decisión: 23
Derrotas: 0

El luchador de artes marciales Conor McGregor:
Combates: 25
Victorias: 22
Victorias por Nocaut: 19
Victorias por Sumisión: 1
Victorias por decisión: 2
Derrotas: 3 (por Sumisión)

Analizando la critica de la pelea, Xavi Moya, ex campeón mundial de full contact y campeón de España de boxeo, dice lo siguiente:

"Un boxeador que no ha perdido jamás contra un luchador de artes marciales mixtas (MMA) que nunca ha boxeado profesionalmente, y bajo reglas de puro boxeo tradicional. El Mayweather vs. McGregor, aparte de un negocio lucrativo del que se aprovechará más la UFC que las grandes asociaciones de boxeo, es facil de pronosticar, salvo accidente o sorpresa mayúscula, McGregor no puede ganar a ‘Money’ por 3 razones
1.- Por su clase inmensa, quizás el mejor boxeador defensivo de la historia.
2.- Mayweather pelea ‘en casa’, bajo las reglas del deporte que siempre ha practicado. No tiene que luchar en el suelo, como en la MMA, no es un octágono sino un cuadrilátero con esas cuerdas que el americano sabe aprovechar tan bien.
3.- Porque es McGregor el que se aventura en un terreno que no conoce.
Me atrevería a decir que McGregor perdería no solo con Mayweather, sino con cualquiera de los boxeadores ‘top’ del momento. Es muy complicado aterrizar en el boxeo y marcar la diferencia a la primera, que es lo que se le pide al irlandés ante un monstruo que, no lo olvidemos, sigue invicto, y tiene una esgrima defensiva impecable. Eso sí: el escenario, las reglas, tienen en esta pelea un papel fundamental: si fuera Mayweather el que pelease bajo las reglas de la UFC, creo que lo tendría imposible para derrotar a McGregor. Pero será boxeo, y Floyd, aunque lleva dos años sin pelear, conoce su oficio y no dudo que se pondrá en forma a tiempo."



Luchador

Cuando una persona así de importante como Xavi hace una declaración tan fuerte como esta, hay que tenerla en cuenta, Sin duda alguna, McGregor no tiene oportunidad contra el campeón invicto Floyd Mayweather ya que no puede usar las reglas de la MMA como esta acostumbrado, en cambio, Mayweather va a pelear a su manera y como siempre lo ha hecho, aunque no ha peleado en 2 años debido a su retiro del boxeo activo, aun asi, es el favorito a ganar y sin duda, uno de los mejores boxeadores que ha habido.


Si te gusto la información, no olvides dejar tus puntos. Saludos  

1 comentario - McGregor vs Mayweather