epelpad

De adolescente flaco a montaña de músculos, una evolución q



Davy Barnes, fisicoculturista y CEO de Muscle Tile, se ha convertido en noticia tras mostrar su increíble transformación física en Instagram, a través de una serie de imágenes de antes y después, pero en lugar de promocionar algún tipo de dieta o entrenamiento especial, rinde homenaje a su querida esposa y ofrece consejos de pareja.
Barnes, de Scottsdale, Arizona, compartió orgullosamente una foto, tomada en 2008, de sí mismo y su esposa, Kayla Barnes, junto a otra imagen de la pareja este mismo año. El cambio, tal y como podéis ver, es alucinante.
En el transcurso de nueve años, Davy -conocido como Davy Muscle en Instagram- ha pasado de ser un adolescente flaco a una montaña de músculos en toda regla. “Cualquier cosa en la vida requiere trabajo duro y paciencia“, afirma, incluyendo su matrimonio con la chica que conoció en el instituto.

“Al ver estas dos imágenes, podéis pensar cuánto trabajo hay detrás para lograr este cambio, pero ¿queréis saber cuál fue el mayor trabajo de todos a parte del fitness? Nuestra relación y el matrimonio”, confesaba
evolucion


“Hay que recordar que siempre se recoge lo que uno siembra. Mucha gente busca la ‘persona perfecta’ o la ‘relación perfecta’. Bueno, os diré una cosa: si realmente pensáis que eso existe, estaréis esperando toda la vida porque todo el mundo tiene defectos y, por ello, la relación perfecta no existe”

flaco


Davy continuó diciendo que sentía que la gente renunciaba fácilmente a sus relaciones, tal y como hacen con el entrenamiento. “Uno tiene que superar los tiempos difíciles y trabajar duramente para ver los resultados en ambos casos”, añade


musculos


“En estos 9 años, mi esposa y yo hemos caído cada vez más y más en el amor. No os rindáis, haced lo posible para salvar vuestro matrimonio cuando vengan los tiempos difíciles”

adolescente


En mayo compartió una foto de 2007 sin camiseta, en comparación a lo que lleva conseguido hasta ahora. Además, comparte su afición por el fitness con su esposa

De adolescente flaco a montaña de músculos, una evolución q


Además de su gusto más que evidente por el fitness, Davy ofrece consejos de pareja, basándose en el libro de Geri Chepmena titulado Los 5 lenguajes del amor. “Uno de estos lenguajes que comparto con mi esposa es el tacto físico, pues siempre estamos dándonos la mano y abrazándonos. Por suerte, también disfruto del afecto, así que es genial porque ambos conectamos de esa manera”

evolucion


“Siempre trato de recordar a los chicos que abracen y besen a sus chicas a diario, pues a la mayoría les gusta sentirse queridas y que su pareja les muestre el afecto”

flaco


Si quieres seguir a Davy Muscle, puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram. Su historia se está convirtiendo en un ejemplo de inspiración para gente sumida en un profundo entrenamiento, así como los que luchan por mantener su relación a flote día a día

musculos

Comentarios Destacados

rampagewil +35
excelente cuerpo natural con dieta vegana.
papalotte48
vergana dijiste? gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
MortyPb +32
Déjate de joder, loco
De adolescente flaco a montaña de músculos, una evolución q

evolucion
INGENIERO_FER
MIS REUMAS!!! jajajaja
MightyDiamond +3
disimula la envidia papu
MortyPb +2
@MightyDiamond
No te lo vas a cog... no te va a coger, papu, salu3

31 comentarios - De adolescente flaco a montaña de músculos, una evolución q

cronica1 +11
"montaña de musculos" Maldito gay
markee01 +5
Las parejas musculadas me caen para el orto. Los tipos parecen mirabultos y las minas psicoticas.
Zero527 +1
Resumen nivel cinco, el si hace esas cosas con su entrenador
aleko01 +3
Pura falopa ese flaco
hetfieldmetal +11
Winstrol, deca, dianabol, trembolona.
El tipo sacrificó su vida por 20 kg de músculos.
hetfieldmetal
@dellxps5500 ... si notas, no baja del 1.93, eso provoca que se necesite más consumo de cualquier cosa para mantener esa masa muscular. Tercero, los testículos se encogen pero para reestablecer tu eje hormonal necesitas de un endocrino que te recete bien y se mantenga al tanto de tu salud, ahí el costo de vida sube, además de los medicamentos que necesitan o sino literalmente pueden perder la vida debido a los desordenes emocionales que conlleva un eje hormonal dañado.
hetfieldmetal
@dellxps5500 cuarto, un tipo tan anabolizado no sólo necesita esteroides, comida, medicinas, sino otros cuantos ayudines para reducir el porcentaje graso (usan medicina que acelera el corazón y quemar más grasa), quinto, el estilo de vida se reduce a salir de vez en cuando a la calle a que los ''admiren'' y luego ir al gimnasio. Como ya te habrás dado cuenta, no estoy exagerando en los costos, inclusive ese tipo de vida es mucho más caro de las cuentas que di anteriormente
hetfieldmetal
@dellxps5500 Por algo a ese tipo de gente jamás la vas a ver en un bondi, en el metro, transmilenio, en taxi o variantes, es gente de mucho dinero (por lo general dinero de los papás) y siempre estarán en autos hermosos con mujeres muy bellas
zyckboy +3
lo que es tener tiempo y dinero :c
uchihapipe +5
No jodas se veia mejor antes, y eso no es estar flaco ,es estar bien, flaco yo que me toca cocer la ropa incluso de mi talla para que me quede.

PD: mira esa masa de esteroides papá.
WallyMetal +1
sabes la papa que hay que tomar para estar asi. fortuna.
michelinGORDIS +1
obviamente no es natural, lo digo por su definicion , si el llegaba a estar asi de grande sin ayudas extras no iba a tener nada marcado
Edelman11 +1
@samsungcapum y sin pija
michelinGORDIS
@samsungcapum Generalmente terminan gordos y con el eje hormonal hecho mierda si se metieron cosas muy fuertes
samsungcapum
@michelinGORDIS Bueno, fijate que la nadadora yankee Ladecki está media pelada (efecto secundario del abuso en mujeres). Y hay una foto de cuando tenía 15 años y no tenía entradas ni nada. Y en el 2012 la pusieron en investigación por un record universitario que hizo y en RIO ganó como 4 oros y nadie dijo nada.
saculo
Esta re deforme
ChukBerry
Bue no se ya es muy exagerado, el ejercicio y los anabolicos llegan a un punto que te conviertes en un fenómeno de circo, y no lo digo solo por este tipo, todos los fisicoculturistas son deformes de una u otra forma.
kakonio28
Gym y papusa...con eso cualquiera llega a estar musculoso...
LambiiElFacha14 +1
Mira cómo está esa envidia papá
kenjikun +1
Cualquiera se puede muscular asi...

musculos
santiagop1006
ni tan asi
ivanelmasperron
@LambiiElFacha14 asi es tomando los anabolicos tienes q aser el doble y con mas intencidad de la rutina q asias antes
Galgenfrist
@ivanelmasperron si pero con los anabolicos tenes la energia suficiente para estar hasta 8 horas en el gimansio asi que al final es lo mismo que entrenar natural
CZilla
otaku promedio

musculos
juan1568 +1
su esposa solo el culo le vi hahahahahah ahaajajajajajjaja
barcej10 +6
De adolescente flaco a montaña de músculos, una evolución q
0011asdf +1
Jajajajajaja si, esta re duracell
GettinJiggyWitIt
No vale la pena usar tanta química, te jode demasiado el organismo . Mucha ambición el chico.
MiTaringa37
pffff culquier flaco se puede poner musculoso...el reto de verdad esta en los gordos morbidos, sale denuncia
mcc_linux
El físico culturismo al parecer es como el juego, las drogas, las cirujias estéticas, la comida, etc.... Llega un momento en que no sabes detenerte y comienzas a deformarte. El tipo en un par de años mas va a parecer una nave invid.