epelpad

Los 10 Fichajes mas caros del Barcelona en su Historia

Los 10 Fichajes MÁS CAROS del Barcelona en su Historia
El FC Barcelona se caracteriza por sacar grandes jugadores de sus divisiones inferiores. Sin embargo, en ocasiones, el club ha desembolsado millones para traer a algunas estrellas. Hoy te mostramos los 10 fichajes más costosos de la historia culé. ¡Abrazo de gol!



Los 10 Fichajes mas caros del Barcelona en su Historia






Alexis Sánchez : El atacante chileno mostró grandes rendimientos durante su paso por útiles entre 2008 y 2011 contabilizando un total de 21 y 16 asistencias en 112 partidos a la edad de 23 años recibió una oferta del Barcelona traspasos se concretaria por unos 26 millones € y algunos millones más en variables.






entretenimiento






Ronaldinho: Tras un paso exitoso de 2 años por el Pais Saint Germain el crack brasileño con 24 años por aquel entonces se convirtió en una de las jóvenes estrellas del momento Barcelona era uno de los clubes que se interesaron en el, finalmente el club catalán lo compraría por una cifra cercana a los 30 millones €.



ocio



Dani Alves: Durante sus seis temporadas en el Sevilla el brasileño mostró ser uno de los laterales con mayor proyección y futuro del mundo y como era de esperarse los gigantes de europa comenzaron a desembolsar los billetes para llevárselo término desembarcando en barcelona por 35 millones de euros.



partido



Cesc Fábregas:  El actual futbolista del chelsea inició su carrera en la cantera del barça sin embargo se marchó muy joven al arsenal antes de debutar tras ocho temporadas en la premier demostró que en realidad sí tenía nivel para jugar en barcelona el club español lo trajo de regreso en 2011 por 40 millones de euros.



equipo



Arda Turan: El centrocampista turco tuvo cuatro temporadas magníficas del atlético de madrid siendo uno de los pilares del equipo esto llevó a que el barça se interese en su contratación en 2015 confirmó su llegada por 40 millones de euros actualmente continúa en el equipo pero no ha logrado alzarse de todo aún.



Fichajes



Marc Overmars: El futbolista holandés se ganó la fama de uno de los mejores del mundo al ser parte importante del histórico ajax de los 90 luego de un paso de tres años por el arsenal también exitoso desembarca en el barcelona por 40 millones de euros por las constantes lesiones su paso por españa no fue muy bueno.



taringa



David Villa: El delantero mostró un rendimiento extraordinario en sus cinco temporadas con la camiseta del valencia entre 2005 y 2010 marcando 129 tantos en 225 partidos se convirtió en uno de los mejores futbolistas españoles de la década en 2010 fue fichado por el barcelona por una cifra cercana a los 45 millones de euros.



futbol



Neymar Da Silva: El crack brasileño realizó las divisiones inferiores y los primeros cinco años de carrera en el santos de brasil donde se posicionó como la joven promesa más buscada por los grandes de europa en 2013 fue fichado por el club catalán si bien hubieron varias versiones la versión oficial dice que la cifra no superó los 60 millones.



humor



Zlatan Ibrahimovic: Luego de tres temporadas en el inter de milán donde anotó 66 goles en 117 partidos varios clubes grandes de europa intentaron negociar con el equipo italiano para quedarse con uno de los mejores centrodelanteros del momento finalmente el barcelona lograría ficharlo sin embargo su paso por el club no fue lo esperado.



arte



Luis Suarez: El futbolista uruguayo marcó 82 tantos en 183 partidos durante sus tres temporadas en el liverpool esto lo llevó a colocarse en la vidriera como uno de los mejores delanteros del mundo más tarde ficharía con el barcelona por 85 millones de euros siendo el fichaje más caro de su historia claramente el jugador ha pagado con goles todo lo que se pagó por él

2 comentarios - Los 10 Fichajes mas caros del Barcelona en su Historia

--FinitoLopez-- +4
Hay 2 fichajes que superan a todos esos.

Neymar costo como 150 millones solo que hicieron chanchullo y no dijeron las cifras reales.

Ibrahimovic pagaron como 60 millones + Etoo (el cual estaba tasado en 30-40 millones)
jrsheik -2
¡Claro que si campeón!
acheperck
Y LA PULGA CUANTO??? PA TRAERMELO A PUMAS EN MEXICO