epelpad

Barcelona, dispuesto a denunciar al PSG si se lleva a Neymar

Barcelona, dispuesto a denunciar al PSG si se lleva a NeymarEl Fútbol Club Barcelona está dispuesto a pasar al ataque en caso de que el París Saint-Germain termine pagando la cláusula de Neymar para llevarse al jugador. Según fuentes oficiales del club, no existe manera de realizar la operación sin saltarse de alguna manera el fair play financiero. El conjunto azulgrana tiene previsto denunciar ante la UEFA al PSG si es que, finalmente, se deciden a pagar la cláusula de rescisión del paulista.
Esto podría acarrear consecuecias para el club francés, que sería reincidente en este tipo de faltas. En el pasado, el PSG solucionó el problema pagando una multa, pero en esta ocasión, por ser reincidente, podría exponerse a una sanción más severa. De hecho, no se descarta una hipotética suspensión de competiciones europeas a los galos durante un determinado período de tiempo a modo de castigo.
En cuanto al estado de las negociaciones, desde el club aseguran que el padre de Neymar no ha hecho más que trasladarles que su hijo tiene ofertas y que las está valorando. Las mismas fuentes aseguran que el padre de Neymar no ha pedido una mejora salarial, por lo que están convencidos que el problema del paulista no es el dinero. En cualquier caso, la política del club con este tema está clara: no quieren que Neymar se vaya, pero si no está a gusto, puede irse. Eso sí, pagando su cláusula de rescisión. Esa será la única manera que tendrá el brasileño de marcharse, puesto que el Barça lo tiene clarísimo: no negociarán.

1 comentario - Barcelona, dispuesto a denunciar al PSG si se lleva a Neymar

gallo450 +2
me hace acordar a los ultimos refuerzos de riber pagando la misma clausula de recision a central