epelpad

Barcelona y Atlético Madrid pujan por la joya de Racing





Dos de los clubes más poderosos de Europa siguen de cerca a uno de los delanteros apuntados por Jorge Sampaoli

Atlético Madrid negocia con Racing Club el traspaso de Lautaro Martínez por 12 millones de dólares, aunque Barcelona también quiere al delantero argentino de 19 años.




racing



Lautaro Martínez la nueva promesa del fútbol argentino está cerca de dar el gran salto a LaLiga española. El delantero de 19 años podría dejar a Racing Club en los próximos días para llegar al Atlético Madrid o Barcelona, ambos clubes quieren al seleccionado Sub-20.

Según la prensa argentina, es el Atlético Madrid que ha tomado la delantera sobre el Barcelona. El equipo del 'Cholo' Simeone está negociando con Rolando Zárate, representante del futbolista, y Racing Club para el traspaso de Lautaro Martínez a cambio de 12 millones de dólares.

Mientras tanto, Rolando Zárate se estaría reuniendo en los próximos días con directivos del Barcelona para negociar. Sin embargo, todo hace indicar que es el Atlético que ha mostrado mayor interés en el argentino por lo que su llegada es inminente.

Antes, Racing pedirá al Atlético que Lautaro Martínez se quede por un año más, es decir, de proceder el traspaso, el argentino se quedaría hasta junio próximo por dos motivos especiales. El primero porque el equipo de Simeone no puede fichar hasta recién enero y el segundo para terminar de consolidarse en Racing.

Lautaro Martínez es considerado una gran promesa en Argentina, es más el seleccionador de la 'Albiceleste', Jorge Sampaoli, se ha reunido con el futbolista de 19 años para mostrarle algunos vídeos ante una posible futura convocatoria al equipo absoluto.





link: https://www.youtube.com/watch?v=cp-BliJg0mQ




link: https://www.youtube.com/watch?v=BVN0-7MKRPA



0 comentarios - Barcelona y Atlético Madrid pujan por la joya de Racing