epespad

5 Grandes: Refuerzos exoticos para casi todos y más

Refuerzos confirmados, descartados y la fecha de inicio del campeonato






El fútbol argentino atraviesa su clásico receso invernal. Con la mira puesta en el comienzo del torneo de Primera División, previsto para la ultima semana de Agosto (aunque hay un fuerte rumor de que el campeonato arranque a fines de Octubre, para acomodar de una buena vez el tema de la TV) los cinco equipos grandes se reparten entre el descanso, la pretemporada y las competencias internacionales. Seguí el mercado de pases de Boca,River,Independiente,Racing y San Lorenzo.





Boca: Resuelto el tema de los cupos extranjeros, firmará Nahitan Nandez. Ayer arribó al pais Naohiro Takahara en representación de diez niños japoneses que se incorporarán a las inferiores de Boca a cambio de 10 millones de euros. Angelici confirmó que los niños aprenderán las bases del futbol sudamericano y serán vendidos el próximo año a la Masía del Barsa en una operación que le dejará al club de la rivera unos 100 millones de euros.



River
: Consumada la clasificación a cuartos, espera la habilitación de los cupos extranjeros para cerrar el prestamo de De la Cruz. Por otro lado Donofrio confirmó la contratación del hijo del legendario nigeriano Jay Jay Okocha para representar a River en los e-Sports de Africa con un suelto de 180.000 euros mensuales, incluido viáticos.



Racing: Barcelona se metió en la puja por Lautaro Martinez y ofreció la suma de 4 millones de euros por el 97% del pase más la cesión de dos juveniles de Kiribatí que no se adaptaron al idioma español en Cataluña. El presidente Victor Blanco analiza aceptar esta oferta y desechar la del Atletico Madrid, de 32 millones de Euros por el 100% del pase




San Lorenzo:
Ya retirado del mercado de pases, espera por el inicio del campeonato. Felix Orode fue citado para ofrecerle un puesto para colaborar con las inferiores, la idea mas que nada es ayudarlo economicamente.



Independiente: Tuvo un dia de locos, a las 7 y media de la mañana firma el As en la manga del mercado rojo, el griego Kirgios Damitruiko, goleador histórico del Hellas Kretae FC de la tercera división de Creta con 24 goles en 95 partidos, siendo el 9 que fue pedido expresamente por Holan. A las 9 de la mañana partidarios del club "descubren" por videos de Youtube que la estrella del futbol cretense tenía una manera particular de entrenar: Ponia un perro suelto en el campo y lo peloteaba hasta matarlo. A las 11 y media la operación estaba clausurada y se rescindió el contrato, previo acuerdo de abonarle al goleador un millon de dolares en concepto de despido.


[/size]


0 comentarios - 5 Grandes: Refuerzos exoticos para casi todos y más