epespad

Gerrard:"Barcelona es un sueño para los sudamericanos"

Bienvenidos a mi post

El símbolo del Liverpool expresó su opinión sobre la posibilidad de que Philippe Coutinho abandone el combinado que dirige Jürgen Klopp.



Philippe Coutinho estaría decidido a irse al Barcelona, y para la figura más importante de la historia del Liverpool esa decisión es comprensible. Steven Gerrard habló sobre la posible partida del mediapunta, y justificó sus deseos.

"Ya viví esto con Javier Mascherano y con Luis Suárez, Barcelona es un sueño para los jugadores sudamericanos", aseguró el mito de Anfield. A pesar de comprender el deseo del número 10, Gerrard destacó que el cuadro británico no tiene la necesidad económica de transferir, punto que juega en favor a Jürgen Klopp.

Desde Cataluña sostienen que una comitiva del cuadro culé viajó hacia Inglaterra para cerrar el acuerdo. La salida de Neymar aceleró la ofensiva por el brasileño, y la operación podría cerrarse en las próximas horas.




¿Que opinas?, para más contenido así sigue mi cuenta, visita mis post y deja puntos si quieres más de este tipo de post.

3 comentarios - Gerrard:"Barcelona es un sueño para los sudamericanos"