epelpad

¿Independiente puede desaparecer?

Otra mala noticia en este 2017: podrían pedir la quiebra de Independiente por una 'añeja' deuda

Como consecuencia de una deuda cercana a los 500.000 dólares por el parte del pase de Christian Ortiz, el representante del futbolista solicitará la quiebra de la institución de Avellaneda, si es que no se le paga antes de la próxima semana. Igualmente, más allá de la gravedad de la situación, el vicepresidente, Noray Nakis, se mostró tranquilo y optimista: "No creo que se llegue a esa situación. No es algo nuevo; sino que viene de la Comisión anterior"


¿Independiente puede desaparecer?

Noray Nakis habló en Mar del Plata, con Indirecto, por el posible pedido de quiebra que podría sufrir Independiente por parte del representante de Christian Ortíz, un joven futbolista uruguayo que en 2012 llegó al club recomendado por Ricardo Bochini. Sin embargo, su paso fue tan fugaz que ni se lo recuerda en el fútbol argentino.

Pero más allá de que todo parece posible encaminarse, porque la suma es de apenas 450.000 dólares, esto no deja de ser un dolor de cabeza para la dirigencia encabezada por Hugo Moyano.

Al ser consultado, Nakis expresó: "No es una situación de ahora, viene de arrastre de la conducción anterior (con Javier Cantero al frente). Le han comprado un porcentaje del pase y le han pagado una parte. La suma supera los 400 mil dólares, más o menos 450 son de los 500 mil dólares que costó. Se le pagó una suma y le quedó lo otro".

"Nos llamaron y nos tomó por sorpresa, pero somos optimistas porque hay una charla bastante amigable con los abogados. Tenemos tiempo hasta el mes de marzo para definirlo, así que antes vamos a tener una nueva reunión y una charla. Por eso, es difícil que lleguemos a ese punto de la quiebra, porque nuestra conducción no va a permitir que se haga más daño de la conducción anterior".

Luego, sobre la salida del "Rolfi" Montenegro, manifestó: "Los jugadores tienen que saber que la carrera de ellos tienen un final. Y cada uno es responsable de lo que hace ". Y para dejar en claro que la dirigencia del "Rojo", hoy rival de Estudiantes en el arranque de los torneos del verano, no lo tendrá en cuenta, dijo: "No está en los planes del entrenador".

10 comentarios - ¿Independiente puede desaparecer?

melkor2004
La intencion del titulo es, agrandar una realidad y modificarla para que muchos entren y comenten. Yo soy uno. Cronica tv. TN. C5N. Cnn, etc.
masterofpuppetsx +4
En el post... "Otra mala noticia en este 2017"


En la fuente... "Otra mala noticia en este 2015"


Conclusión: alto down, abrazo.
_Dallas -1
No, si tienen una crisis económica les da plata algún hincha millonario como pasó con Racing cuando casi dejó de existir en 1998
Mancue11o
...como paso con otros clubes en el mundo, como el rangers de Escocia
Mancue11o
...como paso con otros clubes en el mundo, como el rangers de Escocia
javier_cef -1
jajajajaja te busco la imagen donde dice claramente "racing dejo de existir" jajajajaj CASI le manda el mufa este jajajjaa son unsa S.A giles dan asco y verguenza , son el chiste del pais,so el delarua sin patas
GARSAHUMANA
Que el mejor equipo argentino del siglo XX va a desaparecer? nah ni ahi.
Mancue11o +3
Noticia del 2015 y en el 2017 no desaparecimos

Conclusión: chupame la pija
MattiBlck +1
HIJO DE MIL RE PUTA. Hincha de rasin cagon trolo puto... anda a dar informaciones falsas a la concha de tu madre. DENUNCIADO
javier_cef
si hace poquito fueron a la afa a pagar las ultimas deudas capo,segui soñaando
barcej10 +1
AUN EXISTE ESA MIERDA?