epelpad

¿Qué pasó entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

¿Qué pasó entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?



¿Qué pasó entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el vestuario?

La Pulga y el portugués cruzaron unas palabras antes de que comenzara el segundo tiempo del clásico de España.

Messi
 


cristiano

 
Son los dos mejores jugadores del mundo. El uno y el dos. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Es por eso que tenerlos juntos dentro de un campo de juego es un espectáculo único. Ellos lo saben. Y son conscientes de todo lo que esperan los hinchas. También de que muchos intentan hacerlos pelear, pero no hay caso: la Pulga y el portugués se tienen un respeto enorme. Y cara a cara son dos caballeros.
 
Con Messi en cancha y Cristiano sentado en el banco de suplentes, el primer cruce entre ambos se dio minutos antes de que comenzara el segundo tiempo. Ahí, mientras el argentino esperaba junto con sus compañeros para salir al campo de juego, el portugués pasó a su lado y no dudó en acercarse a saludarlo. Estrecharon la mano derecha y, cara a cara, CR7 le dio una palmada en el pecho a Leo.
 
Luego, con la misma sonrisa en la cara, el crack del Madrid se acercó a Luis Suárez y repitió el saludo. ¿Frío? ¿Inesperado? Formal, como lo que son: dos grandes rivales que dan todo por defender los colores de sus equipos.
 
Y así lo hicieron ya en el partido. Es que mientras Messi fue de lo más peligroso de su equipo y convirtió el gol del Barcelona, Cristiano entró, convirtió un golazo para el Madrid, simuló un penal y se fue expulsado.
 
Cuando terminó el encuentro, cada uno siguió su camino. Sin peleas, sin discusiones, dedicándose a lo que mejor saben hacer: jugar al fútbol. Y que el mundo hable de ellos.



ronaldo

Comentarios Destacados

franco_Magno +7
se cagaron a besos seguro... manga de topus

6 comentarios - ¿Qué pasó entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

quetim2 +4
"Ahí, mientras el argentino esperaba junto con sus compañeros para salir al campo de juego, el portugués pasó a su lado y no dudó en acercarse a saludarlo. Estrecharon la mano derecha y, cara a cara, CR7 le dio una palmada en el pecho a Leo."
eso paso
Mi37 +5
y se le congelo la mano?
Mi37
igual cristiano con la celebracion que hizo, mando un mensaje directo a frionel
ThaDeck +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=nIq8c_FSS3Y
sev7sev +2
Cristiano y Messi se reunieron en las duchas después del partido, el portugués le hizo un beso negro mientras Lionel se hacía la japa. Después de haber lubricado lo puso contra la pared y le dio lento, con amor. El agua se mezclaba con el semen de Ronaldo y chorreaba las nalgas de Messi
ArnoldMay
Que imaginación homosexual tenes jeje
mipuayyo
Me ofrezco a undirte el sorete pasa cel putito.
Escarlata_mutant +1
prision
Fiestarter
No es el unico HORMONADO...


link: https://www.youtube.com/watch?v=xdWNojyIYgU