epelpad

Otro refuerzo para el Barza



Paulinho pasó la revisión médica y es nuevo refuerzo de Barcelona


El mediocampista brasileño que proviene del fútbol chino se realizó los estudios esta mañana y fue presentado de manera oficial por la dirigencia blaugrana.


Messi



El brasileño Paulinho fue presentado esta mañana como nuevo jugador de Barcelona luego de superar con éxito la revisión médica y ya firmó su contrato con la institución catalana.El futbolista de 29 años, nacido en San Pablo, selló un vínculo por los próximos cuatro años, tras una operación con el Guangzhou Evergrande de China que rondó los 40 millones de euros.
Paulinho quedará vinculado con el Barça para las cuatro próximas temporadas y percibirá una ficha que estará alrededor de los cinco millones de euros, casi la mitad de lo que cobraba en la institución china un hecho que ayudó a que el club catalán lo fichara. De esta manera, es el tercer refuerzo de Barcelona para la próxima temporada, luego de las incorporaciones del defensor Nelson Semedo, procedente de Benfica, y el delantero Deulofeu, quien llegó desde Everton.



El Barça y Brasil han estado unidos a lo largo de su historia. Con la llegada de Paulinho, el ya ex jugador del Guangzhou se convierte en el jugador brasileño número 30 en vestir del Barça. El primero fue Fausto dos Santos en la temporada 1931-32, pasando por Evaristo de Macedo (1957-62) hasta llegar a los mitos Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Neymar.


Comentarios Destacados

sim02 +15
40M por un tipo que viene de China con 30 años, así quieren salir de su crisis futbolística? mamita...
Nicoderiver18 +3
es buen jugador paulinho pero de ahi a pagar 40 , creo que 10 era suficiente
Pepayas
coincido

8 comentarios - Otro refuerzo para el Barza

Josecl88 +4
la única forma que le compita al real es soltar la billetera traer un central primero y otro punta sino el real este año gana todo denuevo
Sartre_Camus +5
El primero fue Fausto dos Santos en la temporada 1931-32, pasando por Evaristo de Macedo (1957-62) hasta llegar a los mitos Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Neymar.

.....y ahora Paulinho , se fueron a la B este año con los refuerzos
SilvioPer +5
Ya termino el reinado del Barcelona ahora vuelve a ser del real Madrid después se va a dar vuelta
AJK_ParaTo2 +1
Jajaja ahora el farza le va a tener q pedir de rodillas a neymar q vuelva jajaja. Al pedo lo bardearon
xenaamazona
cambiaron a neymar por este paulinho?
lecunty +2
como se inflaron los precios de los jugadores ,y por los del futbol de aca te quieren dar 3 palos maximo