epelpad

Messi se puede ir del Barcelona



Messi

Lejos de aquel equipo que brillaba y de alcanzar su deseo de seguir haciendo historia, no sería extraño que el argentino tomara una decisión histórica.


info

La preocupación le va ganando a la sonrisa en el rostro del 10


Hasta hace unos meses, no mucho más, la idea sonaba descabellada, casi un delirio. Afirmar que Lionel Messi puede dejar el Barcelona era exponerse a ser tratado como un demente. Por más que los simpatizantes de Newell's recuerden cada vez que pueden que ahí se formó como futbolista, la asociación directa cuando se habla de la Pulga es con el club catalán. Ni siquiera con la Selección Argentina. Messi, ayer, hoy y siempre parecería ser hecho a medida para el Barsa. Pero... ¿y si se va?

La continuidad de Leo quedó en riesgo mucho antes del baile futbolístico y anímico que le dio el Real Madrid, en las finales de la Supercopa de España. Es cierto que el Barsa no dio la talla en el Camp Nou ni en el Santiago Bernabéu, pero también es verdad que el bajón blaugrana se viene observando desde hace rato. Así como Pep Guardiola, a mediados del 2012, decidió irse para no tener que depurar el plantel que lo había convertido en uno de los entrenadores más respetados del planeta, Luis Enrique también hizo las valijas al darse cuenta de que varios de los hombres en los que se había apoyado ya no tenían mucho más para darle.


noticias


Messi, por supuesto, está fuera de la lista de jugadores prescindibles o con una fecha de vencimiento nítida dentro del plantel barcelonista. Y es justamente ese un dato importante: la voracidad del argentino por seguir consiguiendo títulos y continuar haciendo historia lo que podría atentar contra su futuro en España. Sin un equipo que lo respalde, se lo ve cada vez más solo, teniendo que ocuparse por resolver problemas más que por brindar soluciones. Y aunque parece un juego de palabras, no lo es.

El Messi de este Barcelona, muy a su pesar, se parece cada vez más al Messi de la Selección Argentina. El que aún en un nivel superlativo no puede resolver todo por sí solo. Y eso lo trauma. Lo condiciona. Lo expone, sí, pero ese es apenas un detalle.


Comentarios Destacados

elmaguinho +13
le desarmaron el equipo, se entiende, me pasó cuando jugaba en Europa.
elmaguinho +1
@Mi37 bien arriba la tengo, a tu hna. dspués te mando video
Mi37 +2
@elmaguinho por favor me harias saber que tengo una hermana por ahi que no yo conocia
elmaguinho +1
@Mi37 JAJAJAJAJAJA TKM LINCE

15 comentarios - Messi se puede ir del Barcelona

rodrigominino +11
Solo quiere mas plata el enano dictador, FUNDIO AL BARCELONA, AHI LO TENES A CAMIMESSI
identidadoculta
Jaja. Se ve que nunca viste un partido y menos vas a saber la historia del barcelona. Fijate las consagraciones antes y despues de messi.
gian145 +1
ANTES DE MESSI TENIAN 1 CHAMPION NO MAS
Mi37 +4
y para que? ya se demostro que es una mentira, a su edad no la haria en otro club, salvo en china, arabia o estados unidos, ligsa debiles y de poco marcaje, en inglaterra, alemania incluso italia, ya no luciria, si se va, la decision llego 5 u 8 años tarde
rafatuc +2
bueno.... cerremos todo..... vamos a la mierda
crapero_taringa +10
la tenes adentro enano dictador

leitometallica +13
Menos fotoshop, fiera.
Messi
thespecial1_RM
@leitometallica me acuerdo muy bien de esa jugada, le quedó el balón al enano, que lo supuestamente marcaba Sami Khedira, CR7 creyó que Khedira no lo iba a alcanzar a bloquear, y corrió ya con varios metros de desventaja sobre Messi
Terminó por frenarse de rodillas, para no llevarse a Iker Casillas

Fue la supercopa de España de 2011..........................................sí, 2011
Iinkinpark
messi se tuvo que ir del barca el año pasado ahora es medio tarde y dudo que lo compren
-II- -1
nooo me pego el corchazo :'v
Kruguer72 -1
A ver si entendi. Finalmente te diste cuenta que este tipo no sirve
DaIkJo +10
Todo se fue a la mierda cuando Xavi se largó, Iniesta envejeció y Neymar se vendió como puta. El enano es bueno pero no puede contra 11 y mira que que 11 tiene el Madrid.
SebaChristin

link: https://www.youtube.com/watch?v=4QyiIwS0m0M
mamertofonseca -3
bueno

el post nos quiere decir quexera un gean jugador porque tenia grandes jugadores a su lado......que novedad
gruposeele
cualquier jugador quiere tener a las mejores estrellas y ganar todo aunque no haga un joraca.... les pasa a todos... y messi no es la excepción... por eso no sería extraño que se fuera a francia o inglaterra viendo el panorama del farselona...
_Chapa_ +5
Messi se tendría q haber ido hace 1 o 2 años... Ahora q se la banque y se hunda con el barco... No se puede ir en las malas.