epelpad

Es oficial: Luis Suárez no jugara frente a Argentina





Luis Suárez sufrió una lesión en la rodilla derecha ante el Real Madrid y tendrá para un mes de recuperación. Así se perderá el clásico rioplatense por las Eliminatorias, el 31 en el Centenario. Una baja muy importante.



luis



Ese dolor en la rodilla derecha que le dejó una acción en la que fue a disputar la pelota con Keylor Navas tuvo sus consecuencias para Luis Suárez. No sólo terminó el partido en una pierna, moviéndose con dificultad, sino que esa lesión lo dejará entre cuatro y cinco semanas fuera de competencia. Confirmada la noticia, una rotura parcial de la cápsula posterior, Lucho se perderá el crucial choque entre Uruguay y Argentina, dentro de exactamente dos semanas, por las Eliminatorias para Rusia 2018. Una baja importantísima para el Charrúa y un alivio para Sampaoli y Cía.

El clásico rioplatense está previsto para el próximo 31 de agosto en el estadio Centenario. Y Suárez era la carta goleadora que tiene el equipo del Maestro Tabárez para continuar con chances de ganarse un lugar en el próximo Mundial, cuando faltan cuatro fechas para el final. Sin el 9 del Barcelona, las chances del conjunto uruguayo se reducen.





1 comentario - Es oficial: Luis Suárez no jugara frente a Argentina

nahuel_09 +1
hicieron un arreglo con messi
el no esta
a cambio de que messi camine y ni se caliente
(como siempre)