epelpad

Mayweather festejará en su cabaret





Floyd se divirtió durante una entrevista y confesó que ya tiene pensado celebrar su futura victoria ante McGregor en su club de strippers. "Senos, vaginas, alcohol y música jamás pasan de moda, por eso invertí en ese negocio", aseguró el invicto.



mayweather



"Tenemos un grupo de muchachas entre las más bellas del mundo y me incliné por el negocio de los strip club porque senos, vaginas, alcohol y música jamás pasan de moda", afirmó el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, al anunciar dónde celebrará su victoria sobre el irlandés Conor McGregor, campeón de la UFC

Money, de 40 años e invicto en sus 49 combates, se siente ganador y anunció que lo festejerá en Sam's Hofbrau', un local "plagado de bellezas" situado en Las Vegas, ciudad que albergará el combate del 26 de agosto en el "T-Mobile Arena"

La prensa estadounidense advirtió que aún quedan 7 mil entradas sin vender para la pelea estelar y destacó que Mayweather eligió ese club de desnudistas porque hace algunos meses invirtió mucho dinero para comprarlo

El boxeador, que ganará 100 millones de dólares por volver al ruedo, 25 millones más que McGregor, aclaró: "Aunque poseo un local de este tipo, eso no quiere decir que yo concurra. Es más, hace veinte años que no piso uno". Y agregó: "Pero luego de vencer a McGregor iré, y festejaremos. Estoy seguro de que seguiré invicto y ese día sobre el ring verán mucha sangre, sudor y lágrimas".






0 comentarios - Mayweather festejará en su cabaret