epelpad

Oswaldo Guillén sí se queda en tiburones

Oswaldo Guillén sí se queda en tiburones


Este jueves, los Tiburones de La Guaira anunciaron la nueva firma de contrato de Oswaldo Guillén para dirigir por segundo año consecutivo a la escuadra escuala en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El único criollo que ha ganado la Serie Mundial de las Grandes Ligas, como dirigente, regresa con Tiburones luego de que en la temporada 2016-2017 fungiera por primera vez en su carrera como mánager en Venezuela.

En la campaña anterior, los Tiburones lograron colarse en las semifinales del torneo criollo, tras derrotar a los Tigres de Aragua, que, para ese entonces, eran los monarcas del título, sin embargo, en esta fase fueron eliminados por Cardenales de Lara que finalmente disputaron la final con las Águilas del Zulia.

Antonio José Herrera, gerente del conjunto litoralense, informó, además, que Guillén no había formalizado la firma de su contrato con La Guaira hasta asegurarse de que sus compromisos con la cadena televisiva ESPN y los equipos que asesora en la Liga Mexicana no resultaran un obstáculo para cumplir con su trabajo en Venezuela.

0 comentarios - Oswaldo Guillén sí se queda en tiburones