epelpad

La fuerte autocrítica de Lisandro López en Racing

La fuerte autocrítica de Lisandro López en Racing

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, se calificó como "el gran responsable del sufrimiento" que atravesó su equipo para vencer esta noche a Mitre de Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Soy el gran responsable del sufrimiento que pasamos en este partido", aseguró 'Licha', quien en efecto desperdició varias chances concretas de gol, incluido un penal que le rechazó el arquero de los santiagueños, Alejandro Medina; aunque fue el autor del tanto del empate en una jugada con mucha fortuna.

Compartilo
Twittealo

"Me caí con el arquero y no vi la pelota. Sé que me pegó en la espalda y entró. Pero lo cierto es que no tuve eficacia en muchísimas jugadas", agregó.
López sí rescató "haber soportado sin dolores ni problemas" el partido y destacó "la actitud de Racing para buscar hasta el final".



link: https://m.youtube.com/watch?v=cM0xifqOeUs

"Nos encontramos en desventaja y fuimos a buscar con mucha actitud, abriendo la cancha por los dos costados. No quería entrar pero insistimos y sobre el final se nos dio la victoria. Fue peleada porque la Copa Argentina es así, pero creo que en el balance general merecíamos el triunfo y por suerte se dio", cerró.

4 comentarios - La fuerte autocrítica de Lisandro López en Racing

jugenio-63 +1
RACINGENTE.....
queenstore -3
Al contrario de tu mama que tiene una fila de gente esperando para hacerle la cola x un chicle boballoo