epespad

Los hinchas del Shangai quieren que Tévez se quede en la Arg

Los hinchas del Shangai quieren que Tévez se quede en la Arg
tevez
l
Los hinchas del Shangai quieren que Tévez se quede en la Argentina



En medio de rumores sobre su posible regreso a Boca, Carlos Tévez viajó a la Argentina con el objetivo de visitar a su familia y recuperarse de una lesión que le hizo perder la mitad de los partidos de la temporada en el Shangai Shenhua.

Frente a esto, los hinchas del equipo le pidieron al jugador argentino que se quedara en la Argentina y no regrese. Es que «el apache» apenas logró marcar 2 goles desde su llegada a China, un rendimiento muy por debajo de lo esperado.

Los medios por su parte remarcaron la actitud de Tévez, a quien apodaron «el chico melancólico», por su indolencia a la hora de jugar los partidos (y considerando que el argentino gana 730 mil euros por semana en el equipo).

Los mismos se manifestaron en la red social Sina Weibo, con comentarios como «El fichaje más caro de nuestra historia ha sido por el peor jugador posible» y «No necesita volver, le podemos enviar desde aquí sus pertenencias», según publicó la agencia AFP.

¿Se quedará en la Argentina? Por lo pronto, un vocero del equipo chino dijo que Carlitos Tévez debe volver al país asiático en agosto para reintegrarse a los entrenamientos. Sin embargo, son cada vez más los rumores que indican que el apache regresará a Boca.



y a ti que te parecio? Esperamos tus comentarios!

hinchas

3 comentarios - Los hinchas del Shangai quieren que Tévez se quede en la Arg

elviejolocos
Que se vaya a China y se quede allí !!!!
insidioum
En china aprendió seguramente nuevas técnicas shaolin para quebrar e.e
FMkultra
vix, que fuente mas confiable