epespad

Boca confía en sellar un acuerdo con Mario Bolatti

Principal»El Deportivo»sábado 19 agosto 2017


PRIMERA B NACIONAL

Boca Unidos confía en sellar un acuerdo con Mario Bolatti



Boca confía en sellar un acuerdo con Mario Bolatti
1/1

Jerarquía. Mario Bolatti durante un partido contra Boca Juniors. GENTILEZA
La dirigencia del club y el futbolista de 32 años están muy cerca de concretar el traspaso del jugador al elenco que conduce Christian Bassedas. De producirse la llegada de Bolatti, sería un salto de calidad para el Aurirrojo.
 
El plantel de Boca Unidos podría sumar en las próximas horas una incorporación de peso si se concreta la contratación del mediocampista Mario Bolatti, futbolista que tendría acordado de palabra su vinculación con el club Aurirrojo que se alista para competir en el torneo de la Primera B Nacional.
La dirigencia de Boca Unidos busca un golpe de efecto con Bolatti, como lo fue la llegada del arquero correntino Hilario Navarro, también proveniente de la Primera División del fútbol argentino. 
El volante central cordobés, de 32 años, vistió recientemente la camiseta de Belgrano de su provincia, aunque sin mucha participación en la última temporada. Su arribo a Corrientes se daría en busca de continuidad y para fortalecer el plantel dirigido por Christian Bassedas.
De concretarse, finalmente, la incorporación de Bolatti, sería un salto de calidad en la composición del  Aurirrojo, dado los pergaminos del mediocampista que supo jugar para Huracán de Parque Patricios, Racing Club de Avellaneda, Fiorentina de Italia, Internacional de Porto Alegre, entre otros clubes; además de un ciclo en la selección argentina (fue parte del equipo que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010). 
Bolatti se convertiría en el noveno refuerzo de Boca Unidos, sumándose a las contrataciones de los arqueros, Hilario Navarro, Arnaldo Giménez; el defensor, Ricardo Martínez; los mediocampistas, Germán Rodríguez Rojas, Diego Sosa, Gabriel Morales; y los delanteros, Julio Cáceres y Julio Aguilar.
Si finalmente se arriba a un acuerdo, el mediocampista cordobés podría sumarse a los trabajos desde la segunda semana de pretemporada del conjunto Aurirrojo. 

3 comentarios - Boca confía en sellar un acuerdo con Mario Bolatti

naruto-kratos
Ah,ahora tiene sentido.

La verdad si se llega a dar es alta transferencia
gonzaloxs640
Yo leí "Un acuerdo con MARIO BALOTELLI"