epespad

Rugby Championship 1ra fecha



springboks

Rugby en estado puro

En un partido con 12 tries, Nueva Zelanda superó a Australia 54 a 34, tras un parcial del primer tiempo que concluyó 6 a 0 en tries con los campeones del mundo mostrando todo su poderío.

El parcial del primer tiempo pareció sentenciar a los australianos a recibir, al final de los 80 minutos, una goleada histórica. Se fueron al vestuario con seis tries en contra sintetizados en el tablero con un rotundo 40-6. Fue un período de extraordinario dinamismo y sencillez mostrada por los campeones del mundo en el manejo de la ovalada. Liam Squire fue el primero en apoyar a los 10 minutos, 15 más tarde los australianos ya había recibido tres más.


Fue rugby en estado puro, así se pueden definir esos primeros 40 minutos en los que Nueva Zelanda se floreó mostrando poca utilización del pié y destrezas en el manejo de la pelota. Los Wallabies soportaron la certeza del juego de su rival sin poder ponerle freno. Los errores defensivos más que propios eran mérito de cada movimiento de los All Blacks.

2017

El segundo tiempo fue distinto. Los visitantes bajaron el endemoniado ritmo del inicio y los locales aprovecharon sus momentos. Fue un partido más cercano a lo esperado en la previa. Australia llegó cuatro veces al ingoal neozelandés: Israel Folau(69') Kurtley Beale(61') Tevita Kuridrani(55') Curtis Rona(52'). Pudo acortar la ventaja y cerrar el pleito 20 puntos abajo. Mucho más digno en relación al catastrófico primer período.




rugby championship

Rugby Championship 1ra fecha

Regreso sin gloria

Los Pumas comenzaron con una nueva derrota la Championship. Cayeron ante Sudáfrica 37-15 y ahora esperan por la revancha, en siete días más, en Salta.



Los Pumas regresan al país con las manos vacías, tanto por el juego como por el resultado que tuvieron en Port Elizabeth ante Sudáfrica en lo que fue el partido inaugural para ambos seleccionados en la Championship 2017. Para el equipo de Hourcade solo quedan buenos pasajes defensivos en el primer tiempo, solo eso. No hubo buena determinación en la toma de decisiones cuando se tuvo la pelota, y las fuerzas se minaron con el correr de los minutos mostrando flojedad defensiva en el complemento.


Sudáfrica mostró un juego simple y muy efectivo, sacó ventaja en su fortaleza física aplicada en el scrum y maul. Los Pumas, equivocadamente, insistieron demasiado en el mano a mano forzando su propio desgaste físico, en lugar de tener la pelota viva por más tiempo. Nuevamente el capitán Agustín Creevy fue el más destacado entre los visitantes. Buena tarea también de Guido Petti y Emiliano Boffelli que, además de marcar un try, le sirvió otro con el pié a Landajo.






[/url]https://www.taringa.net/posts/deportes/19905541/Rugby-un-deporte-completo.html

Comentarios Destacados

Levyatan_ +9
Aunque me caguen a negativos, aguanten los pumas loco!!!

12 comentarios - Rugby Championship 1ra fecha

FranmanX
FranmanX
faramix
1 mes de ban tuve jajaj
KapneR
Pero pedieron con honor
inmichin +3
Se noto la superioridad de los Springboks..., igual vamos pumas! a revertir esta [email protected] historia en casa....
fedegus +2
menos mal que faltan todavia 2 años para el mundial
todoBien_peroo +2
Hermoso deporte. Me encanta verlo! Lastima que solo lo veo por TV. Mientras me morfo 20 pesos de mortadela. Mientras las familias tradicionales disfrutan de un asado con sus semblante: pecho al sol, carne de exportación y vino puro.
boca_97 -3

link: https://www.youtube.com/watch?v=0kV8dgBiiVA
FranmanX
????
simurdiera_xx +1
yo antes era fanático mal de los pumas, despues me di cuenta que terminan siendo puro marketing, igual que los jaguares, el rugby argentino internacional es una cagada, no ganan nunca, y siempre juegan los mismos, desastroso
simurdiera_xx
@_Lionel_Messi_ seguro? como les fue en la ventana de junio?, por si no sabés te comento que jugaron contra Inglaterra 2 veces, sabés como les fue? jijii
_Lionel_Messi_ -1
@simurdiera_xx estos pumas son una mierda porque no aceptan a los jugadores de afuera, los del mundial son mejores que cualquiera de europa
simurdiera_xx
@_Lionel_Messi_ que terco , jajaja bueo si usted dice
ArgentoCapo +1
Que manera de hablar ganzadas, los pumas son la mejor selección de rubgy de toda America, ni eeuu, canada, ni brasil nos ganan, y eso obvio que si estas en la elite del mundo a veces podes perder y otras ganar pero se compite, cosa que otros paises ni hacen y la miran por TV.

Buen post loco, como siempre dando noticias sobre los pumas.
_ricardo_ +1
como jugaron los allblacks en prime r tiempo !! , terrible , si lo pumas no muestran mejoria , creo q nos vamos a comer paliza historica contra los negros
Kinesio20 +1
de forma urgente un entrenador de scrum, a bergamaschi no lo conoce nadie, no fue nadie como jugador, no entiendo como no ponen a un entrenador como corresponde en tal fase de juego!