Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Para enfrentar el domingo a Instituto entrarán Auzqui y Scocco.



River se encuentra en plena puesta a punto. Pero sobre la marcha debe encontrar rápido el equipo para la recta final de la Copa Libertadores. Hasta ahora, Marcelo Gallardo apostaba a poblar el mediocampo y a dejar como único faro de ataque a Lucas Alario, pero ahora mueve las fichas.

De acuerdo al último entrenamiento, el DT millonario decidió los ingresos de Carlos Auzqui e Ignacio Scocco por Ariel Rojas y Enzo Pérez. De esta manera, los once para enfrentar el domingo a Instituto serían: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Alario.

River, defensor del título, enfrentará a la Gloria en Mar del Plata por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

Este encuentro, que estuvo envuelto por las quejas de los cordobeses debido a que tienen poco tiempo de trabajo en la pretemporada, arrancará a las 21.10, lo dirigirá Jorge Baliño y será televisado por TyC Sports.

River viene de golear 3-0 a Atlas en los 32avos de final, y, aunque su juego sigue sin convencer, sigue aceitando el equipo para llegar de la mejor forma al comienzo de la Superliga y a la serie de cuartos de final de Copa Libertadores frente a Jorge Wilstermann, de Bolivia.

Instituto, por su parte, protestó por la programación del partido porque lleva doce días de pretemporada y sin jugar amistosos tendrá la dura prueba de medirse con River.

De esta manera, y pese a las quejas, la AFA mantuvo el día original del partido e Instituto saldrá a la cancha con un equipo plagado de juveniles.

El ganador de este encuentro chocará en octavos con el vencedor del duelo que protagonizarán el lunes Temperley y Defensa y Justicia, en la cancha de Racing.