epespad

Manchester City va por Messi, esta dispuesto a pagar la cláu





El argentino aún no firmó la renovación de contrato con el Barcelona y los catalanes sufren.



Messi



El 31 de agosto es la fecha clave. Es el día que cierra el mercado de pases en la Premier League y es el día en que el FC Barcelona podría respirar y sentirse aliviado de que Lionel Messi seguirá allí, al menos una temporada más. Si bien se anunció con bombos y platillos la continuidad del argentino, lo cierto es que la renovación de contrato aún no se ha firmado.

El temor de los catalanes está fundamentado en las palabras de Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, que dijo el viernes que el club desembolasará 300 millones de dólares para hacer la compra más cara en la historia de la entidad. Hoy, el canal+ de Francia dice que los petrodólares estarán destinado a llevarse al crack argentino.

La actualidad del capitán del seleccionado en el equipo catalán no es la mejor. Está golpeado por la salida de Neymar (que también se llevaron los petrodólares al PSG) y considera que el Barcelona no se ha reforzado de manera correcta. De hecho, quedaron muy expuestos en la Supercopa de España donde fueron apabullados por el Real Madrid. En esos partidos no sólo fue la derrota lo que dolió, sino también ver un equipo sin alma, que no mostró personalidad para dar vuelta la serie. Pero lo más grave de todo es que Messi no gravitó y se notó mucho que el brasileño salvaba las papa en los momentos calientes.

Parece raro que a poco de comenzar una nueva temporada, el argentino se vaya a otro equipo. ¿Podrán los millones del City convencer a Messi de cambiar de aire? ¿Influirá que Pep Guardiola esté sentado en el banco del equipo que lo quiere? Son los interrogantes que la dirigencia blaugrana se hace por estos días, temerosa de que le vuelvan a "robar" a otra figura.

En los últimos días se han acelerado las negociaciones por Ousmane Demeble y Coutinho. El Barcelona sabe que tiene que empezar a rodear mejor a su estrella. Con los jeques árabes en el mercado del fútbol cualquier cosa puede pasar.





4 comentarios - Manchester City va por Messi, esta dispuesto a pagar la cláu

cainyx +1
Si Messi llega a cambiar de equipo, se cae la mentira...
Mi37 +1
puro humo, ese enano farsante sabe que no rinde en otro equipo, por eso se ha quedado tanto tiempo en el farca